QUE HACIA DESCARGA DENTRO DEL AREA?
-
ME HA VENIDO A LA CABEZA LA JUGADA DEL PENALTI DEL ASCENSO Y HE PENSADO QUE COÑO HACIA DESCARGA DE DELANTERO CENTRO JEJEJE
-
descarga es el cerebro del equipo, no en cuanto organización de balón , pero si en cuanto a saber estar donde ha de estar, saber subir cuando hay que subir y se puede, y encima de técnica no va nada mal como está demostrando con sus roscas ,goles e incursiones
-
Descarga es un tio q parece q solo defiende pero no es asi,…..
lastima que cuando sube no hace ruido (salvo lo de malaga) pq muchos aún no se creen q este tío en un lateral bastante ofensivo.
-
descarga es un crack!es como el jugador k representa al ekipo
a mi me encanta,parece k pasa desapercibido,xo si te fijas te das cuentas d k en todos los partidos se sale
-
En realidad no fue penalty, se tropezó con los COJJJJONES ESOS Q TIENE.
Iñaki forever!!
-
Quería compensar por la jugada del penalti en contar marcando un gol
-
Descarga és el jugador més identificat que tenim al club. Quan vaixarem ell estava disposat a jugar en el Llevant en 2aB, i ara, gràcies al seua fidelitat, jugarà a 1a
-
Descarga es el amo, recordais el gol q hizo el primer partido de la temporada contra el rayo, madre mia q golazo.
-
@SeMp Ramone:
Descarga es el amo, recordais el gol q hizo el primer partido de la temporada contra el rayo, madre mia q golazo.
si si y el del Malaga b tb
-
23 = DIOS!!!!!
AUPA IÑAKI!!!!!