Rivales directos (Jornada 35)
-
Saco la conclusion de que el partido contra el Zaragoza es definitivo. No se como nos hemos hecho acreedores de esta situación. Con la gran temporada que se ha hecho, hasta el último minuto sufriendo…; estamos acostumbrados pero creo que no nos lo merecemos.
-
Saco la conclusion de que el partido contra el Zaragoza es definitivo. No se como nos hemos hecho acreedores de esta situación. Con la gran temporada que se ha hecho, hasta el último minuto sufriendo…; estamos acostumbrados pero creo que no nos lo merecemos.
Que podemos llegar a esa situacion todavia, esta claro
Pero yo aun no lo veo lo mas probable, con la cabeza fria hablo. Le daria menos del 50% de probabilidades, los enfrentamientos con rivales directos, pueden salir todos mal, pero no tiene porque. Y podriamos sumar algun punto en los 2 partidos previos, tal vez caido del cielo. Si hoy Osasuna perdiera, creo que estariamos salvados al 75%, sin hacer falta la ultima jornada
-
Pues fácil nos hemos hecho acreedores a esta situación porque desde que empezó la segunda parte contra el Hércules estamos haciendo el ridículo, con fuentes, europas ligues, empates consensuados, favores que nos deben, etc.
-
O sea que el Madrid pierde con el Getafe,
El Barcelona con el Depor y el Málaga y
El Valencia conta el Depor y
nosotros perdemos con todos, si que somos desgraciados sí.+1, me parece imposible que se den esos resultados.
-
O sea que el Madrid pierde con el Getafe,
El Barcelona con el Depor y el Málaga y
El Valencia conta el Depor y
nosotros perdemos con todos, si que somos desgraciados sí.+1, me parece imposible que se den esos resultados.
Impossible is nothing
Lo del Malaga es irrelevante
Lo del Valencia en Riazor si no se juega nada al 90%Lo del Madrid y Barça en casa, a saber. El Madrid todavia se jugara algo con el Getafe pero siendo Torres socio, con los de Dubai y tal, yo que se. Y el Barça, si ya es campeon y jugandose luego la champions, contra un Depor que se juegue la vida…. que se yo
-
Al poste el Villarreal, la primera ocasion del partido en 19'
-
Yo creo que van a ganar mallorca y osasuna.
-
Mira a ver si se pueden dar peores resultados…lo tenemos para ganar en casas de apuesta, se apuesta a todo lo que nos venga mal y ganas.
-
Pues a mi los resultados no me sorprenden, esta pasando todo lo mas logico.
Este año la salvacion va para record, todos coinciden en eso…................... menos los del Levante.
-
Hombre un 0-3 del malaga en el calderon…
-
Yo al Malaga no le veo rival para bajar.
Osasuna, Deportivo…. o nosotros. Como mucho Zaragoza si perdiera hoy. Esa es la plaza que falta.
-
Ahora si voy a hacer las cuentas de la lechera:
Gana el Barça mañana y el Madrid al Getafe, por tanto, nosotros empatamos con el Barça… 44 ptos
Zaragoza gana a Osasuna .... 42 Zaragoza (luego saca al menos 2 entre Real Sociedad y Espanyol, 44 o mas)
Osasuna no gana a Sevilla (39 maximo)
Empatando Levante y Zaragoza salvados los dos, a no ser que Zaragoza venga ya salvado
Esta vez me he rayado bastante, la verdad, pero lo mas dificil es que mañana gane el Zaragoza (sacariamos 2 ptos sin tener que lucharlos)
Pues con tus cuentas de la lechera el Bilbao nos debia una, y todavía la estamos esperando.
-
El Mallorca esta firmando el empate (normal teniendo Hercules y Almeria en casa)
Y el Villarreal mucho no es que arriesge, o se aparece la virgen o 0-0
-
Ahora si voy a hacer las cuentas de la lechera:
Gana el Barça mañana y el Madrid al Getafe, por tanto, nosotros empatamos con el Barça… 44 ptos
Zaragoza gana a Osasuna .... 42 Zaragoza (luego saca al menos 2 entre Real Sociedad y Espanyol, 44 o mas)
Osasuna no gana a Sevilla (39 maximo)
Empatando Levante y Zaragoza salvados los dos, a no ser que Zaragoza venga ya salvado
Esta vez me he rayado bastante, la verdad, pero lo mas dificil es que mañana gane el Zaragoza (sacariamos 2 ptos sin tener que lucharlos)
Pues con tus cuentas de la lechera el Bilbao nos debia una, y todavía la estamos esperando.
Eso era antes de que perdieran con el Espanyol. Al menos nos dejo quedar 3-2, eso si jajaja
-
El Athletic tambien le debe una al Depor, segun he leido en sus foros, les "dejaron" ganar en Riazor cuando se iban al pozo. Ahi queda eso.
-
El Mallorca esta firmando el empate (normal teniendo Hercules y Almeria en casa)
Al reves, Hercules y Almeria los tiene fuera. Tiene dos seguidos fuera ahora, pero ante dos equipos ya "descendidos". Termina en casa con el Atleti.
-
Al reves, Hercules y Almeria los tiene fuera. Tiene dos seguidos fuera ahora, pero ante dos equipos ya "descendidos". Termina en casa con el Atleti.
Ok, sorry, pero vamos, ya cambiaba yo su calendario
-
Pues van va empatar, lo peor que podia pasar
Y viendo el partido suena a medio tongo. No digo que haya pacto pero un punto no les disgustaba a ninguno. Que luego digan de nosotros
-
Ale, en Mestalla estara jodido puntuar. pfffff
Encima si perdemos, el Villarreal no se jugara nada en Pamplona ni el Valencia en Coruña
Esta claro que las matematicas no son el fuerte de Luisgar
-
Y creo que el Cordoba-Betis tb estaba pactado, luego dicen de nosotros, ya te digo
Y no os perdais el Bologna-Parma de las 15h
-
Ah leche, el Villarreal ha pactado, con el punto y lo del Almeria se asegura la champions (luego tiene Madrid y Depor fuera)
Es que tb yo soy gili
-
Al menos que ganen los chotos en Cornella, para les valga un empate con nosotros, no veo otra
-
NO depor ni zaragoza ni real NI NADA DE NADA
LA CLAVE ESTÁ en que si hoy gana el zaragoza al osasuna ya estmaos salvados más que nada pk apra adelantarnos tendrían que hacer 6 puntos de 9 y juegan contra el Sevilla, Getafe y VillarealAmunt llevant que estamos si no ya muy cerca de salvarnos, además nosotros también vamos a sacar más puntos
no hay que ser engativos joder.
-
He estado mirando la clasificacion, viendo el ambiente de frustacion que hay por el foro he estado haciendo numeros, quedan tres partidos, si el Zaragoza gana hoy Osasuna se queda muy tocado, a 5 puntos de nosotros mas el golaverage, y le queda un calendario terrible:
Osasuna-Sevilla 36ª jor
Getafe-Osasuna 37ª jor
Osasuna-Villarreal 38ª jorEl Sevilla se juega Europa, el Geta el descenso y el Villarreal se puede estar jugando el tercer puesto (aunque no lo creo).
Creo que el gran candidato al descenso, siempre que no gane hoy…
Bueno creo que he escrito esto para tranquilizarme a mi mismo...
Amunt Llevant!!!
-
Si se hubiera ganado al sporting, que se podia ganar,y no hacer el lamentable paritdo qeu se hizo y la iamgen que se dió, no estariamos haciendo tantos numeros ya que lo teniamos facil, pero con la victoria ante el hercules ya creiamos tener todo resuelto y no pensamos que los demas tb jugaban y aun quedaban muchos puntos en juego pero vendimos la piel del oso antes de cazarlo y asi nos va, esperemos que al barsa le baste un punto y se deje todo finiquitado.
-
Gol del Barsa, menos mal
-
-
Otro del Barsa
-
Una victoria del Zaragoza nos dejaría bien. Dicho esto seguro que somos gafes y pasa lo contrario
-
Mas cuentas de la lechera:
El Madrid gana al Getafe -> 1 pto con el Barça
Los chotos ganan al Espanayol y el Villarreal gana en Almeria-> 1 pto con los chotos
y con 45 nos salvamos justo por el punto del Sporting
ja ja ja