LEVANTE 1-SAN GABRIEL 1
-
Ale,vacaciones.Empezamos bien,pero sin ocasiones claras.Conti pone el 1 a 0. Sin embargo en la segunda parte hay un hundimiento total granota,que provoca el 1 a 1,y que fuera imposible marcar otro gol.
Pena de temporada.
-
Pena,tristeza y dolor.
No ha podido ser y esto duele.
Si es por trabajo no habrá sido,cro que las jugadoras lo han intentado hasta el ultimo segundo.Si es por motivación se sabía lo que esto suponía, por una lado seguir vivos en la Copa por otro lado se acaban los partidos de competición. Entiendo que todo el mundo lo tenía claro.
La casta de sacar la eliminatoria adelante, ya se encargó el arbitro en Barcelona de quitar a una de las mejores jugadoras.
El resto siento firmemennte que se ha dado todo lo que se lleva adentro.
El infortunio con una jugadora que no ha podido estar por lesión grave también no ha ayudado.
Con todo esto creo que es el momento de ayudar y no de hacer critica destructiva.
Es posible que las jugadoras de fuera puedan o no seguir, pero lo que es cierto es que las jugadoras de casa, la mayoría seguirán y es a ellas a quien más hay que animar puesto que ellas son el futuro del club, y de situaciones y circunstancias como esta se aprende.
Todo por que el equipo y la sección sea cada temporada mejor o por lo menos igual que la anterior.
Todo ello desde la posición de un espectador anonimo, sin ningún cargo en el club, pero al que poco a poco el futbol femenino ha ido enganchando.
Amunt Llevant
-
pues si,esta temporada a acabado con mas pena q gloria,pese a lo q digan los interesados q no se con q excusa se asomaran ahora por aqui.
es una pena porque este equipo sabe jugar mucho mas a futbol q lo que a demostrado este año.
atendiendo a la peticion de Enrique yo voy a hacer una critica constructiva:Rafa y Voro,iros ya por favor.lo habeis intentado pero habeis hecho las 2 peores temporadas de la historia del ludf.es el momento de salir.
a las chicas darles animos y gracias por haberlo intentado.
-
animo chicas!!!
supongo que desde el club se tomaran las medidas que se consideren oportunas…por cierto, de las 15 jugadoras que participaron ayer:
-8 son de la cantera, 2 de ellas han salido este año (maria miret y sandra castello).sin contar a andrea lesionada y alguna del banquillo.
jugadoras como judit, anabel, o las q acabo d citar (5 en total) se han ganado el sitio de "fijas" con rafa aranda. como se le puede reproxar a el o a la direccion deportiva q no se cuenta con gente de la casa.-3 son jovencisimas, esther (18años), paños(18años) y mariajo (21 años) ademas estas 2 son valencianas. todas ellas buenas y fichajes q han llegado mientras rafa aranda estaba de entrenador.
-las otras 4 son maider, que es como de la casa ya,y 3 extranjeras: conti,bernauer y muller.
quien decia que no cuentan con gente de la casa?? realmente sandra castello,judit, maria miret, etc. son jugadoras para luchar por la liga??? que hacemos??tiramos a quien confia en ellas??o les cerramos las puertas para despues quejarnos de que no se cuenta con gente de la casa???
yo creo q rafa aranda tuvo 2 huevos para quitar a gente como bernauer para meter a una jovncisima maria miret. y por eso le aplaudo.
hemos caido pronto, pero se ha caido fiel a lo q sera el levante, un levante de la casa. y quien quiera volver a ver titulos...q se quede en casa porq estará complicado.
el tectnico hace cambios y saca a gente como maria miret o sandra castello, y ellas parece q cumplen, no?? algo q reprocharles a las niñas?? o les cortamos la cabeza tb?? no entiendo algunos comentarios...... pero bien.......
segun me han comentado, rosa castillo es una pieza clave en el futuro de lclub y si ve incapacitados a los tecnicos que sean, pues los echara a la calle, no creeis?? rafa aranda,voro ortiz o quien sea...
ya que estamos, me gustaria que antonio descalzo nos ofreciera su opinion del partido.
-
Hola foreros.
No conozco de nada a suguru, y no sugus como alguien quiere decirle, y estoy con él.
Ayer se hizo todo lo que se pudo y demás con gente de casa. Terminaron el partido todas jugadoras cercanas al Levante menos Muller.
Y digo casi todas por que considero a Pamela tambien del Levante, ya que eligió este equipo despues de su etapa en el Español.
Estoy con suguru en que las jugadoras que D. Antonio cita si hubiera dienro, estarían aquí. son jugadoras profesionales y van seguro donde tengan mejor contrato.
Y si no que se lo pregunten a Adriana, no cobra en el Rayo y se va a Usa que allí pagan y bien.
Y aún sin Adriana el Rayo gana la liga, es decir, que Boquete y compañia, aún con buenos contratos no ganan la liga.
Por otro lado señalar que el jugar a un nivel u otro puede influir. Todos lo equipos del primer grupo han pasado y ninguno de los otros dos, incluidas las chotas que se suponen quedan por delante del Levante y tambien han sido eliminadas.
Sigo diciendo que como suguru lo mas positivo es apoyar a la gente de casa y más en esta epoca de poco dinero, donde la posición del equipo de chicos afecta y a día de hoy, por desgracia aún no se han salvado y los partidos que queda son terribles.
Le digo a los mal pensados que no pertenezco al club, si bien no lo niego conozco a Rafa Aranda y creo en su trabajo.
Esperemos que el Levante de Chicos se salve cuanto antes.
Amunt Llevant
-
mis mensajes intento que sean, motivo de reflexion, no de discusion, aqui nadie sabe mas que nadie, si no que Grandes entrenadores, a veces por la idrosincrasia del Futbol femenino, no sacan el rendimiento a las jugadoras, que en el Maculino si lo han hecho.
Rafa Aranda , Oscar Medina, son buenos entrenadores, cualificados y preparados. Pero el futbol es asi de cruel, los resultados al final mandan. El B, desciende, y el primer equipo no pasa de octavos de la Copa de la Reina, con un equipo que en liga se le habia ganado.
Y respecto a varias jugadoras que estuvieron aqui, a veces el dinero no lo es todo, el luchar por conseguir objetivos altos tambien atrae, mas de lo que piensan algunos. Pero para esto ahy que conocer a las jugadoras y su caracter.
Y el Futbol Femenino, es un gran desconocido para muchos. Principalmente porque se tiene mucha preocupacion en el Futbol Masculino, lo cual necesita de mcuho tiempo.
Pero las decisiones las toma el Club, y asi ahy que aceptarlas. Interesa el Futbol femenino es mi pregunta?.
Y mucho Animo a las jugadoras, a seguir trabajando en pos de mejorar.
Un saludo Familia Granota.
-
creo q se os a olvidado meter a felipe caicedo como de la casa tambien.
si, teneis razon sandra habra jugado como 15 partidos completos y maria miret 18,es verdad,no solo se a contado con ellas sino q estan "afianzadas".vuelvo a repetir yo soy el primero q se alegra de q vayan apareciendo,pero una cosa es aparecer y otra estar afianzada
pamela conti q lleva aqui desde q tenia 7 años no esq nos eligiera sino q el español no la quiso renovar,yo tambien hubiera venido a cobrar de los sueldos mas altos y rendir al ¿?%
podeis adornarlo como querais,ponerle los lacitos q mas os gusten pero los numeros no engañan ….10º en liga,fuera a las primera en copa ...pero bueno,rafa tiene 2 huevos por hacer un cambio.....
yo no dudo de q rafa trabaje,q intente sacar el maximo rendimiento pero.....ha sido suficiente?estamos contentos con los resultados?el el puesto q merece por plantilla y presupuesto el ludf?
cualquier entrenador q viniera tendra q dar esas oportunidades q aqui contais,lo q estoy seguro esq los resultados serian otros y yo pienso q peores no serian
tambien recuerdo las palabras de algun miembro del cuerpo tecnico a principio de temporada...."este año tenemos mayor presupuesto y mejor equipo"....pues menos mal,si no...esta claro q el q defienda a rafa sera porque es su amigo,porq los numeros no engañan y el juego del equipo tampoco y no soy el unico q lo piensa,ayer habia q oir al padre de una jugadora titular.
y por ultimo,y para q nadie se equivoque,yo con quien no estoy de acuerdo con q sigan son con los miembros del cuerpo tecnico,yo siempre estare con las jugadoras,sean de la casa o no lo sean,sean de foyos o de ginebra,tengan 15,20 o 34 años
-
Hola Foreros.
En relación a lo comenta josegranota decirle que: Vale vamos aseguir un ratico tu argumento. Pamela sigue aquí por dinero o por lo que sea. Es mejor tenerla en tu equipo o no tenerla.?
según yo puedo entender el razonamiento expuesto por josegranota es da a entender que no.
Siguiendo el mismo razonamiento que El R. madrid no tenga A Kaká que para lo que ha hecho, pero si se lo preguntan a cualquier entrenador de la liga te dirian que a ojos cerrados para su equipo. Entonces quien acierta y quien se equivoca?. Yo pienso es que los mejores jugadores en mi equipo y en el equipo de los demás si son peores que los mios pues es posible que ya lleve algo por delante.
En cuanto a lo de Sandra y María. Si señor tiene usted razón no estan afianzadas, por qué? Por que hay jugadoras mejores y/o con mejor redimiento.
Le recuerdo que faltó Ruth, expulsada por un mal arbirtro en Barcelona. Si llega a estar jugando Ruth, las cosas yo creo que hubieran sido más faciles, y seguramente por ej, a María en vez de salir empatadas podría haber salido con resultado a favor y seguir cogiendo confianza y en sus terminos seguir afianzandose.
Sandra sale en la misma posición de Judith, que creo sinceramente lo dió todo, y con ese cambio se intentó dar frescura en esa posición.
Pero claro eso no vale. Jugadoras ya devaluadas por sus comentarios. Por qué: si no están afianzadas no contamos con ellas. Entonces ya nos presentamos con dos jugadoras menos.
Pero seguimos.
Todos los entrenadores juegan como mejor pueden y quieren y todos intentar sacar lo mejor de cada jugador/a.
Ahora bien, es lo mismo tener 20 jugadores de nivel similar con excepciones de aumento de calidad o tener solo 12-14 jugadores.
Esto es lo que creo que pasa en la plantilla del femenino. Lesiones, expulsiones y decisiones de club hacen que al partido del domingo estén convocadas todas las jugadoras desplonibles conpletando convocatoria varias jugadoras del B.
Eso es lo que hay. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
En cuanto a las expectativas, pues son eso expectativas. La realidad por lo general puede ser otra y esas expectativas no han sido las esperadas.
Por último, me parece que el padre de la jugadora titular el cual expone sus argumentos publicamente, o una de dos, o le ciega la pasión por su hija lo cual creo que hacemos todos, o debería de aportar más argumentos de ayuda en vez de hacer lo contrario. Es muy simple si todo el mundo lo hace mejor, la gran beneficidada su hija. Pero ha de empezar por ella misma y por su entorno y a partir de ahí todos.
En cuanto a las criticas sobre el cuerpo técnico, simplemente que se pregunte a las jugadoras si ha habido desgana por parte de ellos, o ha habido dejadez o ha habido falta de espiritu de trabajo, o intentar encontrar soluciones a como afrontar los partidos, o como trabajar situaciones de juego, incluidas las acciones a Balon parado, que parece son solamente fruto de la improvisación del momento para algún forero; o intento de cohesionar grupo con cenas en grupo,etc…
Yo creo que nadie puede deir que todo so no se ha dado.
Entonces que se pide. Acertar con todo. Pues es posible, desafortunadamente no ha podido ser.
Y si no que se lo preguntes el Luis Gacía, a ver si ha acertado con todo. Por suerte la cosa está encarrilada pero no terminada, cosa que seguramente al SEñor Garcia y al señor Rostoll les preocupa.
Un saludo y Amunt Llevant
-
teneis razon….. ME RINDO...
no he sabido ver el gran rendimiento q a sacado nuestro gran entrenador D. RAFA ARANDA a nuestra plantilla en estos 2 años....q numeros,q de victorias....y del juego q decimos?pues q ha sido un escandalo,como movemos el balon,q bien el contragolpe,las jugadas a balon parado muy bien definidas y ejecutadas,a sabido sacar el maximo rendimiento a cada una de las jugadoras....q exito...me quito el sombrero mister ante estos 2 años q mas dado a mi y a toda la aficion q gracias a ti acude cada domingo en mayor numero a nazaret.
creo q se quedo corto cuando le dijo a Montse q le interesaba quedar bien con él porque en cualquier momento él podria ser entrenador del barça femenino (lo q se estara riendo la guaja)....¿futfem rafa?con tus numeros,con tus exitos q tiemble Mourinho q creo q Florentino le pregunto a Kiko por ti y si tenias clausula.
y q decir de nuestro secretario tecnico,D. VORO ORTIZ...q crack,q grandes jugadoras y con gran rendimiento ficho a coste 0....Thais,Sara Vicente,Leonie Pancratz,Katia Serra,Muller,Marina,Matilda Forslund......no hay reloj q pudiera contar todos los minutos q jugaron y al nivel q lo hicieron...(y no tengo nada contra ellas)....como se nota el trabajo,lo estudiadas q tiene a las jugadoras...lo unico q hecho de menos es q traiga alguna jamaicana...por lo exotico mas q nada.
por todo esto y por mucho mas q se haria muy largo,por no haber tenido los ojos bien abiertos cada domingo,por todo lo q he escrito en este foro,por no estar de acuerdo con algunos foreros....quiero PEDIR PERDON a todo aquel q mis palabras hayan molestado y desde aqui aprovecho para hacer un llamamiento a los estamentos del club para q a estas 2 personas se les haga un CONTRATO VITALICIO dado q no hay entrenadores ni secretarios tecnicos q puedan mejorar sus numeros y sus exitos.
UN SALUDO!!!
-
Bueno, bueno, Maraltai = Motocicleta: GSR600 Uy, uy, uy . . . . . josegranota que sorpresa. Quien lo iva a decir el de los chistes je, je
-
Hola foreros.
Le digo a los mal pensados que no pertenezco al club, si bien no lo niego conozco a Rafa Aranda y creo en su trabajo.
Amunt Llevant
miralo abuelo,si aqui tambien hacia gala de su gracejo…....¡¡¡QUE VERGÜENZA SEÑORES,QUE VERGÜENZA!!!
-
A los foreros Abuelo y josegranota decirles que no tienen razón.
Yo no tengo moto. Ni se quien tiene la moto que ustedes dicen.
Me imagino que haBlan del Señor Almecijar, que se quien es, pero desconozco si va o no va en moto. el algun partido le he visto en un coche negro monovolumen.
Asi que por favor antes de decir semejantes mentiras, asegurense de averiguar la verdad.
No soy del club.
solamente y lo he dicho aquí conozco a Rafa Aranda.
Creo en su honestidad y en su trabajo, y como tal en todo momento he intentado exponer mis argumentos, de tal manera que son propios, y que jamás ha tenido que ver en ellos el Sr.Aranda.
Esto es un foro publico, pero de hay, a soltar mentiras como la del forero Abuelo y secundadas por el forero josegranota hay mucho recorrido.
En ningún momento yo me he referido ha nadie en concreto diciendoles mentiras tan grandes como la que acaba de ser expuesta hacia mí, y ni mucho menos he secundado ninguna otra mentira acabando el post con que verguenza.Solemente he expresado opininiones ademas de intentar argumentarlas.
Siento especial verguenza por aquellos que dentro del anonimato solamente dicen mentiras.
Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
De tal manera que cada uno piense lo que quiera, pero yo si qu puedo decirlo alto y calro. NO SOY QUIEN USTEDES DICEN QUE SOY.
Un saludo y a ver si el domingo el Levante certifica su permannencia en 1 división.
Amunt Llevant.
-
Pues es facil, deshacer el entuerto, Jose Granota, pone su nombre y todos sabemos quien es, el Abuelo, por la forma de escribir, no pertenece a la Seccion ( aficionado ), pon tu nombre y veras como ya no te ponen nada de Motos ni nada.
Las opinones enriquecen sabiendo de donde vienen, pero si nos ocultamos, entonces pueden pasar estas cosas.
Un saludo Familia Granota ( y que se acierte con la Planificacion de la proxima Temporada, lo primero es el Levante U.D. ).