Las cuentas de la lechera. (42,43,44,45..)
-
gana osasuna , que le den al pu to sevilla
-
ya hay un equipo que me cae fatal!!! el Sevilla!!!
menudo robo de puntos… si este partido no lo investigan a mi que no me jodan!!!!!!!!!!1
-
Y Osasuna va ganar.
VOLVEMOS A ESTAR JODIDOS. Los que celebraban el gol de la Real ahora deben estar tirandose de los cojones, entiendo.
Con esto nos la jugamos en la ultima jornada ante los maños.
-
Tenemos un punto mas
-
si osasuna gana la semana que viene al getafe(cosa que dudo mucho) estamos salvados
-
Bueno, a mí no me sorprende. Daba por hecho que Osasuna ganaría, como el Dépor al Athetic, Rácing al Atlético, Real Sociedad a Zaragoza o Málaga a Sporting. Ha sido una jornada muy previsible, incluso se ha empatado contra el Barça que también me lo veía venir.
Ahora interesa empatar en Mestalla (que no me extrañaría que eso pasara por la misma razón que la de hoy). Si se pierde en Mestalla, interesa que el Getafe-Osasuna lo gane Osasuna para que así no nos pille. En el Zaragoza-Espanyol apuesto por un 1 por mucha Europa League que se jueguen los pericos.
-
No nos vale ni si quiera el empate en Mestalla.
Gana Osasuna que remonta un 0-2. Pfffffffffffffffff.
Estariamos salvados solo con que: GETAFE PIERDA EN CASA O ZARAGOZA PIERDA EN CASA. Dos cosas muy dificiles.
El empate en Mestalla nos deja en 45 no nos vale, ya que si Zaragoza gana nos jode el average y se salvan.
-
Estariamos salvados solo con que: GETAFE PIERDA EN CASA O ZARAGOZA PIERDA EN CASA. Dos cosas muy dificiles.
El empate en Mestalla nos deja en 45 no nos vale, ya que si Zaragoza gana nos jode el average y se salvan.
Espera, el Zaragoza tendría que ganarnos de más de un gol, un 0-1 o un 1-2 no le vale. Ahora mismo el average general del Zaragoza está en -15 y el nuestro en -10. De todas formas el domingo somos todos del Espanyol de toda la vida. Con que empaten o pierdan Zaragoza u Osasuna ya está.
-
Y Osasuna va ganar.
VOLVEMOS A ESTAR JODIDOS. Los que celebraban el gol de la Real ahora deben estar tirandose de los cojones, entiendo.
Con esto nos la jugamos en la ultima jornada ante los maños.
¿porque? Si el Zaragoza no le gana al Espanyol, estaremos salvados
-
Como que no, si allí perdimos 1-0
-
Eso y el getafe lo gana todo, el Zaragoza tambien la Real tambien, hombre matematicamente no esta pero pienso que nos la estamos cojiendo con papel de fumar
-
@la corfas granota:
Eso y el getafe lo gana todo, el Zaragoza tambien la Real tambien, hombre matematicamente no esta pero pienso que nos la estamos cojiendo con papel de fumar
vamos a ver si el Zaragoza empata y nosotros perdemos el Zaragoza tendría 40 puntos y nosotros 44. Por tanto no nos podría cojer auqn nos ganara 0-27 en casa. Con que pierda o empate basta. Nos vale empate o derrota de Zaragoza y derrota de Getafe.
-
Te olvidas del Deportivo, si empatamos en Mestalla y el Depor pierde en Barcelona, tan factible o más que ganen Getafe y Zaragoza, SALVADOS
-
@Mitxi:
Espera, el Zaragoza tendría que ganarnos de más de un gol, un 0-1 o un 1-2 no le vale. Ahora mismo el average general del Zaragoza está en -15 y el nuestro en -10. De todas formas el domingo somos todos del Espanyol de toda la vida. Con que empaten ya está.
No entiendo..
Zaragoza empatado a puntos con nosotros queda siempre por delante porque significa que nos ha ganado y por lo tanto nos ganan tanto en la ida como la vuelta. No se mira el general, sino el particular.
-
Cuentas para la penultima jornada:
PERDIENDO EN MESTALLA NOS SALVAMOS A FALTA DE 1 JORNADA CON:
- Derrota del Getafe en casa ante el Osasuna.
- Derrota o empate del Zaragoza en casa ante el Espanyol.
CON UN EMPATE EN MESTALLA NOS SALVAMOS A FALTA DE 1 JORNADA CON:
- Derrota del Depotivo en el Camp Nou. (No seria matematicamente, pero casi, le sacas +4, deberia golear el Depor a los Xotos y Zaragoza golearte a ti).
- Derrota o empate del Zaragoza en casa ante el Espanyol.
- Derrota del Getafe en casa ante el Osasuna.
CON UNA VICTORIA DEL LEVANTE EN MESTALLA QUE DECIR, SALVADOS