Semis de champions
-
Yo creo que la roja es excesiva, pienso que era amarilla. Y ha sido la clave del partido. Estaba el Madrid empujando y de repente se ha roto con la expulsión.
-
@TOMMASI:
Bueno otra vez doy la cara ante otro ridiculo del Madrid.
Me dio una alegria la copa del otro dia,pero hoy no estoy para nada contento.Expulsion justa y un juego cagon es lo que hace que el Madrid se quede sin ganar este partido y seguramente sin final.
Felicitar al Barcelona,porque ha jugado de maravilla,y dejando a un Madrid en cueros,es digno finalista porque no espero que el Madrid gane en Barcelona.
Hoy toca llorar y los cules reir,esto es futbol y hoy el mejor a sido el Barcelona.y ahora si me despido de este maravilloso foro¡¡¡¡¡
Lo que dices te honra
-
Te despides definitivamente?
saludos
-
Yo creo que la roja es excesiva, pienso que era amarilla. Y ha sido la clave del partido. Estaba el Madrid empujando y de repente se ha roto con la expulsión.
El cuerpo del delito .
-
Dani Alves es un teatrero, seguro que ha exagerado el golpe para forzar la expulsión. Ya sabemos todos la fama que tiene Alves.
-
Dani Alves es un teatrero, eso lo sabemos todos. Tanto si hubieran sacado amarilla como roja me hubiera parecido bien. Eso si, es raro que siendo champions y jugando en casa saquen roja directa por eso.
Aun asi, decirte Tommasi que tu comentario te honra, mi facebook es un cruce de declaraciones entre culés y merengues, unos metiendose con Mou, y otros echandole toda la culpa al arbitro. Ser seguidor de un equipo no implica no saber los errores de su equipo. Hay que saber ganar y perder.
-
Mirad la misma noticia en As y en Marca:
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 35366.html
http://www.as.com/futbol/articulo/rigur ... ftb_58/Tes
y fijaros en las imágenes.
-
Espero que esta temporada sea la última de Mourinho en el Real Madrid. Lamentable.
-
Hombre,porque le pilla la pierna en el aire,que si la tiene parada en el suelo,se la parte.Al menos con esa roja tienen alguna escusa,y se tapa el ridículo que han hecho.Tienen que darle gracias al árbitro de que no sacara amarilla.
-
Es MUY rigurosa. Hay balón por en medio y yo no veo intencionalidad de hacer daño directamente. Amarilla por el planchazo (juego brusco con balón) y listo.
-
@TOMMASI:
Bueno otra vez doy la cara ante otro ridiculo del Madrid.
Me dio una alegria la copa del otro dia,pero hoy no estoy para nada contento.Expulsion justa y un juego cagon es lo que hace que el Madrid se quede sin ganar este partido y seguramente sin final.
Felicitar al Barcelona,porque ha jugado de maravilla,y dejando a un Madrid en cueros,es digno finalista porque no espero que el Madrid gane en Barcelona.
Hoy toca llorar y los cules reir,esto es futbol y hoy el mejor a sido el Barcelona.y ahora si me despido de este maravilloso foro¡¡¡¡¡
Chapeau!!!!!!! Coincido en todo lo que dices, un madrid cagon, un barça ramplon casi mediocre, y un pepe que se cargo el partido con una roja muy clara en mi opinion.
-
Expulsión injusta.
Amarilla + q suficiente.
hasta ese momento el partido transcurria x donde Mou kería…hacia 1 0-0 y jugarsela toda en el Bronx Nou.X desgracia, 1 vez + los amigos con pito de los culés aparecieron xa exar 1 manita. Como dice Mou... ¿pq tienen q recibir ayuda extra? Nunca lo sabremos...
-
el segundo gol de messi impresionante, para mi el mejor de este año, practicamente se mea a toda la defensa
-
Si le llega a tocar directamente le parte la pierna.
-
Y el pisoton de marcelo a pedro????? Era penalti y expulsion
y que ramos acabara el partido con la leña que dio y la tarjeta por manos que le perdona en el minuto 3???
y que el facha de arbeloa le de un guantazo a keita y luego se monte la tangana????? No era roja?????
y que lass se fuera sin tarjeta con la de leña que dio????
y que adebayor acabara el partido?????intentar decir que el arbitro fue decisivo me suena a chiste de llourinho para autoconvencerse de que el no poierde nunca, y luego la rueda de prensa q el gana champions limpias…. Es una broma????? Que se lo pregunten al depor o al inter o al manchester, sta el youtube lleno d videos denunciando esos partidos.
solo pido una cosa, que florentino y mou duren mucho en el madrid, seria una sueño para los anti-madridistas
-
Si le llega a tocar directamente le parte la pierna.
Pero eso nunca pasaría porque va al balón y toca balón.Es juego brusco porque va con la plancha, así que amarilla. La roja es cuando se hace esa misma jugada pero, o no hay opción de tocar el balón o se ve clara intencionalidad de hacer daño. En este caso hay balón y no hay clara intencionalidad de hacer daño, así que amarilla. Está clarísimo.
-
Para mí la jugada es exactamente igual que ésta:
Juego brusco, sin intención de hacer daño deliberadamente: amarilla.
-
pero es que pepe cuando va a llegar a alves,gira el pie a lo karateka,y le de o no,es roja.(mi opinion)
que algunos jugadores del barça hicieron el cuentista,si,pero es que el madrid raya el limite.
a mourinho le viene grande el real madrid,no en cuanto a titulos que pueda conseguir,porque es un entrenador efectivo,pero sí en cuanto a la institucion que representa,cada dia tiene menos argumentos,solo sabe quejarse,y nunca admite sus errores.que la eliminatoria esta perdida???hay si juanito te escuchara….
-
Esta semifinal (sic) de Champions (¿¿??) es una bovada com de colege.
Es a dir, made in Spain.
-
y esta noche por fin se acaba todo esto, ya tocaba, son muy pesados.
esperemos que haya goles, y si caen todos en la porteria de casillas mejor que mejor.
-
@TOMMASI:
esperemos que haya goles, y si caen todos en la porteria de casillas mejor que mejor.yo ni voy a ver el partido,para ver como el Barcelona le gana al Madrid,teatro cule,patadas del Madrid,polemicas de arbitros y posteriores ruedas de prensa,denuncias y tonterias,prefiero irme con mis compañeros a beberme una buena cerveza y cenar.
Grande Tommasi
-
@TOMMASI:
esperemos que haya goles, y si caen todos en la porteria de casillas mejor que mejor.yo ni voy a ver el partido,para ver como el Barcelona le gana al Madrid,teatro cule,patadas del Madrid,polemicas de arbitros y posteriores ruedas de prensa,denuncias y tonterias,prefiero irme con mis compañeros a beberme una buena cerveza y cenar.
¿Poca confianza en tu equipo, no?
Hombre, no voy a juzgar lo que hagas, pero si yo fuese del Madrid lo vería (bueno, lo voy a ver sin serlo, pero porque no echan nada mejor en la tele a la hora de cenar ^^), sabiendo que sólo tiene una posibilidad entre 30 (para mí, claro está). Pero oye, los "milagros" en el fútbol existen. Y si hoy fuese uno de esos días, lamentaría toda mi vida el no haberlo visto.
-
@TOMMASI:
¿qué tal la cena? ¿y la cerveza?
te cuento que en mucha parte gracias a mourinho, el madrid está eliminado, y supongo que estará comprando clinex, por sus planteamientos rácanos.
gracias mou.
gracias florentino.
-
comienza la llorada de karanka, son plañideras profesionales?
-
@TOMMASI:
no te vi tan pletorico en la final de copa.A NO QUE NO APARECISTE HASTA LA IDA DE LA CHAMPIONS…es lo que tiene esconderse y ser un hipocrita,que bonito es venir a reirte cuando tu equipo gana,pero en fin ya la gente te conoce y ya sabe de que palo vas.
Respecto a la cena y cerveza,pues genial,no eh visto el partido,me acabo de conectar al movil y veo que OTRA VEZ MAS nos han perjudicado,pero seguro que me lo he pasado mejor que tu,ya que yo estaba rodeado de amigos y pasando del futbol,tu puedes decir lo mismo?no lo creo.Y felicitar al Barcelona y a sus seguidores,ya que ha sido superior al Madrid y se merece estar en la final.
jajaja!!!
cuando gane el madrid nunca entraré, no hace falta que me busques te lo digo yo de antemano, eso si, si pierde en cuanto pueda entrar a internet entraré a reirme.¿cenando y con amigos? joder, la envidia del foro!!!
chavales!!!!!!!! que está cenando con amigos!!!!!!!!!!!!!!
-
explicame la diferencia entre tu post y mi respuesta al tuyo, tu enseguida entras a calificarme con ataque personal y yo te lo devuelvo.
está claro que el árbitro ha eliminado al madrid, eso si, tirar en 188 minutos tres veces a portería….....
y lo del penalti y expulsion de marcelo nada, ni hoy que carvalho no se haya ido al descanso antes que el esrto.... nada nada....como ha dicho el imparcial de sauca en tve, "los del barça celebran la victoria de este modo porque no están acostumbrados a jugar finales de champions!!!!!" en 5 años llevan 3, estos jugadores no saben lo que es una final de champions, grande saúca!!!!! a seguir vomitando espuma!!!!
-
@Eric18:
Hoy el arbitro ha estado bastante mal en jugadas claves y el gol de Higuaín no debería haber sido anulado siguiendo el criterio que ha llevado en esa jugada. Si no es gol, en todo caso falta a CR, pero no falta a favor del Barça por un tropiezo no intencionado.
EDIT: Tampoco he visto a los dos equipos al mismo nivel que anteriores partidos y espectacular Iker Casillas, para mí el mejor del partido.
el arbitro muy mal, ha estado casero en faltitas y cosas asi que van minando la moral, pero el gol está bien anulado, porque en una falta NUNCA se mira la voluntariedad o no de la misma, ha sido sin querer, pero ha sido falta, lo ha derribado, sin querer pero falta, y en ese caso tenía que haber vuelto atras y haber pitado la falta sobre crsitiano, pero gol anulado.
-
El video lo dice todo
-
Mi opinión, es que el gol está bien anulado. Ya que a Mascherano casi le rompen el tobillo.
Y vaya tela los madridistas quejandose de los arbitros, menuda gentuza. Al equipo que más han ayudado en la puta historia del futbol y va ahora y se quejan en jugadas totalmente claras. Y para colmo para tebeo del Madrid ya estaba el AS, pues ahora también el MARCA.
Y enhorabuena al Madrid por su Copa del Rey, la mereció. Pero ahora no viene a cuento la mierda que estan metiendo.
Y otra cosita, Pepe, es un tio que los ultimos 5 partidos deberia haber sido expulsado todos los santos partidos, no solo en la ida.Y que quede claro, que tengo la misma simpatía por el FCB como el RMA.
-
Analizo el partido de vuelta donde lo primero que hay que destacar es que el colegiado ferjudicó a ambos equipos.
Comenzaré con las acciones que perjudicaron al conjunto local:
No sé si visteis anoche Marca Televisión donde analizaron cada una de las jugadas "conflictivas" del encuentro. ¿Cuál fue la conclusión? Ricardo Carvalho debió de ser expulsado en la primera parte. En total, durante todo el partido hizo 4 entrada merecedoras de cartulina.
En segunda lugar, Lass Diarra en una jugada con Andrés Iniesta se olvidó del balón y fue a por el jugador barcelonista empujándolo al suelo. Amarilla. Hizo un par de entradas más merecedoras de tarjeta (según Andujar Oliver). Una fue en una plancha a Mascherano y la otra una entrada a Busquets (sino recuerdo mal). Para mi la plancha a Mascherano no fue de amarilla.
Por último, Adebayor cometió tres faltas relevantes. La primera una entrada por detras a Busquets derribándolo (no creo que mereciese amarilla). La segunda sobre Piqué, una supuesta patada en la mano de cartulina amarilla (no sé si llega a tocarlo pero intención hay). Decir que esta acción viene precedida por una clarísima no pitada sobre Cristiano Ronaldo. La última acción, agarra a Iniesta hasta echarlo al suelo con ambas manos, también amarilla.
En conclusión, me parece un error grave que Carvalho acabase el partido. En lo que se refiere a los otros dos futbolistas podían haber sido expulsados pero no fue así y se puede perdonar, no pasa nada.
La jugada del gol la comentaré al final. Ahora procedo a analizar en que medida se perjudicó al Madrid. (no recuerdo el orden cronológico de cada acción así que iré en orden de gravedad)
Pedrito, mediada la segunda mitad, perdió el balón cerca del córner y reacionó buscando derribar al rival con una entrada por detrás. Para mi roja por la intención aunque no toque al rival. El colegiado le amonestó con amarilla.
Mascherano también pudo ser expulsado por la gran cantidad de faltas que cometió y la dureza de alguna de ellas. En todo caso, se puede entender que no fuese expulsado.
En un claro contrataque del Real Madrid, Di María se marcha con el balón controlado por el centro del campo y Puyol sale a su encuentro con la mala fortuna de tropezar con el esférico. El árbitro, incomprensiblemente, pita falta de Di María sobre Puyol cuando el jugador argentino ni si quiera contactó con el catalán. Destacar que en banda derecha se encontraba sólo Ronaldo por lo que era una posible ocasión manifiesta de gol.
En relación con Ronaldo es necesario indicar que recibió numerosas faltas al borde del área. Una de ellas fue cometida por Mascherano y de forma parecida a la comentada anteriormente de Lass sobre Iniesta que se resolvió con falta y amarilla para el del Madrid.
Por lo tanto, los jugadores del Madrid acabaron desquiciados con el colegiado al no concederles varias faltas peligrosas. La verdad es que me recordó al partido de Liga que el Levante disputó en el Ciudad de Valencia frente al Athletic de Bilbao. Aunque es cierto que la dureza a la hora de entrar de algunos jugadores del Madrid no es equiparable a lo sucedido en ese encuentro. Con lo que, por mi parte, entiendo el cabreo de jugadores como Xabi Alonso, Casillas o Ronaldo.
Respecto a la jugada del gol anulado, el Madrid, en esos momentos, debía de estar con un jugador menos en el campo ya que Carvalho hizo méritos suficientes para su expulsión. Pese a ello, hay dos versiones en esta jugada. He escuchado a algunos árbitros retirados comentar que lo que se ha de pitar es libre directo a favor del Madrid por la falta de Piqué sobre Cristiano. Ya que este segundo, aunque de forma involuntaria, derriba a Mascherano quien podía haber llegado al balón y haber intervenido antes del golpeo de Higuaín. Esta sería una versión.
Por otro lado, se puede pensar que esto premia al infractor, en este caso, el Barça, puesto que es Piqué el que derriba a Ronaldo y con intención de hacerlo. Por lo que se debe dar ley de la ventaja y dejar que la jugada siga aunque Mascherano haya sido derribado (realmente en primera instancia ha sido culpa de su compañero).
En resumen, no fue un robo. Se trató de un partido que se le escapó de las manos al colegiado desde el inicio. La UEFA no acertó al elegir a este árbitro para pitar un choque tan importante. Personalmente, no creo en conspiraciones judeo-masónicas en contra del Madrid pero entiendo la rabia que tienen algunos de sus jugadores por los pésimos arbitrajes que han vivido. Jugadores como Casillas o Ronaldo no son responsables de que algunos de sus compañeros no sepan medir sus entradas. Del mismo modo, en el bando barcelonista, hombres como Dani Alves, Pedro o Busquets (si es cierto que llamó "mono" a Marcelo debe de ser sancionado) no están a la altura de este tipo de partidos por sus incansables ganas de engañar al colegiado.