Rivales directos (Jornada 35)
-
Como nadie ha abierto un post por el momento, me adelanto yo… Partidos al descanso:
Athletic - Levante: 1 (Toquero) - 0
Sporting - Deportivo: 1 (Ayoze) - 2 (Adrián 2)
Hércules - Racing: 2 (Sendoa, Tiago) - 3 (Giovani 2, Henrique)
Getafe - Almería: 1 (Colunga) - 0
Valencia - Real Sociedad: 3 (Soldado 2, Jonás) - 0Todos ganando y nosotros palmando...
Edito con los resultados finales:
Athletic - Levante: 3 (Toquero, David López, Llorente) - 2 (Stuani, Nano)
Sporting - Deportivo: 2 (Ayoze, Barral) - 2 (Adrián 2)
Hércules - Racing: 2 (Sendoa, Tiago) - 3 (Giovani 2, Henrique)
Getafe - Almería: 2 (Colunga, Pedro Ríos) - 0
Valencia - Real Sociedad: 3 (Soldado 2, Jonás) - 0
-
Creo que con 43 vamos a sudar quina
-
Lo logico, las ultimas jornadas los de abajo apretan el culo.
Minimo 44 puntos este año. 45 salvacion. 43 a segunda.
-
Si que es verdad que todos ganan,pero también pierden. El Depor gana,pero cae el Sporting. Lo que más nos conviene en todos es una X,menos el Almería que nos conviene que ganen estos y los vecinos que van ganando (raro,por otra parte).
-
Hoy hay que sacar un punto de la Catedral como sea..
-
El Sporting tiene 42 y un calendario para irse a 45 o 48 puntos facilmente aun perdiendo hoy.
Hoy nos interesaba una victoria suya y derrota del Depor que tiene un calendario dificil, pero ni eso.Los que firmaron el empate el otro dia tienen que esta tirandose de los pelos de los huevos porque esto tiene un tufillo a 2005 salvo que ganemos al Barça de resaca..
-
De verdad pensáis que esta banda va a puntuar hoy, contar el Barça o los Xotos?? Por culpa del empate del otro día a sufrir en la última jornada…
-
De verdad pensáis que esta banda va a puntuar hoy, contar el Barça o los Xotos?? Por culpa del empate del otro día a sufrir en la última jornada…
También le empató esta banda al Madrid, o le ganó al Villarreal… todo puede pasar si estos jugadores vuelven a jugar como venían haciendo antes de enfrentarse al Sporting.
-
de verdad que que asco por dejarse empatar el otro dia,si hubieran querido les hubieramos ganado 2-0 o 3-0 facil.
-
El Sporting tiene 42 y un calendario para irse a 45 o 48 puntos facilmente aun perdiendo hoy.
Hoy nos interesaba una victoria suya y derrota del Depor que tiene un calendario dificil, pero ni eso.Los que firmaron el empate el otro dia tienen que esta tirandose de los pelos de los huevos porque esto tiene un tufillo a 2005 salvo que ganemos al Barça de resaca..
El Barza no se deja ganar ninguno. Sale a muerte todos los partidos. Hay que encomendarse a la virgen de los desamparados¡¡¡
-
Los xotos nos van a pegar el empujoncito…
-
necesitamos un gol del sporting y otro del hercules pa que esto no sea tan sangrante
-
Penalty a favor del Sporting!
-
Gol! 2 a 2! Ahora solo falta el nuestro!
-
Pues nada, el Hercules ya esta en segunda.
Bueno el empate del Sporting, igualmente el Depor se pone ya con 39 y ahora recibe al Athletic que ganandonos hoy se ha medio asegurado la Europa League palmando mañana el Espanyol.
Esto se va minimo a 44 como hemos dicho, el miercoles nos jugamos la salvacion y el no sufrir la ultima jornada. Esta noche todos del Sevilla.
-
Pues nada, el Hercules ya esta en segunda.
Bueno el empate del Sporting, igualmente el Depor se pone ya con 39 y ahora recibe al Athletic que ganandonos hoy se ha medio asegurado la Europa League palmando mañana el Espanyol.
Esto se va minimo a 44 como hemos dicho, el miercoles nos jugamos la salvacion y el no sufrir la ultima jornada. Esta noche todos del Sevilla.
¿Porqué todos del Sevilla?
Edito: vale vale, ya lo pillo… pero no nos van a dejar ganar de todas formas
-
Para forzar al Athletic en su lucha por Europa y que le gane al Depor.
-
Personalmente, aunque estemos a 5 puntos (si se da mal la jornada estaríamos a 4 puntos) viendo el calendario no temo tanto como algunos. La semana que viene muy pocos de abajo puntuarán (partidos contra Sevilla, Real Madrid, Atlético, …) con lo que es bastante probable que, aunque perdamos con el Barça, sigamos a 4-5 puntos del descenso a falta de 6. Y nos sigue quedando el Zaragoza en casa en la última jornada, aparte de tener a 10 equipos por debajo del nuestro.
No voy a decir que estoy tranquilísimo, pero no me estoy tirando de los pelos ni mucho menos.
-
ahora todos colchoneros. El Athletic, aunque palme el Espanyol, se juega jugar una ronda más o no: no es lo mismo quedar 5 que 7.
-
Personalmente, aunque estemos a 5 puntos (si se da mal la jornada estaríamos a 4 puntos) viendo el calendario no temo tanto como algunos. La semana que viene muy pocos de abajo puntuarán (partidos contra Sevilla, Real Madrid, Atlético, …) con lo que es bastante probable que, aunque perdamos con el Barça, sigamos a 4-5 puntos del descenso a falta de 6. Y nos sigue quedando el Zaragoza en casa en la última jornada, aparte de tener a 10 equipos por debajo del nuestro.
No voy a decir que estoy tranquilísimo, pero no me estoy tirando de los pelos ni mucho menos.
El Sevilla palma fijo en el Sadar.
Real Madrid se deja ganar ante Getafe seguro.La clave sera la actitud del Athletic en Riazor.
-
El Dubai Team (getafe) sacará algo del Bernabeú, con toda seguridad.
-
Si gana Zaragoza, ya se pueden tranquilizar todas las aficiones descendibles, sino …. se sorteará un boleto entre 9 equipos ¡¡¡¡ Levante y Getafe incluidos.
La clave, PACTAR UN EMPATE CON EL ZGZ EN LA ULTIMA JORNADA ¡¡¡¡¡
HAY QUE ANIMAR AL ZARAGOZA A MUERTE
-
Y vosotros pactar ganar al Madrid que sois expertos en chanchullos, como nosotros claro.
-
No estoy de acuerdo.
Lo normal es que gane el Zaragoza, pero aun asi, a Osasuna le quedan 2 partidos en casa: SEVILLA y VILLARREAL, y Osasuna esta capacitado para sacarlos haciendo encerronas en su estadio con el publico apretando.
Es un equipo que ya se ha visto en estas muchas veces y sabe salir.
Osasuna esta muy capacitado para sacar 6 puntos de los 9 que quedan aun perdiendo en Zaragoza y en ese hipotetico partido en Getafe.
Veo mas candidato al Depor, igualmente esta el mismo problema, tiene 2 partidos en casa, ATHLETIC Y VALENCIA, donde van a salir con todo a por los 6 puntos.
El que pinche en casa se va al hoyo. Sigo viendo la salvacion en 44 puntos.
-
@Eric18:
El descenso no estará por encima de 42 puntos, lo dije y lo mantengo. Quedan 9 puntos por jugar y por ahora está en 38…
+1909
-
El Málaga está apretando al Atlético a muerte.
-
El descenso se va a 43-44, me juego unas birras. No hay mas. En casa van a ganar los de abajo.
-
Como hoy?
y si es así estamos salvados porque ganaremos al Barcelona y al Zaragoza.
-
Gol del Málaga
-
Gol del Málaga, esto está hecho eh!