VILLARROELADA vs VALORES
-
Lo de esta tarde ha sido una Villarroelada. Una pesadilla del pasado donde las corruptelas y las cuentas de "listos" campaban por doquier.
La historia demuestra que ese punto que basta, como el año que se pactó tregua con el Barça, acabó saliendo mal. Y esa lección es la que la afición, que es sabia, ha hecho saber con su reprobación.
A este equipo se le ha aplaudido incluso después de perder porque demostraba los valores del deporte. El espíritu de sacrificio y el afán de superación. DEPORTE HONRADO. Lo de hoy no. Mantengamos los valores implantados este año, por favor, esa es nuestra fuerza y nuestra ilusión.
Sr. Luis García: no sé como ha hecho usted las cuentas. Se pueden hacer cuando queda una o dos jornadas, pero a cinco del final se debe ir a competir. Sería perfectamente normal que los tres próximos partidos, frente a rivales superiores, sean tres derrotas consecutivas. Y es posible que Málaga, Zaragoza, Osasuna, Deportivo y Getafe ganen uno de sus tres partidos. Si es así, llegaríamos a la última jornada jugándonos la vida con el Zaragoza en un partido de transistores. La diosa fortuna no lo quiera.
-
joder otro…............
-
Que si,que ya lo decíamos el año pasado.Que iríamos a Sevilla a jugárnoslas con el Betis.Pues no.
-
El año pasado no dejaron de luchar ni un solo partido.
Incluso hace dos temporadas, cuando al final ya no había posibilidades de ascenso, LuisGar inculcaba seguir, que cuánto más arriba se quedara mejor, que octavo mejor de décimo. Y quedamos séptimos.
Eso es DEPORTE HONRADO. Y multitudes pagamos por verlo. Lo otro no.
-
Yo soy GRANOTA como el quE mas durante toda mi vida pero lo de hoy ME DA MUY MALA ESPINA como la gente se canse me veo con 300 cuando estabamos en 3 jugando contra el ALACUAS
-
Si llego a saber que iba a ocurrir esto, hubiera preferido que nunca se hubiera jugado este partido.
Este partido a muchos nos ha transportado unos años atrás: crispación de la afición con gritos como "así empezó Villarroel", "Villarroel está presente", etc.
Desunión con miembros de la plantilla como Caicedo. Me estoy acordando de aquellos que decían que "Caicedo se escribe con la C de Congo" porque Congo también le espetó a la afición un "jueguen ustedes".
Este partido va a pasar factura al Levante. El año que viene seremos menos abonados y gran parte de la faena que se ha hecho por lavar la imagen del club, ha ido por los aires.
-
Estoy de acuerdo contigo, siendo de un equipo como el Levante no me gusta perder ni a los CHINOS saludos
-
No sé pq tendriamos que ser menos socios el próximo año.
Salvación conseguida con esfuerzo, jugadores que han dado más de lo que se esperaba de ellos.Presuntamente deciden 1 dia pactar 1 empate y ahora son una mierda que debemos limpiar del vestuario? Me parece excesivo y me parece un acto de "poco sentido de estado" ( lo sé…me ha gustado muxo esa expresión xD )
-
Esto es una opinion como otra cualquiera , yo no creo que vayamos a ser menos abonados por no jugar durante 30 minutos a hacer el paripe o a empatar.
Lo que se necesita es aglutinar a todo quisqui y cada uno de nosotros intentar traer a otro abonado.Por favor ni esta sucia la imagen del club ni se ha ido todo por los aires .
definitivamente estamos exagerando, y aunque yo diga esto no significa que me gustara el mamoneo en el juego@Llevantí_7:
Si llego a saber que iba a ocurrir esto, hubiera preferido que nunca se hubiera jugado este partido.
Este partido a muchos nos ha transportado unos años atrás: crispación de la afición con gritos como "así empezó Villarroel", "Villarroel está presente", etc.
Desunión con miembros de la plantilla como Caicedo. Me estoy acordando de aquellos que decían que "Caicedo se escribe con la C de Congo" porque Congo también le espetó a la afición un "jueguen ustedes".
Este partido va a pasar factura al Levante. El año que viene seremos menos abonados y gran parte de la faena que se ha hecho por lavar la imagen del club, ha ido por los aires.
-
Yo tampoco entiendo a la gente como esta metiendo tanta caña al equipo.
Si vamos en ese plan cuando vayamos ganando 1-0 y lleguemos al descuento si munua tarda en sacar vamos a pitarle,si un jugador cae al suelo lo pitamos tambien,si nos hacen un penalty que no es lo fallamos…