Rivales directos (Jornada 35)
-
La salvación este año se está poniendo carísima. Yo sigo pensando que con un punto más esto está hecho, pero ahora la verdad que no lo tengo claro, y más si ahora gana el Málaga. Si que nos va a salir carito el puntito del otro día.
-
O sea que el Madrid pierde con el Getafe,
El Barcelona con el Depor y el Málaga y
El Valencia conta el Depor y
nosotros perdemos con todos, si que somos desgraciados sí.No está diciendo que vaya a pasar, sólo dice lo que podría pasar.
Hay que ponerse en lo peor para ver cuán lejos estamos del descenso real.
-
Otro gol del Málaga
-
Lo dicho, menos mal que a los 10 min ibamos 2-0 con el Malaga, y el gol del 3-1 cuando nos estaban embotellando
-
¿Interesa que gane el Sevilla o el Madrid? ¿El Barcelona o el Espanyol?
Sevilla 52 puntos
Espanyol 48 puntosSevilla aún tiene estos partidos:
Osasuna-Sevilla
Sevilla-R.Sociedad
Espanyol-SevillaEl Espanyol:
Espanyol-Valencia
Zaragoza-Espanyol Espanyol-Sevilla¿No interesa que gane el Madrid y el Barcelona para que tanto Sevilla como Espanyol vayan a ganar contra Osasuna, Real Sociedad y Zaragoza? Al acabar esta jornada y con esos resultados acabarían así:
Sevilla 52 puntos
Espanyol 51 puntosPuede que se jueguen la liga europa en la última jornada y tumben a otros que están por detrás nuestra. Sobre todo ese Osasuna-Sevilla importa que el Sevilla se juegue algo, porque es probable que a falta de dos jornadas por jugarse estuviéramos a 5 puntos del descenso (6 con goal average) si el Sevilla la próxima semana y el Zaragoza mañana ganan contra Osasuna.
Podría interesar que el Sevilla y el Barça ganasen para que el Barcelona llegue campeón y de resaca el miércoles. Otra opción es el empate del Sevilla y la victoria del Barça. Así la liga europa seguiría sin estar decidida y el Barcelona campeón. Sin duda, la mejor opción es que gane el Barcelona y empate el Madrid.
-
Con las victorias del Racing, Málaga y Getafe se nos complican las cosas …............... y menos mal que el Sporting le empató al Depor en el minuto 95 y con dos penaltys.
¡¡¡¡¡AY!!!!
Necesitamos UN SOLO PUNTO PARA ESTAR SALVADOS DEL DESCENSO, es posible que con 43 se produzcan varios empates y se tenga que decidir por los AVERAGES.
¡¡¡¡AY!!!!
P.D. Penúltimo partido con 43 puntos: Sporting-Racing ¿sabeis el resultado?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que ganen Madrid y Barça. Si el Madrid le gana al Getafe, al Barça le faltara 1 ptos y el Getafe habra perdido, si no gana el Barça vendra campeon
Al Sevilla se le complica, tiene que ir a Pamplona a muerte, porque la ultima jornada es Espanyol-Sevilla
Tambien convendria que el Villarreal perdiera en Mallorca, si el Valencia ganara en Cornella (o haciendo lo mismo que el Villarreal en Almeria) no se jugaria nada con nosotros
-
y marca el Madrid
-
Con este resultado no se si el Madrid se dejara perder
Me veo pactando el empate con el Barça y toda España crticicandonos (que critiquen)
Pero antes que nada, todos del Barça mañana
-
No teniamos bastante que encima gana el Madrid.
-
Ahora si voy a hacer las cuentas de la lechera:
Gana el Barça mañana y el Madrid al Getafe, por tanto, nosotros empatamos con el Barça… 44 ptos
Zaragoza gana a Osasuna .... 42 Zaragoza (luego saca al menos 2 entre Real Sociedad y Espanyol, 44 o mas)
Osasuna no gana a Sevilla (39 maximo)
Empatando Levante y Zaragoza salvados los dos, a no ser que Zaragoza venga ya salvado
Esta vez me he rayado bastante, la verdad, pero lo mas dificil es que mañana gane el Zaragoza (sacariamos 2 ptos sin tener que lucharlos)
-
Ganando el Barcelona mañana, ¿al Barça le vale el empate aqui, no? Pues eso.
-
¿Ahora si queremos pactar un empate con el Barcelona ? jajajaja, sin acritud.
-
Y tal vez con Zaragoza, ¿mira que si el puntito fuera bueno al final?
¿No los pactarias tu?
-
No sé, yo veo bien la victoria del Madrid, el Barça preferirá celebrar la victoria en casa.
-
Yo ya acabo de apostar al empate, espero que mañana no me lo tenga que comer, como las ultimas 2 veces
-
Yo en este momento tal cual está todo, no tengo ni p. idea de lo que haría.
Solo sé que estoy cagado, pero bien cagado.
-
Yo ya acabo de apostar al empate, espero que mañana no me lo tenga que comer, como las ultimas 2 veces 4.6/1 es buena cuota como pintan las cosas
-
Lo tenemos mucho mejor que el año del Mallorca, eso esta claro
Mañana del Barça y Zaragoza!!!
-
Yo no pactaria nada porque no nos asegura nada, asi de sencillo, pero blanco y en botella..
Igualmente, no es lo mismo pactar algo faltando 5 jornadas por jugarse, ante el Sporting y en casa, que ante el Barcelona y faltando solo 2 jornadas por jugarse, igual que no seria lo mismo pactar algo con el Zaragoza donde nos salvara a los dos. Al Sporting le podias ganar aqui y no estariamos hablando de nada de esto y no estariamos todos con el cagometro a tope.