Futuros alevines A y B!
-
¿cuantos pasarán al A o B?
del C veo a 3/4 para el A y 4/5 para el B
del D veo a 1/2 para el A y 3/4 para el B
del E veo a 1 para el B
el resto seria chavales de captación como ya vimos que iban trayendo los domingos a nazaret!¿vosotros que opináis?
-
Su opinion sobre los niños que el año que viene estaran en el A o en el B,puede ser buena o mala,ya sabe que todos llevamos un entrenador dentro.Yo me voy a referir a los "captados",que han ido a Nazaret,si esos niños son los futuros Alevines A o B,apañados estamos,la verdad es que no vi a ninguno que destacase,los nuestros son igual o mejores,a que esperamos ¿a los descartes del Valencia,que solo vienen porque alli no los quieren?
-
Despues de ir leyendo todos los comentarios hechos a lo largo de la temporada, en mi ingenua opinión, lo que no deberían hacer es equipos con mas de 12 niños.Y por supuesto primero trabajen bien "su casa" y después ya miran en las "vecinas".
-
Cuanta razón en tan pocas palabras, aquí solo se demuestran que trabajan si traen niños se ve que nadie les pregunta por los del año pasado, caras nuevas ilusiones, no trabajo bien hecho…......
@granotetaverda:Despues de ir leyendo todos los comentarios hechos a lo largo de la temporada, en mi ingenua opinión, lo que no deberían hacer es equipos con mas de 12 niños.Y por supuesto primero trabajen bien "su casa" y después ya miran en las "vecinas".
-
que sepais la estructura ya ha cambiado el A es de segundo año el B y el C de primer año.