HOY ME HABÉIS DADO ASCO
-
A los que defendeis lo ocurrido, solo queda deciros que esto es un deporte y que hay que jugar. Y que estamos luchando por la permanencia y hay que luchar. No se puede justificar que un equipo juegue a pasarsela mientras 12.000 personas estamos sentados mirandoles, para eso me voy con mi hijo al parque.
-
A los que defendeis lo ocurrido, solo queda deciros que esto es un deporte y que hay que jugar. Y que estamos luchando por la permanencia y hay que luchar. No se puede justificar que un equipo juegue a pasarsela mientras 12.000 personas estamos sentados mirandoles, para eso me voy con mi hijo al parque.
Es un deporte, no un espectáculo.
-
No creo que nadie esté alabando lo ocurrido ni diciendo que está contento con ello, simplemente hay gente que pone las cosas en una balanza antes de empezar a rajar, y en esta balanza las cosas buenas que hacen los jugadores se pesan en toneladas.
De verdad no entiendo nuestro afán autodestructivo, los jugadores han hecho lo que creían mejor para el club y se les puede como mucho acusar de haberse equivocado pero nunca de mala fe o con objetivo de disgustarnos. Yo creo que deben estar sorprendidos de la que se lía aqui. Si llega a pasar que los jugadores no le echan güebos, que dos se borran como los del Hércules, los matamos?
-
en esto gran parte de la culpa la han tenido los medios que nos han estado toda la semana machacando que, CON UN PUNTO SERÍA BUENO PARA AMBOS y demasiados homenajes a Manolo Preciados que si que lo reconozco que se lo merece pero en estos instantes es nuestro rival y esto es un partido de futbol y hay dos equipos que tienen que ser contricantes , osea que el buen royo dejemosló aparte por muy bien que nos caiga el Sporting. He oido las declaraciones de Preciados y creía que aun estaba entrenando al Levante
-
Es un deporte, no un espectáculo.
Pero lo más importante es un deporte PROFESIONAL, o sea tambien un negocio donde muchos se juegan sus catañas
Si os vais a ver futbol totalmente amateur (si todavia queda) o de juveniles igual no pasa eso. (Y tambien, quisiera yo ver una ultima jornada de juvenlies donde a los dos les vale el empate)
-
pero es que ademas lo mas triste de todo es que el Levante no estaba tan necesitado para hacer eso si hubieramos perdido tendriamos 42 (Como el sportig ahora) y seguiría en una situación sensacional para conseguir la permanencia sin ninguna mancha como nos va aquedar ahora
-
Hay un refran que lo explica todo, mas vale pajaro en mano que ciento volando
La cuestion de ayer solo es saber si realmente teniamos el pajaro en la mano, en Bilbao lo comprobaremos
-
Lamento que hinchas de muchos hinchas de nuestro club esten molestos, pero no es que yo sea mas listo que nadie ni mucho menos, pero sabía perfectamente que este partido terminaba empatado., Y si hubieran sido otros equipos en las mismas condiciones también empataban, por lo que el Levante no me da asco ni nunca me va a dar asco. Lamentablemente los que pensaban otra cosa creo que no entienden como se maneja el fútbol, y se tendrían que replantear su "lirismo". Comparto con uno que dijo que para eso se iba con el hijo al parque, tiene razon si es asi como piensa. Yo en cambio disfruto como loco tener 43 puntos, que nunca ningún equipo descendio con 43, con 42 si, y seguir en primera que como bien sabemos nos cuesta un esfuerzo y la mitad del otro.
-
Lo que tengo claro es que por ese punto no nos vamos a salvar ni el Sporting ni el Levante,nos van a sobrar mas puntos.Pero otros equipos si se pueden salvar porque los grandes juegan al ralenti.
-
Estais flipaos, todo el trabajo que han echo durante todo el año, consiguen salvarse a falta de 4 partidos y no se os ocurre decir mas que tonterías y ademas silvar en el estado. Tendríamos que haberlo celebrado como si fuera un titulo.
Madre mia y luego os quejais de la afición del Valencia. GRANDE LEVANTE GRANDEEstoy de acuerdo contigo….la aficion del Levante tristemente no es mejor que la del vecino Valencia C.F.Luego nos metemos con la aficion chota.Deberiamos recapacitar.
-
A mi me dan asco los q sienten asco x lograr el objetivo : LA PERMANENCIA
Aún no es matematico…xo está más cerca que hace 1 semana. Tenemos un punto más...11 ekipos x debajo de nosotros peleando x eludir 1 plaza. Sí...creo q está mas q claro q Almeria y Hercules están muy tocados, en especial los andaluces.
En serio alguien cree que aún podemos descender?En serio alguien cree que pactar un empate ( en caso de q asi haya sido ) es comparable a primar a otros ekipos x dejarse perder como presuntamente hizo el Mallorca ante el Depor hace unos añitos?
En serio alguien cree que esto es comparable el "apaño" que en su dia hizo Descarga-Romero con el Athletic y que consistia en dejarnos perder?UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN...POR FAVOR...
Estoy totalmente de acuerdo contigo "Kahn".Me alegra ver que alguien tiene "sentido comun"!.
-
+999
-
Estais flipaos, todo el trabajo que han echo durante todo el año, consiguen salvarse a falta de 4 partidos y no se os ocurre decir mas que tonterías y ademas silvar en el estado. Tendríamos que haberlo celebrado como si fuera un titulo.
Madre mia y luego os quejais de la afición del Valencia. GRANDE LEVANTE GRANDEEstoy de acuerdo contigo….la aficion del Levante tristemente no es mejor que la del vecino Valencia C.F.Luego nos metemos con la aficion chota.Deberiamos recapacitar.
Sí, igualitas son las razones por las que pita la afición del Valencia que por las que ha pitado la del Levante. Y con la misma frecuencia. Vamos, ya sabemos todos que el Ciutat pita tantas veces en la temporada como Mestalla.
-
Y con respeto quien eres tu para opinar y juzgar que la aficion del Levante no es mejor que la de Mestalla, si fuesemos peor la mayoria estariamos apostando a caballo ganador con equipos grandes es muy facil, ser del madrid del barsa del balenssia, no opines si la aficion del Levante es mejor ó peor que otras piensa lo grande que es poder opinar acertada ó equivocademente de lo que ocurrio ayer, saludos y sin acritud
-
Somo peor que el Valencia? Por eso estando colistas,hacemos un recibimiento contra el Getafe en el cual eramos bastantes personas. Por eso hemos perdido muchos partidos y al acabar,hemos ovacionado a nuestros jugadores,lo que hay que leer…