Rivales directos (Jornada 34)
-
Y un partido clave es el Zaragoza-Osasuna de la próxima jornada. Si el Zaragoza ganara, llegaria a 42, teniendo que visitar Anoeta y Recibir a Espanyol. Si llegara a aquí con 45 o 46, casi seguro vendria salvado matemáticamente. Además perdiendo Osasuna en Zaragoza solo podria llegar a 47, con lo que con cualquier traspies (tal vez con los chotos), tampoco podrian pasar ya de 45
Y confiemos que el Hercules no gane mañana en Malaga (al Malaga yo lo doy como salvado casi), porque luego tiene 3 partidos en casa y podria llegar a 45, a falta de un partido fuera. Tambien es cierto que bajaria la cuota de salvacion, al ganar a Malaga y Santander. Pero prefiero tener 2 puestos decantados y solo 1 para 10 equipos
En resumen, de aqui a la ultima jornada hay que ser Pro Zaragoza y sobre todo Anti Osasuna y Depor. Lo de Málaga, Racing y Getafe, lo veremos despues de mañana
-
Ya me estaba viendo un barsa resacoso dejandose puntos aqui…mañana hay que ganar, el sporting tiene bajas pero una racha buenisima, sera dificil. Joder ni un puñetero año podemos estar tranquilos, los de detras ganan casi todos y en partidos no esperados.
Si lo de dejarse puntos es porque haya ganado la liga, creo que la situacion es mejor ahora. No creo que el Madrid haga mas en Sevilla que el Barça en casa con el Espanyol (aunque nunca se sabe). De ser asi, o vienen ya campeones o les faltararia justo un punto y asi si que seria casi seguro puntuar, solo uno eso si
-
Si contamos que ahora mismo la salvacion matematica esta con 48, y quedan 4 jornadas y algo mas de media, no estaria mal, ni seria tan raro, que bajara 1 pto en cada una de estas 5, lo que lo dejaria en 43 (Una cosa es que baje la salvacion matemática y otra que suban los puntos del descenso, cosa mas facil)
Lo normal, serian 43 o 44, 45 salvados salvo cataclismo (no creo que se den todos los enfrentamientos directos poniendonos en lo peor)
Segun conforme lo miro no se si el empate es bueno o no mañana, te deja con bastante zozobra pero si lo sumas a cualquier otro punto en los 4 que restan, puede ser la diferencia entre salvarnos o no
Si el Sportring empata en nuestro Estadio NO ESTARA SALVADO ni mucho menos, el problema puede surgir si el Sporting nos gana esta tarde, pues le quedan algunos partidos con rivales directos para el descenso a 2ª y claro no es lo mismo para el Sproting afrontar estos partidos estando salvado o tener que jugarlos a tope para asegurarse la permanencia.
SPORTING- DEPOR
MALAGA-SPORTING
SPORTING-RACING
HERCULES-SPORTING¡¡¡oJo!!! con el calendario del Sporting, de jugar relajado con 44 puntos a jugar a cara de perro con 41 o 42 en su casillero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
He visto los resúmenes de los partidos de ayer… ahora resulta que a Madrid y Barsa les perjudican los arbitros... y contra rivales nuestros! Yo creo que nos salvamos pero que no va a ser porque tengamos suerte y nuestros rivales hagan pocos puntos sino porque confío en nuestros jugadores y creo que van a sacar más de 4 puntos en lo que queda.
Vamos mi Levante!
-
Gol del Villarreal. Un poco menos de caguitis.
-
El Getafe no va bajar, si tiene que ganar en el Bernebeu para ello, lo hara. Solo hay que mirar a su presidencia.
La clave es el Osasuna-Valencia, ese dictara si hoy hemos echo el ridiculo y algo vergonzoso al menos para algo, O NI ESO.
-
El Getafe no va bajar, si tiene que ganar en el Bernebeu para ello, lo hara. Solo hay que mirar a su presidencia.
La clave es el Osasuna-Valencia, ese dictara si hoy hemos echo el ridiculo y algo vergonzoso al menos para algo, O NI ESO.
Osasuna tiene 2 partidos chulos fuera de casa, Getafe y Zaragoza
-
Guaita salvando al Valencia que no salen de su area.
-
Osasuna tiene 2 partidos chulos fuera de casa, Getafe y Zaragoza
En lo del Getafe llevas toda la razon, y mas con la pasta que han metido los de Dubai
Poro a ver que decis vosotros y todos los periodistas cuando el Madrid vuelva a dejarse perder
-
@Eric18:
TRAS EL PARTIDO DEL GETAFE:
Deportivo…........... 48
Racing.................. 48
Zaragoza............... 47
R.Sociedad............ 47
Málaga................. 47
Osasuna................ 46
Sporting................ 46
Getafe.................. 43
LEVANTE…............ 43
Hércules…............. 39
Almería................. 36Osea nosotros perdemos todo y el resto lo gana todo…
-
GOL DE OSASUNA.
El empate es bueno. JA JA JA JA.
-
Ya esta llamando del jeque de Dubai a Floren
-
La semana que viene estamos a 3-4 puntos del descenso. Es al realidad, cuando antes lo asumais antes podemos empezar apretar para salvarnos.
Ahora marca el descenso el Getafe, un equipo que tiene 9 puntos MUY FACTIBLES y que no va bajar.
-
Despues de acabar toda la jornada (en cuanto al decenso), la salvacion matematica sigue con 48, aunque el Levante se salvaria con 47, por los averages
Podria todavia quedar asi:
Malaga 51
Depor 50
Racing 49
Osasuna 48
Sporting 48
Zaragoza 48
R.Sociedad 47
Getafe 47 (Bajaria, pero si entra el Levante en triple empate bajaria la Real)Matematicamente nos faltan ahora 4 ptos
-
Hacer las cuentas de la lechera que querais, la proxima jornada vamos a finalizarla jodidos de verdad.
-
Hacer las cuentas de la lechera que querais, la proxima jornada vamos a finalizarla jodidos de verdad.
Totalmente de acuerdo. La semana que viene, vamos a estar mirando el abismo directamente.
-
@Eric18:
Perdiendo el Getafe = salvados
No hay más. Contra los números no se puede discutir.
Claro, y el Getafe va perder en casa, jugandose la vida y ante un Almeria ya descendido… venga hombre, seamos serios.
-
@Eric18:
Explica esto Eric por favor , no entiendo
-
@Eric18:
-
Pues eso, despues de la jornada de hoy, haciendo numeros y sabiendo algo del futbol patrio, la tercera plaza estara entre estos dos
Si me equivoco, me crucificais y no escribire mas. Pero ya vereis!!!
Y echando la vista atras, la victoria clave sera la del gol en el ultimo minuto en Riazor, esos 2 ptos si que marcaran la diferencia, no los de hoy
-
@Eric18:
Despues de acabar toda la jornada (en cuanto al decenso), la salvacion matematica sigue con 48, aunque el Levante se salvaria con 47, por los averages
Podria todavia quedar asi:
Malaga 51 (Gana todo, aun asi le sobran 3)
Depor 50 (Gana todo, aun asi le sobran 2)
Racing 49 (Gana todo menos con el Sporting que pierde, y le sobra 1)
Osasuna 48 (Gana todo menos con Getafe que empata)
Sporting 48 (Gana a Racing y Hercules y pierde con Depor y Malaga)
Zaragoza 48 (Gana todo menos Osasuna, que pierde)
R.Sociedad 47 (Gana en Valencia y Sevilla y pierde con Zaragoza y Getafe)
Getafe 47 (Gana todo menos Osasuna, que empata)
(Bajaria, pero si entra el Levante en triple empate bajaria la Real)ASI SON!!!
Matematicamente nos faltan ahora 4 ptos
Y estos puntos como son?
-
**TIOS DONEU AGONIA EN TANT DE PESIMISME BARATO i ELS CONTERS DE L'ABUELA.
SI EN LA SITUACIO QUE ESTEM ENGUANY ESTEU PREOCUPATS ES QUE TENIU QUE ANAR AL PSIQUIATRA.**