Rivales directos (Jornada 34)
-
Pff,tras la victoria del Zaragoza yo que he pensado siempre que son 42-43 estabamos salvados ahora pienso que necesitamos 44.
-
@Eric18:
Con 42 puntos está hecho. No veamos mariposas donde no las haya, que hay enfrentamientos directos también y no van a ganar todos los equipos todos los partidos. Ser realistas.
Mas realista no puedo ser, los que no sois realistas sois vosotros basandoos en estadistcas de otras temporadas.
CON 42 PUNTOS ESTE AÑO BAJAS, INCLUSO CON 43, TE PUEDES IR AL HOYO. Me juego lo que querais que alguno se va a segunda con esa cifra.
44/45 va ser la cifra para la salvacion, ni uno mas ni uno menos.
-
Creo que los que decís que con 42 estamos salvados estáis haciendo el ridículo, como mañana el Osasuna gane al Valencia, cosa más que previsible y el Sporting nos dé un susto a ver si seguís con el mismo discurso. Creo que vuestra actitud ha relajado al equipo, menos mal que ante vuestra actitud de foreros relajados y confiados Luis decidió enviar a la plantilla al vestuario en el entrenamiento del otro día.
-
ILUSOS Y PESIMISTAS
Las cosas hay que verlas como son realmente, nuestro calendario despues del Sporting es para echarse a temblar, los equipo GRANDES una vez hecho sus deberes mas o menos van a ser una auténtica LOTERIA y puede pasar de todo….......ejemplo: R. Madrid-Zaragoza y otros que vendrán porque estos no se juegan NADA.
Visto lo visto y pensando en lo peor, cada punto que consigamos va a ser de oro, me mosquea que esta temporada con 42 PUNTOS SE DESCIENDA A 2ª ya sería el acabose.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
@Eric18:
Con 42 puntos está hecho. No veamos mariposas donde no las haya, que hay enfrentamientos directos también y no van a ganar todos los equipos todos los partidos. Ser realistas.
Mas realista no puedo ser, los que no sois realistas sois vosotros basandoos en estadistcas de otras temporadas.
CON 42 PUNTOS ESTE AÑO BAJAS, INCLUSO CON 43, TE PUEDES IR AL HOYO. Me juego lo que querais que alguno se va a segunda con esa cifra.
Cuando acabe la jornada 38 me dices cuantos puntos tenemos nosotros (no vamos a perder todo) y cuantos puntos han sido los que ha marcado el descenso. No son estadísticas, es imposible.
Matematicamente y en estos momentos, la salvación esta justo en 48. Con 47 se puede bajar y si quieres te lo demuestro con números
-
@Eric18:
Según Eric:
Cuando acabe la jornada 38 me dices cuantos puntos tenemos nosotros (no vamos a perder todo) y cuantos puntos han sido los que ha marcado el descenso. No son estadísticas, es imposible.
No te contradigas tu mismo, en un post dices que con 42 puntos esta hecho y en otro post que no vamos a perder todo.
¿en que quedamos?
¿Seran suficientes 42 puntos?
Yo creo sinceramente que NO y ojalá me equivoque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay que tener tranquilidad. Está claro que con confianzas no se va a ninguna parte, pero con nerviosismo tampoco.
Yo creo que 42 puntos serán suficientes. Pero como no me da la gana ver como varios equipos pasan en la clasificación al Levante, exijo a la plantilla la profesionalidad justa para ganar al Sporting.
Tened en cuenta que al final de la temporada, siempre hay un equipo (que nadie se espera) que empieza a pinchar y acaba descendiendo. Ese equipo de momento parece que sea Osasuna, aunque creo que mañana ganará al Valencia.
No hay otra que mirar la clasificación y compararla con la de otras temporadas. Pero aquí se opta por la histeria desmedida pensando en Mallorca '05 (caso que no tiene nada que ver con el actual) antes que por pensar con la cabeza fría, coger la calculadora y hacer números.
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
@Eric18:
¿Es imposible que nosotros perdamos los cinco partidos y que se descienda con 42?
Ok ahí queda.
-
@Eric18:
Ya tengo los números.
Así quedaría la clasificación SACANDO EL MÁXIMO DE PUNTOS POSIBLES LOS DE ABAJO (incluido enfrentamientos entre ellos contados como empate) y NOSOTROS PERDIENDO TODO:
Deportivo…........... 51
Sporting................ 48
Racing.................. 48
Zaragoza............... 47
R.Sociedad............ 47 (contando que gana al Barça y va perdiendo)
Málaga................. 47
Osasuna................ 46
Getafe.................. 46
LEVANTE…............ 42
Hércules…............. 41
Almería................. 39SÍ, bajaríamos, pero ni de coña. Es de locos esta posibilidad, tienen partidos entre ellos que no van a quedar en todos empates, también partidos con los equipos de la zona alta,… Aún así el 18º quedaríamos.
También he estado haciendo cuentas y me salen cosas parecidas.
Esto confirma que no estamos salvados, casi pero no.
En resumen: ganar mañana.
-
Mira Eric:
Si dices que con 42 puntos estamos salvados, no entiendo que luego digas en otro post que sacaremos algunos puntos mas, pues si tan convencido estas no serían necesarios. Otra cosa es que argumentases que los demás no van a llegar a los 42 puntos.
Bueno todos deseamos lo mismo y los miedosos no nos fiamos de los 42 puntos que creen los ilusos y ahí esta la salsa de este debate.
¡¡¡¡Ojalá tengais razón los optimistas!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aun perdiendo la Real se podria bajar con 47 ptos (Aunque no el Levante, asi que esa seria la cifra):
R.sociedad 47
Getafe 47
-Hercules
-AlmeriaPero ojo al calendario de la Real:
Valencia f
Zaragoza c
Sevilla f
Getafe c
-
Tranquilos, que el Barça va a venir ya como campeón de liga y los vecinos… no se jugarán nada, estarán deseando irse de vacaciones.
Además, mañana seguro que ganamos nosotros y santas pascuas.
El Barça no es el Madrid, ya se esta viendo, teniendo vuelta de champions y la Real en casa jugandose la vida, sin despeinarse va ganando. Lo que yo queria es que al Barça le faltara un punto para ser campeon al jugar aqui, pero ya no le hara falta ninguno
Hay que pensar que el Barça si gana hoy, quedara a 9 ptos de 12 posibles de llegar a los 100 ptos, que aunque sea una tonteria, supongo les haria ilusion para batir un record
Eso si, peores lo tienen otros como la misma Real
-
Yo solo se que si mañana perdemos y el Osasuna gana en casa nos ponemos a 4 puntos de Segunda y con el calendario mas complicado con diferencia de los de abajo. ¿Echo? Mis cojones si estan echos, que diria uno que yo me se.
No me valen las milongas de los puntos, de los empates.. el Betis ya bajo con 42, el Valladolid hace unos años sacaba 11 al descenso y llego a la ultima jornada teniendo que empatar obligado en el Villamarin.
Si mañana ganamos, FIN DEL DEBATE. Ojala pase esto.
Si mañana empatamos, no esta todavia echo en absoluto, debido a nuestro complicado calendario.
Si mañana perdemos, agarraros y poneros el cinturon - sobretodo esos que se veian ya en Liverpool -, porque en la ultima jornada nos jugamos la categoria.Este año van hacer falta unos 44 o 45 puntos para la salvacion seguro. Menos no.
-
Yo solo se que si mañana perdemos y el Osasuna gana en casa nos ponemos a 4 puntos de Segunda y con el calendario mas complicado con diferencia de los de abajo. ¿Echo? Mis cojones si estan echos, que diria uno que yo me se.
No me valen las milongas de los puntos, de los empates.. el Betis ya bajo con 42, el Valladolid hace unos años sacaba 11 al descenso y llego a la ultima jornada teniendo que empatar obligado en el Villamarin.
Si mañana ganamos, FIN DEL DEBATE. Ojala pase esto.
Si mañana empatamos, no esta todavia echo en absoluto, debido a nuestro complicado calendario.
Si mañana perdemos, agarraros y poneros el cinturon - sobretodo esos que se veian ya en Liverpool -, porque en la ultima jornada nos jugamos la categoria.Este año van hacer falta unos 44 o 45 puntos para la salvacion seguro. Menos no.
No digas que tenemos el calendario mas complicado porque tampoco es eso, cogete el de la Real que te he copiado arriba, eso si es jodido. Nosotros jugaremos con Barça y tal vez Valencia sin jugarnos nada y tenemos 42 no 38
O cogete el de Osasuna
Zaragoza f
Sevilla c
Getafe f
Villarreal cy mas, viendolo como nosotros lo vemos, el del Depor que tb tiene 38 ahora:
Atletico c
Gijon f
Athletic c
Barcelona f
Valencia cHaciendo paralelismos el Depor lo tiene mucho peor que nosotros a priori
Claro que se complica mucho mas con la victoria del Zaragoza, pero casi seguro que solo queda una plaza para el descenso (salvo machada del Hercules, que mañana va a Malaga), alguno se quedara rezagado por estadistica, el problema es saber quien sera (Si todos los partidos contra equipos que no se jueguen nada se ganan, nosotros tambien nos salvariamos)
-
El Hercules tiene ahi dos partidos seguidos en casa donde pienso que va sacar los 6 puntos seguro. Ni muchos menos esta descendido. Tiene muchisimo mejor calendario que otros.
Sigo pensando que hacen falta 44-45 puntos para la salvacion segura y lo vengo diciendo desde hace semanas. Ya veremos quien tenia razon y quien no.
Nuestro calendario es complicado no, lo siguiente. San Mames y Mestalla son muy dificiles, y el Barça si, unos suplentes y canteranos que juegan de maravilla, y un Messi que va jugar porque se esta jugando el pichichi. Facilisimo.
-
Es para que muchos de los afcionados del Levante todavia sigan siendo del Madrid, despues de lo de la copa y lo de hoy. Viva el señorio!!!
-
El Hercules tiene ahi dos partidos seguidos en casa donde pienso que va sacar los 6 puntos seguro. Ni muchos menos esta descendido. Tiene muchisimo mejor calendario que otros.
Sigo pensando que hacen falta 44-45 puntos para la salvacion segura y lo vengo diciendo desde hace semanas. Ya veremos quien tenia razon y quien no.
Nuestro calendario es complicado no, lo siguiente. San Mames y Mestalla son muy dificiles, y el Barça si, unos suplentes y canteranos que juegan de maravilla, y un Messi que va jugar porque se esta jugando el pichichi. Facilisimo.
Que si hombre, nuestro calendario es jodido, pero el de la Real mucho mas. Ellos tiene 42 ptos y llevan una racha horrible 4 ptos en los ultimos 10 partidos. Hay que ser objetivos
-
Que si hombre, nuestro calendario es jodido, pero el de la Real mucho mas. Ellos tiene 42 ptos y llevan una racha horrible 4 ptos en los ultimos 10 partidos. Hay que ser objetivos
Si, el de la Real es complicado, pero tiene a Zaragoza y Getafe en casa, que pueden ser 6 puntos. Eso ya deja el descenso minimo en 43, que es lo que vengo diciendo. Y eso, perdiendo los de fuera.
-
Si, el de la Real es complicado, pero tiene a Zaragoza y Getafe en casa, que pueden ser 6 puntos. Eso ya deja el descenso minimo en 43, que es lo que vengo diciendo. Y eso, perdiendo los de fuera.
Claro, pero lo que yo quiero decir es que si la Real con la racha que lleva le gana a Getafe y Zaragoza, teoricamente mas facil seria que nosotros ganaramos solo al Zaragoza. Vamos, digo yo
-
Y la Real acaba de empatar, lo que no era dificil de pensar. Contra los que ya no se jueguen nada hay que ir con el hacha de guerra, a ver si aprendemos
-
Empata la Real.En fin.Ya me conformo que quede así.
-
Yo espero que pierda el Barça, para mí estamos salvados practicamente, hay muchos partidos entre rivales directos y pienso que la taquilla del Miercoles ante el Barça sería fenomenal para nosotros, por lo que aún confío en la Real.
-
Yo espero que pierda el Barça, para mí estamos salvados practicamente, hay muchos partidos entre rivales directos y pienso que la taquilla del Miercoles ante el Barça sería fenomenal para nosotros, por lo que aún confío en la Real.
Aun perdiendo el Barça puede ser campeon la semana proxima, el Madrid va a Sevilla. Ojala le faltara un punto cuando venga aqui y juguemos antes que el Madrid (o este gane antes, que todavia seria mejor)
-
A ver, a ver. Ese periodista que fue a bañarse a la fuente!!!
Y a ver tb si se nos mete esto en la cabeza de una vez. En la liga española, cuando un equipo se juega algo contra otro que no se juega nada, gana en un 90% de las veces
-
No veo mal el resultado de la Real, ahora confiemos en los Xotos que ganen en Pamplona y mínimo estaríamos a 7 de Osasuna con el gol average ganado y que el Málaga le gane al Hércules.
-
2-1 Gana la Real.
Está todo hecho sí.
-
No veo mal el resultado de la Real, ahora confiemos en los Xotos que ganen en Pamplona y mínimo estaríamos a 7 de Osasuna con el gol average ganado y que el Málaga le gane al Hércules.
Yo no lo veo mal porque habia apostado que ganaba la Real y aun yendo perdiendo lo he mantenido. Poero decir que para el Levante es bueno, madre mia
-
Yo no lo veo mal porque habia apostado que ganaba la Real y aun yendo perdiendo lo he mantenido. Poero decir que para el Levante es bueno, madre mia
-
Esto solo da más razones todavía para ganar mañana.
Así nos quitaremos el miedo del cuerpo.
-
@TOMMASI:
Es para que muchos de los afcionados del Levante todavia sigan siendo del Madrid, despues de lo de la copa y lo de hoy. Viva el señorio!!!
el Barcelona esta perdiendo,diras lo mismo si pierde?
Porque que yo sepa la Real tambien se la jugaba hoy y al igual que el Zaragoza ha salido a ganar su partido.Tú solo mira los goles del Zaragoza y luego me cuentas