El ALAVÈS HA EMPATAT (1-1) EN LA COPA
-
jo preferisc que jugue la final el Alavès i vosaltres?
Estaràn un poc descentrats pensant en això
-
lo malo es que ahora tiene que estar concentrao para ganarle al sporting en su feudo.
ya caera luego.
-
Yo tambien prefiero que lleguen a la final, y que la ganen, y que tengan muchas celebraciones, etc,etc… Y nosotros a lo nuestro que es ascender.
Saludos
-
Yo tambien prefiero que lleguen a la final, y que la ganen, y que tengan muchas celebraciones, etc,etc… Y nosotros a lo nuestro que es ascender.
Saludos
LO MEJOR? …........ QUE LLEGEN A LA FINAL Y LA PIERDAN DE GOLEADA.
-
@Silvestre:
Saludos
LO MEJOR? …........ QUE LLEGEN A LA FINAL Y LA PIERDAN DE GOLEADA.
yo estoy con silvestre, aunq es una putada pa ellos, pero miramos nuestros intereses
-
Yo casi diría que la final la juega el R. Madrid y otro, y casi seguro que tanto sea Zaragoza o Alavés, en la final les cae la del pulpo!.
-
Cuanto más lejos lleguen mejor, eso está claro. De todas formas la Copa ya les está pasando factura, más que nada porque es mucho cambio de competición cada partido, y eso descentra, de todas formas pienso que el Alavés asciende seguro, tiene la mejor plantilla de Segunda junto a nosotros. La otra plaza puede ser para el Sporting, que está muy bien, pero igual pierde dos partidos y se va cayendo de los puestos altos. Al que no veo para ascender (y eso que me encantaría) es al Numancia, pero en fin, lo que importa es que nosotros estamos ahi arriba, lo más alto posible, y somos el único equipo que sin haber desplegado todo nuestro potencial (se supone) vamos colíderes, yo creo que el ascenso se va a lograr seguro.