Con 43 no se baja
-
yo sigo acojonado
-
@Eric18:
Pues eso, opino lo mismo. El 22 de Mayo se verá, aunque tengamos nosotros por entonces 43 puntos
1909
-
Yo también pienso que estamos salvados, los equipos que ganaron hoy a excepción del Depor están salvados ya también.
-
Con 43 se baja salvo que el que descienda sea el Zaragoza con 42 porque tu le has ganado en la ultima jornada a cara de perro (si pierdes bajas tu).
El Zaragoza es claro candidato, el que mas junto a Real Sociedad, Getafe y Levante. Mañana Osasuna no palma ni de blas. Y en el Real-Zaragoza dudo de ese empate porque no le sirve a ninguno de los dos.
Vamos, que tu cuentas no son las mias en absoluto.
Mañana:
Palma Levante.
Gana Osasuna.
Gana Real Sociedad.Real Sociedad 44
Levante 43
Getafe 40
Zaragoza 39Penultima jornada:
Palma Levante.
Gana Zaragoza.
Gana Getafe.
Pierde Real Sociedad.Real Sociedad 44
Getafe 43
Levante 43
–--
Zaragoza 42ULTIMA JORNADA: LEVANTE O ZARAGOZA AL POZO.
En una cosa estamos de acuerdo y la gente no ha parado a darse cuenta parece, prefiero que gane el Zaragoza mañana antes que la Real por raro que parezca. Es la unica manera viable que veo de salvarnos sumando solo un punto perdiendo ante Barcelona y Valencia.
Mañana: Gana Zaragoza.
Penultima: Gana Zaragoza en casa al Espanyol y pierde la Real en el Pizjuan.
ULTIMA JORNADA:
Zaragoza 45
Getafe 43
Levante 43Real Sociedad 41
Nos vale el empate ante el Zaragoza ya salvado para salvarnos. Si consigues el punto ante Barcelona o Valencia, no nos jugamos nada tampoco.
Resumiendo, con 43 se baja salvo que sea el Zaragoza al que descientes tu en un: o ellos o nosotros.
-
Esto es un sinvivir… #diosllevamecontigo
-
@hoosier:
Eso de que palme Osasuna con el Sevilla no me cuadra, el Sevilla se ha caracterizado siempre por joder al Levante y favorecer a los que perjudican al Levante.
Le encanta amargar al Levante más que jugar la UEFA????????????
Te recuerdo que el último partido de liga es Español-Sevilla. Mañana han de ir a ganar. Y si empatan da igual. Se mantiene el resultado del análisis. La clave está en Getafe y Real Sociedad.
El At. Bilbao también se jugaba hoy la UEFA y mira ha palmado.
-
La cosa es bien sencilla:
Ganando Real Sociedad hacen falta 3 puntos para salvarte.
Ganando Zaragoza "posiblemente" solo haga falta 1.
Ese "posiblemente" solo variaria en caso de que la Real Sociedad puntuara en el Pizjuan, ante un Sevilla que si tal y como preveo no gana en el Sadar se estara jugando Europa.
-
@Eric18:
@hoosier:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA TODOS SOMOS ZARAGOCISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunto, ¿por calendario no interesaría más un empate?
Un empate es lo que menos nos interesa.
-
Es que da igual lo que interese!! es que está saliendo todo al revés!! qué agonía!!!
-
Si el Osasuna ya está salvado no le sacará ningún punto al Getafe.
Son demasidas cábalas las que estamos haciendo.
-
@hoosier:
La cosa es bien sencilla:
Ganando Real Sociedad hacen falta 3 puntos para salvarte.
Ganando Zaragoza "posiblemente" solo haga falta 1.
Ese "posiblemente" solo variaria en caso de que la Real Sociedad puntuara en el Pizjuan, ante un Sevilla que si tal y como preveo no gana en el Sadar se estara jugando Europa.
No acojones a la gente. De eso NADA.
Si mañana empatan, el resultado es MAGNÍFICO. Si el Getafe no gana su partido contra OSASUNA, estaríamos salvados. Haz los números….
Si Osasuna gana mañana olvidate del partido ese, son 3 puntos para Getafe rapidos y faciles.
Con un empate, nos la jugamos en la ultima jornada ante el Zaragoza ya que llegan maños con 43 y Getafe con 43. Y Real con 42 y opciones de pasarte.
EL EMPATE ES EL PEOR RESULTADO.
-
Para mi Getafe gana seguro al Osasuna en el coliseum la proxima jornada. Igual que estaba convencido que hoy ganaba el Depor.
-
al ppio yo pensaba que con 43 lo teníamos, pero por desgracia esto esta cada día mas histérico, esto es lo que creo que va a pasar:
sporting y racing junto a málaga salvados.
osasuna mañana gana y otro que se borra, pq al sevilla le gana si o si.
el mallorca mañana se salva en el campo del hércules
el almeria descendido, quedan, para una plaza:levante, depor, geta, real sociedad, y zaragoza quedan.
el depor juega con barça y valencia, que va a ir sin jugarse nada y en riazor le ganará, mas algo que pueda pescarle al barça que ya es campeón. DEPOR SALVADO.
real sociedad, mañana gana al zaragoza en san sebastián, de eso estad seguros, y REAL SOCIEDAD SALVADA
el getafe, la próxima semana recibe a un osasuna que ya irá salvado a getafe porque mañana le ganará al sevilla y ya jugará sin motivación contra el getafe, el osasuna le ganó al valencia y le ganará al sevilla y mas jugándoselo todo como van a hacer mañana en el sadar. GETAFE SALVADO.
quedamos dos equipos zaragoza y levante, que analizándolo van a ser los que se lo jueguen al final de todo muy a mi pesar, y casualmente la ultima jornada es levante Vs zaragoza.
Nos queda sufrir, pero sufrir de verdad, y espero que mañana el barça se conforme con un empate, por favor que no quieran ganar si o si.
-
Joder, llevo media hora haciendo este mismo hilo
-
Hay un lio de narices.Ahora mismo,se baja con 46,y si pierde mañana Osasuna,con menos.Es complicado decir que con 43 no se baja,pero nosotros vamos a sacar mas de 43.
-
@hoosier:
Para mi Getafe gana seguro al Osasuna en el coliseum la proxima jornada. Igual que estaba convencido que hoy ganaba el Depor.
Y el Getafe ganaba en Madrid, y el Dépor en el Camp Nou y en 2012 se acaba el mundo.
Yo no he dicho nada de eso. Del Madrid-Getafe dije que si jugaba Ronaldo ganaba el Madrid y sino, no. En tu post de esto es ser del Levante ya lo hablamos, para ti la victoria del Depor hoy no era lo mas probable, para mi estaba cantadisima, igual que la de Getafe contra Osasuna.
Para mi las cuentas son claras palmando nosotros ante Barcelona y Valencia. Y la clave es el Real Sociedad-Zaragoza de mañana.
GANA ZARAGOZA. Llegamos a la ultima jornada:
Zaragoza 45
Getafe 43
Levante 43
–
Real Sociedad 41Estaria bien porque solo necesitamos un punto ante un equipo ya salvado. Ademas en el otro estadio no pueden pactar nada. Si consiguieramos un punto ante Barcelona o Valencia, ni sufrimos la ultima jornada.
EMPATE entre Real y Zaragoza.
Levante 43
Zaragoza 43
Getafe 43Real Sociedad 42
La mejor opcion posiblemente. Te habia dicho que el empate era malo, ahora mirando la clasicacion me doy cuenta que con un pacto Zaragoza y Levante empatando nos salvamos los dos.
GANA REAL SOCIEDAD.
Real Sociedad 44
Getafe 43
Levante 43Zaragoza 42
La peor de todas porque nos condena a jugarnos la salvacion a un partido. Valdria la victoria o el empate, pero si pierdes te vas a Segunda.
FIN.
-
En la opción empate, no necesitamos nada porque el último partido es Getafe -Real Sociedad y siempre estaríamos delante de uno o de otro, creo si no me equivoco.
-
Osea, que mañana gana la Real..
-
En la opción empate, no necesitamos nada porque el último partido es Getafe -Real Sociedad y siempre estaríamos delante de uno o de otro, creo si no me equivoco.
No, en esa opcion, si ganan Real y Zaragoza, te quedas con 43 empatado con Getafe y bajas tu por gol average.
-
Con nuestra buena suerte últimamente, creo que está claro, por cierto en la quiniela de momento he acertado todos los de hoy.
-
No, en esa opcion, si ganan Real y Zaragoza, te quedas con 43 empatado con Getafe y bajas tu por gol average.
Vaya con el único de todos los de atras que tenemos perdido el gol average, hasta ahí nos llega la suerte.
Ahora que me doy cuenta eso es si el Depor no pierde contra el Barcelona o Valencia, porque si el depor se queda en 43 bajan ellos ¿no?
-
Esta volta discrepe en tu Hoosier. En 43 se baixa. Me jugue una paella en tu… I podria ser que inclús en 44.
I si guanya la Real i guanyem nosatres demà estem matemàticament salvats. Hem de deixar-nos la pell i les goles!
El Barça haurà d'ajornar l'aliró. Demà guanyem sí o sí. Demà és un dia per a l'història…
I si guanyem, la paella la pagues tu, ¿ok?
-
Hay un lio de narices.Ahora mismo,se baja con 46,y si pierde mañana Osasuna,con menos.Es complicado decir que con 43 no se baja,pero nosotros vamos a sacar mas de 43.
Me parece que no es cierto. Getafe, Zaragoza o Real Sociedad, uno de los tres puede sumar como máximo 45 PUNTOS.
-
Centrémonos en mañana y ya se verá como está la cosa después del partido, no adelantemos acontecimientos.
-
Son demasiadas combinaciones…
la cosa está muy enredada.
empezaré a preocuparme, si es q llega ese momento, si de aquí al domingo a las 11pm no hemos sumado ni 1 punto más ante Farsa y Xotencia.
-
Me parece que no es cierto. Getafe, Zaragoza o Real Sociedad, uno de los tres puede sumar como máximo 45 PUNTOS.
Pues si,pensando en que hay enfrentamientos entre estos 3 equipos,sí.El descenso matemático está en 45.Si Osasuna pierde,mañana estará en menos,44.
-
No estoy de acuerdo contigo, apostaría mucha pasta a que con 43 se baja.
Dices que el Sevilla ganará en Pamplona porque se juega la Uefa, tb se jugaba la Uefa el Bilbao esta tarde en Riazor, y mira quien ha ganado. Por cierto, dijiste hace unos dias que el Depor ganara ese partido no era un resultado lógico, cuando estaba cantado, por motivación, por factor campo, y por devolución de favores del pasado.
Osasuna en casa es muy fuerte, ha ganado al Madrid, al Valencia, etc, y el Sevilla fuera del Pizjuán está muy flojito, perdió en Getafe hace poco dando una imagen muy pobre. Es muy complicado que el Sevilla gane en Pamplona mañana.
Tampoco comparto tu predicción de que el Getafe no saca los 3 puntos contra Osasuna, lo normal es que los saque, por necesidad, por factor campo, porque se juegan la vida, y porque el Getafe está ganando sus últimos encuentros en el Coliseum (Sevilla y Almería).
Espero que esta vez aciertes, a diferencia del Depor-Athletic, y nos calles la boca
@hoosier:
Eso de que "está cantado que el Getafe le gana al Osasuna" YA LO VEREMOS. De cantado, NADA. Como para nada está claro que el Sevilla pierda mañana en pamplona, porque se complicaría muchísimo la vida, especialmente si los chotos palman en Cornellá.
CON 43 NO SE BAJA.
-
@hoosier:
No trato de hacer predicciones, sino de matizar la tendencia al suicidio que percibo en este foro. NO ESTÁ CLARO que con 43 se baje.
Un matiz con respecto a las famosas predicciones:
Era ridículo pensar que el Zaragoza ganaría al Madrid, Osasuna a Zaragoza y Valencia, y la Real al Barça. Solo con que UNO de esos cuatro resultados no se hubiera producido, ahora no estaríamos como estamos, así que un poquito menos de medallitas y un poquito más de sentido común. LO QUE HA PASADO ES INCREÍBLE, ni es algo lógico, ni desde luego predecible. Y el que diga lo contrario MIENTE. lo cual no significa que aplaudamos la opereta del Sporting, tiempo habrá para valorar aquello (imagino que se depurarán responsabilidades y se nos explicará lo que pasó: este es el Levante de la transparencia ¿no?).
Veremos qué sucede hoy en Anoeta: el partido de la temporada para el Levante. Con un poquito de suerte, UN POQUITO, saldremos de esta.
que prefieres que gane la real sociedad no?
-
@hoosier:
No trato de hacer predicciones, sino de matizar la tendencia al suicidio que percibo en este foro. NO ESTÁ CLARO que con 43 se baje.
Un matiz con respecto a las famosas predicciones:
Era ridículo pensar que el Zaragoza ganaría al Madrid, Osasuna a Zaragoza y Valencia, y la Real al Barça. Solo con que UNO de esos cuatro resultados no se hubiera producido, ahora no estaríamos como estamos, así que un poquito menos de medallitas y un poquito más de sentido común. LO QUE HA PASADO ES INCREÍBLE, ni es algo lógico, ni desde luego predecible. Y el que diga lo contrario MIENTE. lo cual no significa que aplaudamos la opereta del Sporting, tiempo habrá para valorar aquello (imagino que se depurarán responsabilidades y se nos explicará lo que pasó: este es el Levante de la transparencia ¿no?).
Veremos qué sucede hoy en Anoeta: el partido de la temporada para el Levante. Con un poquito de suerte, UN POQUITO, saldremos de esta.
que prefieres que gane la real sociedad no?
al reves, interesa que no gane.
-
Pues sí, porque nos estamos quedando sin el tercer cliente, y todo apunta a que si ha de haber alguno, sea la Real.