Sobre la dignidad y honradez de la 97.7
-
y mas concretamente los periodistas que retrasmiten al levante liderados por Carlos Ayats. Los he ido oyendo de vuelta a casa y no se como pero todo ha estado centrado en la pantomima de partido que TODOS hemos visto, que si no han tirado a puerta, que si no han atacado desde el inicio de la primera parte, todas las preguntas de las ruedas de prensa por ese lado, todos los mensajes que han leido del mismo palo, todo igual, 45 minutos de lección moral al oyente, a ver, que todos hemos visto que han hecho lo mejor para los intereses del levante, han cumplido el objetivo, la salvación, la que todos firmábamos a ppio de temporada, o es que alguno no la firmaba si a falta de 4 partidos empatando en casa como hemos hecho hoy, venga ya!!! que valientes todos y que dignos, a mi me han dado vergüenza ajena, que taladro moral estilo iglesia católica!!!!
Y espero que cumplan su palabra de que si esto vuelve a pasar contra barcelona o zaragoza, y volvemos a sacar un punto o los 3, se vayan y dejen de narrar el partido, espero que lo hagan y cumplan su palabra como han dicho literalmente, porque claro no se puede ir de honestos y luego no cumplir lo que prometen, pero puestos a ser honrados y abandonar narraciones, ya lo podrían haber hecho en aquel levante 4 valencia 2, donde el valencia se dejó descaradamente perder y nosotros firmamos la salvación, aquello fue peor que esto porque un equipo se dejó perder, el valencia, y no recuerdo oir nada, absolutamente nada de que si la dignidad y honradez y tal y cual.
Es que dar lecciones de honradez y dignidad profesional alguien que ha trabajado a las órdenes de JULIO INSA!!!!!!!! el ejemplo de periodista vendido, de lameculos del presidente de turno que le huntaba a billetes, y ver a ayats allí con ese tío paradigma de lo mas nefasto de lo que puede ser un periodista, en teleinsa a las noches, joder! si tanta dignidad hay que tener, no se como aguantó allí toda la temporada como si nada, la dignidad, si hay que ser digno hay que demostrarla siempre, sobre todo para exigirla a los demás.Ale, ya me he quedado agusto, y que conste que lo de hoy, el partido en si no me ha parecido bien, pero no hay que ir dando lecciones morales al resto, un punto mas para asegurar la permanencia.
-
Je, veo que no soy el único que piensa que la enorme indignación de la gente proviene en parte de los comentarios de la 97.7 a lo sucedido.
-
Un 10 a Ayats hoy por reflejar la opinion de la aficion, como se ha visto al finalizar el partido.
Y los del empate es bueno… a las 22:45 me lo decis.
-
La 97,7 simplemente ha dicho lo que todos hemos visto en el campo. No creo que la mayor parte del campo estuviese escuchando la 97,7 cuando se ha puesto a silbar.
-
La indignación de la gente viene por el partido que hemos tenido que aguantar,no por otra cosa. Y para mi Carlos,Jorge y MJ lo único que han hecho es narrar y comentar lo de hoy,y lo que ha pasado es lo que todos hemos visto,por tanto no se ha dicho ninguna mentira…
-
pues yo y muchos hemos aplaudido al finalizar el partido, lo de Ayats no lo oí, pero un punto mas para salvarnos.Pero bueno si ha sido asi lo de la 97.7, ya han rellenado para toda la semana con el tema
-
Je, veo que no soy el único que piensa que la enorme indignación de la gente proviene en parte de los comentarios de la 97.7 a lo sucedido.
la gente ha pegado una sonora pitada al equipo durante y al final del partido y no creo que estuvieran todos oyendo la radio,yo sin ir mas lejos me he indignado muchisimo y he escrito un post desde el movil antes de llegar al coche y oir la radio asi que historias las minimas,la gente esta quemada porque esto nos recuerda a la epoca del tito y los chanchullos y eso lo habiamos desterrado,esto es un ensuciamiento del escudo y ojo que los de detras ganan todos y van sumando,ya veremos si mas de un cagon que hay por aqui no se acojona por culpa de la pvta charlotada que han hecho
-
La 97,7 simplemente ha dicho lo que todos hemos visto en el campo. No creo que la mayor parte del campo estuviese escuchando la 97,7 cuando se ha puesto a silbar.
No todo el campo se ha puesto a silbar, pero se oyen mucho. Por otro lado, una inmensa mayoría de nosotros sí escuchamos la 97.7 DESPUÉS del partido, pues son los únicos que dan la rueda de prensa y entrevistan, cosa que es de agradecer.
-
yo este post no lo he abierto para criticar la línea de la 97.7 sobre el partido de hoy, un partido que no ha sido un ejemplo de deporte, lo hemos visto todos, pero igual que lo vimos cuando el valencia se dejó perder con el 4-2, no os acordais? con albelda en plan estrella y cañizares autoexpulsándose, eso si fue una vergüenza, un equipo que salió a perder y no oí nada de nada sobre honradez y tal y cual, y que un tio periodista profesional que ha trabajado con insa dé lecciones desde un micrófono a otros profesionales, bueno, eso ya es lo último que me faltaba por oir!!!!! Antes de criticar a los demás hay que mirarse un poco, que trabajar con Insa…....... eso es la mancha mas grande que un periodista puede tener!!!!!
Yo solo critico lo que ha pasado hoy después del partido. Lo que hace la 97.7 me parece perfecto respecto al Levante
-
Me a encantado hoy Carlos Ayats, de normal su actitud y los dos compañeros del programa, nunca me gustan, pero hoy a estado muy bien, opinando y aunque sean temas delicados que dañan la imagen de nuestro club, estar firme en lo que uno cree, y mas trabajando en la radio te hace mas grande. Carlos muy bien
-
pues yo y muchos hemos aplaudido al finalizar el partido, lo de Ayats no lo oí, pero un punto mas para salvarnos.Pero bueno si ha sido asi lo de la 97.7, ya han rellenado para toda la semana con el tema
No se si te has dado cuenta de la reacción de todo el estadio ante la lamentable actuación de los dos equipos en el partido de hoy. De verdad crees que empatar así es digno? A que precio queremos la salvación? a cualquiera? No creo que esta sea la forma, bajo mi punto de vista. Y los de la 97.7 simplemente han reflejado en su narración el estado de animo que se vivia hoy en el Ciutat.
-
No sera que lo que le de miedo a Ayats es que de no salvarse "el personalmente" hubiera hecho el ridiculo bañandose en la fuente, con las salvacion a unos 8 ptos matematicamente
-
y mas concretamente los periodistas que retrasmiten al levante liderados por Carlos Ayats. Los he ido oyendo de vuelta a casa y no se como pero todo ha estado centrado en la pantomima de partido que TODOS hemos visto, que si no han tirado a puerta, que si no han atacado desde el inicio de la primera parte, todas las preguntas de las ruedas de prensa por ese lado, todos los mensajes que han leido del mismo palo, todo igual, 45 minutos de lección moral al oyente, a ver, que todos hemos visto que han hecho lo mejor para los intereses del levante, han cumplido el objetivo, la salvación, la que todos firmábamos a ppio de temporada, o es que alguno no la firmaba si a falta de 4 partidos empatando en casa como hemos hecho hoy, venga ya!!! que valientes todos y que dignos, a mi me han dado vergüenza ajena, que taladro moral estilo iglesia católica!!!!
Y espero que cumplan su palabra de que si esto vuelve a pasar contra barcelona o zaragoza, y volvemos a sacar un punto o los 3, se vayan y dejen de narrar el partido, espero que lo hagan y cumplan su palabra como han dicho literalmente, porque claro no se puede ir de honestos y luego no cumplir lo que prometen, pero puestos a ser honrados y abandonar narraciones, ya lo podrían haber hecho en aquel levante 4 valencia 2, donde el valencia se dejó descaradamente perder y nosotros firmamos la salvación, aquello fue peor que esto porque un equipo se dejó perder, el valencia, y no recuerdo oir nada, absolutamente nada de que si la dignidad y honradez y tal y cual.
Es que dar lecciones de honradez y dignidad profesional alguien que ha trabajado a las órdenes de JULIO INSA!!!!!!!! el ejemplo de periodista vendido, de lameculos del presidente de turno que le huntaba a billetes, y ver a ayats allí con ese tío paradigma de lo mas nefasto de lo que puede ser un periodista, en teleinsa a las noches, joder! si tanta dignidad hay que tener, no se como aguantó allí toda la temporada como si nada, la dignidad, si hay que ser digno hay que demostrarla siempre, sobre todo para exigirla a los demás.Ale, ya me he quedado agusto, y que conste que lo de hoy, el partido en si no me ha parecido bien, pero no hay que ir dando lecciones morales al resto, un punto mas para asegurar la permanencia.
Tienes toda la razon, pero la gran mayoria de la gente es facilmente manipulable. Por eso tambien votan a los politicos que votan, da igual los colores
-
Un 10 a Ayats hoy por reflejar la opinion de la aficion, como se ha visto al finalizar el partido.
Y los del empate es bueno… a las 22:45 me lo decis.
+1909
-
Un 10 al equipo de Ayats asco de equipo
-
-
No sera que lo que le de miedo a Ayats es que de no salvarse "el personalmente" hubiera hecho el ridiculo bañandose en la fuente, con las salvacion a unos 8 ptos matematicamente
joder!!! no lo había visto por ese lado!!!
-
Joer chavalotes , estamos de un purismo insufrible, que quereis que os diga a todos.
¿Ser muy dignos y honrados el año que viene en Segunda division?¿nadie ha hecho chuletas en un examen alguna vez?¿nadie se ha saltado un semaforo en rojo?
Por favor …......... yo como a todos vosotros no me gusta lo que he visto , pero por otro lado , podemos y DEBEMOS ser menos idealistas y mas practicos:Nos jugamos un temporada mas en primera division , y eso hoy en el año 2011 puede significar la vida o muerte de nuestro Levante, tenemos que pagar una deuda colllons..hay ademas muchas familias y personas que viven de esto.
Vamos a jugar con todas las herramientas que tengamos , y como no! con la calculadora si hace falta .
saludotes
-
Yo lo que no se es donde sacais que este punto nos deja en Primera. Lo peor de todo, es eso, que han echo el paripe PARA NADA, mas que para complicarse la vida. Nos dejaba en Primera ya seguro la victoria, un empate como la lien por abajo y tu palmes ante equipo que presumiblemente puedes palmar casi fijo,
El Sporting eso si, encantado, viene, se lleva un punto de un campo donde como se ha visto en los primeros 15 minutos las hubiera pasado bien p.vtas, proxima jornada en casa ganan, nos pasan y chimpum, salvados. Nosotros, perdemos en San Mames, y a sufrir.
-
hay una cosa que no entiendo, que pasa que de haber jugado el partido de tu a tu ganábamos seguro???????
podíamos perder perfectamente y el congoje hubiera sido mayor, estoy seguro que de haber perdido alguno habría dicho… si hubiéramos empatado....... pues si, hemos empatado y de momento al getafe le metemos 6 puntos a falta de 12
-
hay una cosa que no entiendo, que pasa que de haber jugado el partido de tu a tu ganábamos seguro???????
podíamos perder perfectamente y el congoje hubiera sido mayor, estoy seguro que de haber perdido alguno habría dicho… si hubiéramos empatado....... pues si, hemos empatado y de momento al getafe le metemos 6 puntos a falta de 12Si hubieramos perdido buscando la victoria hubiera habido aplausos al final del partido, como lo hubo el dia del Sevilla o Villarreal donde la situacion era mucho peor.
Si hoy salimos a ganar y nos ganan, no habria le mal estar de ahora, estariamos preocupados por el equipo, pero no habria esta desunion y este sentir de verguenza, desde luego.
-
Joer chavalotes , estamos de un purismo insufrible, que quereis que os diga a todos.
¿Ser muy dignos y honrados el año que viene en Segunda division?¿nadie ha hecho chuletas en un examen alguna vez?¿nadie se ha saltado un semaforo en rojo?
Por favor …......... yo como a todos vosotros no me gusta lo que he visto , pero por otro lado , podemos y DEBEMOS ser menos idealistas y mas practicos:Nos jugamos un temporada mas en primera division , y eso hoy en el año 2011 puede significar la vida o muerte de nuestro Levante, tenemos que pagar una deuda colllons..hay ademas muchas familias y personas que viven de esto.
Vamos a jugar con todas las herramientas que tengamos , y como no! con la calculadora si hace falta .
saludotes
Y tú serías el primero que se quejaría de los amaños del Hércules el año pasado.
Yo condeno los amaños del Hércules, pero también los del Levante. Aquí se presumía que con Catalán había cambiado todo, que ahora ya no se volverían a amañar partidos, etc. ¿Dónde queda todo eso? ¿Qué diferencia hay entre este Levante y el de Villarroel?
Vais todos de muy listos, hasta que algún día las corruptas Federación y la LFP les dé por sancionar estas cosas, como se hace en otros países. Si mañana dicen que le quitan 6 puntos al Levante a ver quién es el listillo que sale aquí a defender chorizadas.
Y yo no he escuchado la 97.7 pero el tongo de hoy se ha visto hasta en Indonesia. Y que no os extrañe que varios equipos de abajo intenten impugnar el partido mediante alguna denuncia.
-
Yo he silbado al equipo y no estaba escuchando la radio. Me ha parecido vergonzoso.
De todos modos estoy orgulloso de estos jugadores!!
-
Yo lo que no se es donde sacais que este punto nos deja en Primera. Lo peor de todo, es eso, que han echo el paripe PARA NADA, mas que para complicarse la vida. Nos dejaba en Primera ya seguro la victoria, un empate como la lien por abajo y tu palmes ante equipo que presumiblemente puedes palmar casi fijo,
El Sporting eso si, encantado, viene, se lleva un punto de un campo donde como se ha visto en los primeros 15 minutos las hubiera pasado bien p.vtas, proxima jornada en casa ganan, nos pasan y chimpum, salvados. Nosotros, perdemos en San Mames, y a sufrir.
¿Pero que se ha visto en los primeros 15 minutos si estaba arreglado? Jajaja. Seamos coherentes
-
Creo que se ha exagerado mucho esto y en parte es culpa de la 97.7 todos los equipos hacen estas cosas y peores y se sabe…
-
Pero qué chorrada es esta.
Esta afición sigue demostrando que está curtida en mil batallas, no le hace falta "manipulaciones mediáticas"…
-
@Llevantí_7:
saludotes
Y tú serías el primero que se quejaría de los amaños del Hércules el año pasado.
Yo condeno los amaños del Hércules, pero también los del Levante. Aquí se presumía que con Catalán había cambiado todo, que ahora ya no se volverían a amañar partidos, etc. ¿Dónde queda todo eso? ¿Qué diferencia hay entre este Levante y el de Villarroel?
Vais todos de muy listos, hasta que algún día las corruptas Federación y la LFP les dé por sancionar estas cosas, como se hace en otros países. Si mañana dicen que le quitan 6 puntos al Levante a ver quién es el listillo que sale aquí a defender chorizadas.
Y yo no he escuchado la 97.7 pero el tongo de hoy se ha visto hasta en Indonesia. Y que no os extrañe que varios equipos de abajo intenten impugnar el partido mediante alguna denuncia.
Si yo fuera Quico Catalan me querello contra ti por injurias y calumnias.Lo que has dicho sin pruebas es calumniar a nuestro Presidente.
-
@Llevantí_7:
saludotes
Si yo fuera Quico Catalan me querello contra ti por injurias y calumnias.Lo que has dicho sin pruebas es calumniar a nuestro Presidente.
Ah, perdón. Olvidé poner el "supuestamente". Aquí todo el mundo puede afirmar que el Hércules, Villarroel o los jugadores han pactado partidos, pero si alguien dice que se vuelve a producir un escándalo de estos en la etapa de nuestro dios Quico Catalán la cosa cambia ¿verdad? Cambia hasta el punto de que te inventes que he acusado a Catalán de amañar el partido. Lo que he dicho es que "se presumía que con Catalán había cambiado todo". Pero otra vez se vuelve a hablar de un partido pactado.
¡Cómo se os ve a algunos el plumero!
-
Y sobre lo que iba el post
Si mañana mismo el Valencia, el Hercules o quien fuera le pagara a Ayats 10.000€/mes y con la condicion de no dar espectaculos como la fuente o encabronar a la aficion como hoy, ibais a ver como no se le ocurria mas alardear de digninad y venderia la moto que el partido de hoy era lo mejor que podia hacerse
Claro que eso vale igual para los jugadores, que no dejan de ser profesionales, pero estos se estaban jugando su dinero y su futuro y al menos los tecnicos han reconocido que lo han hecho porque convenia, Ayats tiraba con polvora de rey
-
podíamos perder perfectamente y el congoje hubiera sido mayor, estoy seguro que de haber perdido alguno habría dicho… si hubiéramos empatado....... pues si, hemos empatado y de momento al getafe le metemos 6 puntos a falta de 12Pero sabes lo que pasa? Si el equipo se hubiera dejado los cojones en el campo y hubieran perdido, se les hubiera aplaudido como el día del Villarreal aquí en casa, si hacen el ridículo y no pasan de medio campo y empiezan con ronditos en su área, pues si hace falta se les dice hasta del mal que tienen que morir. Lo de hoy ha sido una vergüenza.