Equipaciones del 2011-12
-
Muy buen trabajo Eric.
Por cierto la nueva moda esta de las lineas tan estrechas a quien se le ha ocurrido? Me parecen feisimas, las del Barça, Atletico y Juve.
-
@TOMMASI:
La supuesta del Barça da dolor de ojos! No creo que la acepten…
no es supuesta,es la que van a llevar,que es el mismo diseño que la del atlMadrid,ya son oficiales.
las de Nike que llevan esas barras son horrendas.
-
@Mitxi:
@TOMMASI:
La supuesta del Barça da dolor de ojos! No creo que la acepten…
no es supuesta,es la que van a llevar,que es el mismo diseño que la del atlMadrid,ya son oficiales.
las de Nike que llevan esas barras son horrendas.
Pues pensaba que sólo era una idea. Espero que Luanvi, como las sacan tarde y les da tiempo a copiar, no pretenda ponernos algo parecido.
La del Madrid de rayas de oro no está nada mal, lástima que el logo no se acople bien, supongo que eso aun se puede retocar.
-
Que diseños mas horrorosos los de Nike
-
la del barça y la del atlético son tan feas que aunque las quemes eso ni arde, dios vaya bazofia!!!
-
Diosss, me encanta la del Gijon, wapisima.
La única lastima de las camisetas de la marca kappa, es que a los que lucimos "lorcitas" nos quedan como el culo, con lo que espero que no llevemos nunca esa marca, o no me podré comprar esa camiseta
-
Que diseños mas horrorosos los de Nike
En cambio la del Inter es una pasada, ya quisiera yo una así para el Levante.
-
Las Nike de barras son MUY feas
-
@TOMMASI:
Malaga que llevara Nike este año.
¿No son muy simples?
-
@TOMMASI:
como las del Hercules este año.
A mi me gustan,porque creo que la simpleza las hace bonitas.Ser simples las hace parecer retro que tampoco esta mal.
-
@Eric18:
Las camisetas del Betis:
dios que horror, parecen de mercadillo…aparte de ser extremadamente grandes. Me alegro de estar con luanvi
-
Pues a mí me gustan.
-
La primera está bien,pero las demás no me gustan nada.
-
La primera está bien,pero las demás no me gustan nada.
Pienso lo mismo. La naranja, bueno, realmente tampoco está tan mal teniendo en cuenta las cosas de marketing que se hacen por ahi cada año (eso si, ya puesto pondria pantalones naranjas tambien). La verde oscura parece un pijama del mercadillo y la del portero con eso delante es garrula garrula.
La primera, mola.
-
La del Màlaga és la mateixa que du este any la Ponferradina, però en un toc més celest. Són de catàleg totes.
-
@Mitxi:
La del Màlaga és la mateixa que du este any la Ponferradina, però en un toc més celest. Són de catàleg totes.
A mi me gustan mas estas tan sencillitas de catalogo que los inventos como los de Nike este año con todos los equipos de franjas. Vale, que esta claro que despues pedir 60€ por camisetas de catologo que valen 20 solo por añadirle un escudo y el logo de la liga es un atraco, pero eso no quita que me parezcan mucho mas bonitas.
-
La del Málaga parece la de Argentina.
-
La camiseta naranja del Betis es un atentado estético…
-
En sevilla salen de joma para meterse en li ning…y menudos diseños, que bazofia parece un codigo de barras. Despues de tener en mis manos la de este año de luanvi, cada dia me gusta mas lo que estan haciendo...y mira que no me gustaban nada, pero la tela de este año y como se acoplan al cuerpo estan muy bien. Nada de camisetas pijameras con mucha tela como nos han hecho otros años. La del xotencia la he visto en la tienda idolos...y es lamentable. Por cierto el zaragoza parece que va a dejar de vestir adidas...y se pasa a joma.
-
La de l'Alabés i la de la Reial Societat són exactament la mateixa. Pareix ser que s'està posant de moda dur samarretes de catàleg de Nike.
Luanvi està millorant molt, al final voldrem que es quede i tot. I preferisc una marca valenciana com Luanvi, Rasán o Mass a les multinacionals Nike o Adidas.
-
Si,creo haber visto por ahí unas igualitas que las de la Real,sin el escudo claro,y a 35 euros.Las de catálogo de Nike.
-
Claro,las de catálogo.Le ponen el escudo y la publicidad,y a correr
-
Villarreal.La amarilla me parece muy cutre.
-
@TOMMASI:
Vale buscando en su foro la marca que viste ahora es Xtep.
Así a primera vista para mi son horrorosas y simples a mas no poder.La amarilla parece una camiseta de Fruit of the Loom de algodón amarilla con el escudo
-
Pues la segunda equipación del Getafe… ¡Tela!
No les hará falta el chaleco si tienen algú percance en la carretera para ser vistos.
-
De las mejores camisetas que he visto en mucho tiempo, y se la cargan con la publicidad. Ugh…
y la inspiración:
-
@Mitxi:
@TOMMASI:
Vale buscando en su foro la marca que viste ahora es Xtep.
Así a primera vista para mi son horrorosas y simples a mas no poder.La amarilla parece una camiseta de Fruit of the Loom de algodón amarilla con el escudo
Tengo un pijama de Primark cuya camiseta es exactamente igual que la segunda equipación, jaja. Si puedo le hago fotos xD
-
Les de l'Hèrcules, la primera igual que la del Màlaga:
I les de l'Sporting, horribles, no hi ha per on agarrar-les:
-
@Mitxi:
Les de l'Hèrcules, la primera igual que la del Màlaga:
I les de l'Sporting, horribles, no hi ha per on agarrar-les:
La del XIXON la han retirado
-
@341p31h3:
Comunicado sobre la nueva camiseta
Escrito por Dept. Prensa Miércoles, 20 de Julio de 2011 17:12 PDF Imprimir E-mail
El Real Sporting de Gijón, sensible al sentir de un importante número de aficionados con respecto a la camiseta inicialmente prevista como primera equipación para esta temporada, trabaja ya con Kappa en la confección de una nueva alternativa que pueda resultar igual al diseño tradicional del club.
Con la camiseta que ha arrancado su vida con polémica se trataba de crear una nueva dinámica estética tras tantos años con la anterior casa y de hacerlo de una manera novedosa, tal como han llevado a cabo algunos de los más importantes equipos del mundo. De hecho, otro importante sector de la afición ha recibido la camiseta de manera altamente satisfactoria, como lo demuestra el espectacular índice de ventas que se mantiene con un porcentaje sin precedentes para la historia del club.
Analizada la situación, las intenciones conjuntas de Kappa y del Real Sporting pasan porque continúe como parte de la indumentaria y crear, como se ha antedicho, una nueva tradicional que se mantendrá como primera.
En la medida en que estas conversaciones ya encauzadas puedan prosperar, se necesitará optimizar el acuerdo, que pasa por su confección. Todo esto llevará el lógico período de transición, en el que tanto el Sporting como Kappa tratarán de que los tiempos sean los más cortos posibles para poder disponer cuanto antes de la nueva camiseta, que pasará a ser la titular del equipo como alternativa a la actual, que continuará integrando la equipación sportinguista, al igual que las otras dos que fueron presentadas.hahah es que era HORRENDA