Las cuentas de la lechera. (42,43,44,45..)
-
Ya que estas son las cuentas de la lechera, yo contaré que, en mi opinión, el Depor y el Osasuna tienen un calendario parecido al del Levante de dificil… Con la suerte para el Levante de que Osasuna y Depor, con la misma dificultad de calendario, están por detras. Sufrir sufriremos mucho... Yo creo que con uno o dos puntos más ya está hecho. Pero es mi opinión y mi sensación, por eso lo he posteado aquí
-
Ya que estas son las cuentas de la lechera, yo contaré que, en mi opinión, el Depor y el Osasuna tienen un calendario parecido al del Levante de dificil… Con la suerte para el Levante de que Osasuna y Depor, con la misma dificultad de calendario, están por detras. Sufrir sufriremos mucho... Yo creo que con uno o dos puntos más ya está hecho. Pero es mi opinión y mi sensación, por eso lo he posteado aquí
Pero la mala suerte es que ellos pueden coger a los equipos jugandose menos que nosotros
-
con el dinero de la taquilla del miercoles abra que darselo a los xotos,si esque valla tela
-
El problema es que el Valencia no va tener matematicamente nada echo salvo que gane/empate ante el Espanyol (esto haria a su vez que los equipos de europa como ATM, SEV y ATH se relajen y regalen sus partidos, es la pescadilla que se muerde la cola) Almeria empate o gane al Villarreal, cosa bastante dificil visto lo visto.
Ni Barcelona ni Vaencia NOS VAN A REGALAR NADA, espero que los jugadores no salgan pensando eso porque si nos nos meten mañana un 0-3 y el domingo un 3-0 facil.
-
Pensemos una cosa
Si el Zaragoza no gana los dos proximos partidos (Anoeta y Espanyol en casa), nos basta sacar 1 pto contra Barça o chotos y empatar la ultima jonada, serian solo 2 ptos. Asi que el punto del Barça es crucial, no es tan facil que el Zaragoza gane los 2
Si el Zaragoza sacara 4 (gana uno y empata otro), el punto seria vital para que nos bastare el empate o estar obligados a ganar, la diferencia es clarisima
Todo ello, claro, sin contar que alguno de los otros implicados (Getafe, Depor, Osasuna o incluso Real Sociedad), no hiciera innecesarias estas cuentas. O el mismo Zaragoza perdiendo los 2
-
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8…. 16... dejaros de cuentos. Nosotros a puntuar y lo que hagan los demás me la trae al pairo.
-
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8…. 16... dejaros de cuentos. Nosotros a puntuar y lo que hagan los demás me la trae al pairo.
¿ y si nosotros no puntuamos?
en ese caso (muy lógico) si que habrá que preocuparse de lo que hagan los demás.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tenemos que darlo todo, los primeros nosotros para animar a los nuestros,
VAMOS LEVANTE
VAMOS CAMPEÓN
-
Si alguien se piensa que los catalinos y los chotos nos van a regalar algo se equivoca.
El miercoles contra el Barcelona tiene que sonar el "Vamos mi Levante" mas que nunca.
-
@Ataulfo:
Si alguien se piensa que los catalinos y los chotos nos van a regalar algo se equivoca.
El miercoles contra el Barcelona tiene que sonar el "Vamos mi Levante" mas que nunca.
Hay regalos y negocios
-
@Ataulfo:
Hay regalos y negocios
Totalmente de acuerdo. : )
-
@Ataulfo:
@Ataulfo:
Hay regalos y negocios
Totalmente de acuerdo. : )
Y respetos al pobre Alarico
-
Yo creo que con 44 puntos estamos salvados,sólo falta un puntito para estar muy seguros
-
Victoria del Depor, sube la salvacion a 44 o 45 puntos. Lo de con 43 no se baja y demas supongo que ya se deben haber dado cuenta de su error. Era cuestion de tiempo como se dijo.
-
Lo dices porque el Zaragoza tiene 39 ¿no?, ya si no gana nada estamos salvados seguro, pero y los resultados que se están dando tan extraños?
-
@Eric18:
Que yo sepa el descenso aún está en 39, no hableis antes de tiempo
Dejarlo ya, en serio.
-
@Eric18:
Precisamente que tu eres lo más pesimista del mundo seas optimsita me acojona aún más. Porque cuando vas de optimista se nos suelen torcer las cosas
-
Y algún otro que hace post míticos me acojona más todavía a mí, sin acritud.
-
@Eric18:
Admite que la posibilidad es real. Es un poco improbable, pero muy posible.
-
Ahora me has acojonado a mí.
-
Pues yo aunque no lo quiere me preocupa y me caliento demasiado la cabeza, a veces pienso si es que no podemos estar en primera sin que se acabe todo al año siguiente, hemnos vivido 3 ascensos…en 6 años. Algo muy dificil de hacer y de repetir.
-
Imaginemos que no sumamos ningún punto.
Las dos opciones son eliminatorias, como podéis ver. Mañana una de las dos desaparecerá, dependiendo del resultado en Anoeta.
Opción A (la lía el Zaragoza):
-Zaragoza pierde en Anoeta ante la Real
-Zaragoza pierde en la Romareda ante el EspanyolOpción B (la lía el Getafe y la lía la Real)*:
-El Getafe pierde ante el Madrid
-El Getafe no gana ante Osasuna en el Coliseum
-La Real no gana contra el Zaragoza en Anoeta
-La Real no gana ante el Sevilla en Nervión*(Explicación: con estos resultados, ambos llegarían a la última jornada por debajo de nosotros, la Real por goal average (o un punto menos) y el Getafe por puntuación (odos puntos por debajo o tres).
a) Si empatan entre sí la Real nos supera y el Geta quedaría por debajo
b) Si gana la Real, el Getafe quedará por debajo
c) Si gana el Geta, la Real quedará por debajoCon cualquiera de estas dos opciones estamos salvados al inicio de la última jornada. Deben cumplirse todos los guiones de cada opción.
Ayudadme a recopilar otras opciones si las hay y así matamos el tiempo. Si veis algún error en alguna decídmelo.
Los moderadores, no me metáis este hilo en el de las cuentas de la lechera porque así podemos ir marcando con colores si se van cumpliendo las cosas
-
Opción C
El Zaragoza pierde contra la real y
El Zaragoza le gana al Español¿Que pasa entonces?
-
Nos la jugamos a cara de perro con el Zaragoza@Tato:
Opción C
-
Opción C
Pues que se pone con 42 a uno de nosotros (43) y nos la jugamos contra ellos en la última jornada. Todo esto contando con que no sumemos ni uno.
-
Pues no me gusta nada de nada eso.
-
@hoosier:
En realidad ya hay un hilo para esto
Ya, pero es que me he tirado media hora haciéndolo y lo has abierto mientras lo hacía, no me he dado cuenta. Que lo junten si quieren o que lo borren, aunque pienso que así esquemático se ve mejor.
-
@gyuve2gv:
Para mi las cuentas son claras palmando nosotros ante Barcelona y Valencia. Y la clave es el Real Sociedad-Zaragoza de mañana.
GANA ZARAGOZA. Llegamos a la ultima jornada:
Zaragoza 45
Getafe 43
Levante 43
–
Real Sociedad 41Estaria bien porque solo necesitamos un punto ante un equipo ya salvado. Ademas en el otro estadio no pueden pactar nada. Si consiguieramos un punto ante Barcelona o Valencia, ni sufrimos la ultima jornada.
EMPATE entre Real y Zaragoza.
Levante 43
Zaragoza 43
Getafe 43Real Sociedad 42
La mejor opcion posiblemente. Te habia dicho que el empate era malo, ahora mirando la clasicacion me doy cuenta que con un pacto Zaragoza y Levante empatando nos salvamos los dos.
GANA REAL SOCIEDAD.
Real Sociedad 44
Getafe 43
Levante 43Zaragoza 42
La peor de todas porque nos condena a jugarnos la salvacion a un partido. Valdria la victoria o el empate, pero si pierdes te vas a Segunda.
FIN
En mis cuentas doy por echo que Getafe gana en el Coliseum a Osasuna.
-
Las cuentas estan ahora mas claras
Con 46, te salvas, el Racing ya esta salvado
-Si la Real no gana mañana nos salvamos con 45, faltarian 2 ptos
-Si la Real gana mañana nos basta empatar con Zaragoza
-
Las cuentas estan ahora mas claras
Con 46, te salvas, el Racing ya esta salvado
-Si la Real no gana mañana nos salvamos con 45, faltarian 2 ptos
-Si la Real gana mañana nos basta empatar con ZaragozaLa Real no va ganar en Sevilla, granoti. Si la Real no gana mañana es lo mejor, te salvas con 44 puntos gracias al Real Sociedad-Getafe final que hay.
Empate Real-Zaragoza.
Victoria Zaragoza al Espanyol.
Victoria de Sevilla ante la Real.Con esas tres cosas, si el Levante-Zaragoza es X se salvan los dos matematicamente.