Semis de champions
-
Qué exagerados sois algunos. Pedís mil amarillas y mil rojas en un partido que no fue ni violento ni nada…
-
Qué exagerados sois algunos. Pedís mil amarillas y mil rojas en un partido que no fue ni violento ni nada…
Sino zanjas los problemas en el terreno de juego luego se traducen fuera. Si el árbitro hubiese castigado a los infractores en todos los sentidos no habría habido tanta repercusión.
-
Sino zanjas los problemas en el terreno de juego luego se traducen fuera. Si el árbitro hubiese castigado a los infractores en todos los sentidos no habría habido tanta repercusión.
La repercusión viene porque es un Barça-Madrid y el partido estaba precalentado por medios y clubes. Si ese arbitraje es el de un Sporting-Getafe pasa totalmente desapercibido.
-
La repercusión viene porque es un Barça-Madrid y el partido estaba precalentado por medios y clubes. Si ese arbitraje es el de un Sporting-Getafe pasa totalmente desapercibido.
No me refiero a la repercusión mediática sino a los rifirrafes entre jugadores.
-
@TOMMASI:
Mi opinión, es que el gol está bien anulado. Ya que a Mascherano casi le rompen el tobillo.
Y vaya tela los madridistas quejandose de los arbitros, menuda gentuza. Al equipo que más han ayudado en la ***** historia del futbol y va ahora y se quejan en jugadas totalmente claras. Y para colmo para tebeo del Madrid ya estaba el AS, pues ahora también el MARCA.
Y enhorabuena al Madrid por su Copa del Rey, la mereció. Pero ahora no viene a cuento la mierda que estan metiendo.
Y otra cosita, Pepe, es un tio que los ultimos 5 partidos deberia haber sido expulsado todos los santos partidos, no solo en la ida.Y que quede claro, que tengo la misma simpatía por el FCB como el RMA.
si hombre si,ademas de eso Cristiano le clavo un cuchillo al caer por el empujon de Pique,hay señor…..
mi opinion:
Es increible la falsedad de muchos y la falta de criterio y nula objetividad y sobre todo esta:
Creo que si eres un poquito inteligente, y si alguna vez has jugado a fútbol lo entenderás fácil. En esa jugada Mascherano se podia haber hecho mucho daño. Lo del cuchillo y toda la pesca ya lo sueltas tú.
-
@TOMMASI:
No pita la falta de Pique,porque se supone que da ley de la ventaja
A lo mejor no consideró el árbitro que fuera falta.
@tygb4g2p:
pero la ley de la ventaja dice bien claro que el jugador se tiene que beneficiar de esa ventaja,
El jugador concreto no, cualquiera del equipo.
Aun así, si el árbitro consideró que el encontronazo con Piqué no era falta, entonces sí es falta de CR porque zancadillea (aunque sea involuntariamente) a Mascherano.
-
Hablando de otras semis más entretenidas en lo futbolístico, que bien que jugó el Manchester, que bien que ataca. Me encantó. También es verdad que al ponerse por delante el Schalke tuvo que abrirse y no le fue muy bien la cosa.
Lo único malo de ayer los comentaristas: QUE MALO QUE ES BARAJA COMENTANDO! Hace bueno al que relata el partido.
La final estará chula: este Manchester promete. Dudo que se parezca a la final de Roma.