Cuentas definitivas
-
Tras concluir la jornada, la cosa esta asi:
Dando por hecho que empatamos en Mestalla, porque el punto beneficia a ambos, y sobre todo a ellos, nos salvamos, siempre y cuando no pasen todas estas cosas, TODAS, con que falle una nos salvamos
-Getafe gana a Osasuna
-Real gana en Sevilla
-Zaragoza gana a Espanyol
-Depor puntua en BarcelonaSi pasaran las 4 no estariamos salvados y necesitariamos empatar con el Zaragoza, eso si en este caso de perder con Zaragoza bajariamos: Getafe ganaria en Anoeta con la Real salvada y Depor ganaria al Valencia que ya no se jugaria nada
-
yo he hecho las mias,y en el peor de de los casos bajaria la real empatados con nosotros con 44 puntos,pero como les ganamos el goal average…
som som som de primera divisio
-
@rc6ac9qg:
Cuentas para la penultima jornada:
PERDIENDO EN MESTALLA NOS SALVAMOS A FALTA DE 1 JORNADA CON:
- Derrota del Getafe en casa ante el Osasuna.
- Derrota o empate del Zaragoza en casa ante el Espanyol.
CON UN EMPATE EN MESTALLA NOS SALVAMOS A FALTA DE 1 JORNADA CON:
- Derrota del Depotivo en el Camp Nou. (No seria matematicamente, pero casi, le sacas +4, deberia golear el Depor a los Xotos y Zaragoza golearte a ti).
- Derrota o empate del Zaragoza en casa ante el Espanyol.
- Derrota del Getafe en casa ante el Osasuna.
CON UNA VICTORIA DEL LEVANTE EN MESTALLA QUE DECIR, SALVADOS
Y chimpum. (Que alguien me corriga si estan mal que lo echo mirando la clasificacion ahora mismo).
-
Si llegamos a 45, empatando en Mestalla:
Getafe deberia ganar los dos -> Real solo puede pasar de 45 ganando en Sevilla
Ademas Zaragoza solo puede llegar a 45 ganando a Espanyol
Y Depor solo puede pasar de 45 puntuando en Barcelona, si llega, en el peor de los casos, habria triple empate, con Depor y Zaragoza en el que baja el DeporEn cuadruple empate, con Depor, Zaragoza y Real, baja la Real
En triple empate, con Zaragoza y real, baja la Real
Asi que cualquiera de las 4 condiciones nos sirven, puntuando
-
sevilla se juega la guefa,i espanyol tb puede llegar,asi que no pueden ir a pasearse,yo creo ke ya si ke si
-
Pues yo no me fio ni un pelo de los equipos de "Europa" en campos de los de "descenso". Para muestra esta jornada, ni ganando 0-2 han acabado ganando. Athletic, Atletico, Sevilla… todos han pinchado en campos de los de abajo.
-
El Espanyol ahora depende de si mismo para UEFA, si gana los 2 la jugara
-
Una carambola vamos, pero el Betis lo tenía así en la 2008/2009 sólo bajaba por una carambola y se dio. No hay que fiarse.
-
Repito que la diferencia de Depor ya no cuenta si llegamos a 45, porque siempre habria empate con Zaragoza, asi que bajaria Depor o Real si tb estuviera con 45
-
Una lastima el gol de la real, pq con el empate estabamos ya en primera.
-
Tras concluir la jornada, la cosa esta asi:
Dando por hecho que empatamos en Mestalla, porque el punto beneficia a ambos, y sobre todo a ellos, nos salvamos, siempre y cuando no pasen todas estas cosas, TODAS, con que falle una nos salvamos
-Getafe gana a Osasuna
-Real gana en Sevilla
-Zaragoza gana a Espanyol
-Depor puntua en BarcelonaSi llegamos a 45, empatando en Mestalla:
Getafe deberia ganar los dos -> Real solo puede pasar de 45 ganando en Sevilla
Ademas Zaragoza solo puede llegar a 45 ganando a Espanyol
Y Depor solo puede pasar de 45 puntuando en Barcelona, si llega, en el peor de los casos, habria triple empate, con Depor y Zaragoza en el que baja el DeporEn cuadruple empate, con Depor, Zaragoza y Real, baja la Real
En triple empate, con Zaragoza y real, baja la Real
Asi que cualquiera de las 4 condiciones nos sirven, puntuando
Si pasaran las 4 no estariamos salvados y necesitariamos empatar con el Zaragoza, eso si en este caso de perder con Zaragoza bajariamos: Getafe ganaria en Anoeta con la Real salvada y Depor ganaria al Valencia que ya no se jugaria nada
-
Si le gana el Sevilla a la Real,hay que tener en cuenta que Getafe juega contra Osasuna y Real.Con un empate en Mestalla,o Getafe o Real quedarían detrás de nosotros.
-
Por favor, no lo hagais tan dificil, mirad mis cuentas, hay 4 casos en que cualquiera nos sirve, si no estais de acuerdo argumentadme. Estamos liando a la gente
-
Estamos liando a la gente abriendo tanto post sobre lo mismo. Menos egocentrismo, por favor, gracias.
-
Estamos liando a la gente abriendo tanto post sobre lo mismo. Menos egocentrismo, por favor, gracias.
No es egocentrismo, en caso de empate todas las otras cuentas que he visto son erroneas
Pero si quieres me callo y las haces tu
-
Si le gana el Sevilla a la Real,hay que tener en cuenta que Getafe juega contra Osasuna y Real.Con un empate en Mestalla,o Getafe o Real quedarían detrás de nosotros.
Basta con que la Real no gane, no tiene que perder
y basta con que el Getafe no gana, no tiene que perdereso si llegamos a 45
No se como decirlo, las cuentas se estan haciendo mal
-
Basta con que la Real no gane, no tiene que perder
y basta con que el Getafe no gana, no tiene que perdereso si llegamos a 45
No se como decirlo, las cuentas se estan haciendo mal
Vale ,si,si empatan Sevilla y Real y nosotros en Mestalla,estamos salvados.Aunque habría que ver todas las combinaciones de golaverages multiples.
-
A mi me la bufa els comtes, Vuic guanyar els XOTOS A Sa casa