Engrandecemos o empequeñecemos
-
Podemos exagerar la realidad, engrandecer o empequeñecer lo sucedido ayer.
Si ese punto nos hubiera servido para asegurar una plaza en la Europa League estaríamos así de enfadados?
Yo fuí uno de los que pitó y sintió vergüenza por el partido, pero también es verdad que el Levante en los primeros minutos me gustó como jugó, como abrió el campo, e incluso alguna oportunidad + un gol anulado.
No sé, yo esperaba también algo más pero también se pueden hacer más lecturas del partido aparte del pacto de no agresión. Si un equipo como el Gijón no te presiona por dar bueno un punto fuera de casa, bueno es también para nosotros en nuestra situación por delante de ellos, a veces es mucho arriesgar querer enfervorizadamente meter un gol y puede caer en grave error y habiendo hecho la segunda vuelta que se han marcado, quien tiene la razón absoluta sobre que es lo mejor???Y estoy de acuerdo en que después de 3 años había cambiado la imagen y parecía que desaparecían ciertas cosas, pero lo ocurrido tampoco es para que ahora el club sea todo lo contrario que hace 2 semanas, es muy injusto por nuestra parte, no se ha amañado nada, ha sido simple conformidad, pienso.
Si hemos confiado en el equipo incluso cuando íbamos últimos y los hemos dejado trabajar tranquilos, confiemos también en la recta final que nos queda, cualquier equipo te puede ganar en casa o fuera como hemos visto esta jornada.No estoy dando ninguna lección ni lo intento pero hay muchas lecturas en cada partido y todos alguna vez nos equivocamos. No juzguemos al equipo por un partido sino por toda la temporada, y desde luego un equipo no baja por querer asegurar un punto en un partido y que le salga mal, sino por la cantidad de partidos más importantes perdidos.
No estoy orgulloso de lo sucedido pero tampoco me los voy a cargar a las primeras de cambio.
Un saludoooo y a ver si contra el Barça tenemos algo más positivo!!!