Que equipo os gustaria que bajara?
-
De los equipos que hay para bajar quien os gustaria que bajara?
-Getafe
-Zaragoza
-Depor
-Sporting
-
Me parece que no estamos en una posicion donde podamos elegir precisamente.
Que se salve el Levante, el resto SALVESE QUIEN PUEDA.
-
getafe
-
zaragoza y despues getafe.
ayer vi la segunda parte de osasuna, que no nos interesaba para nada que remontase el partido ante el Sevilla, pero
hay que ser deportivo, y decir que pusieron un par y por las ganas de ganar que mostraron, futbol es tambien ilusion.
-
-
zaragoza y despues getafe.
ayer vi la segunda parte de osasuna, que no nos interesaba para nada que remontase el partido ante el Sevilla, pero
hay que ser deportivo, y decir que pusieron un par y por las ganas de ganar que mostraron, futbol es tambien ilusion.
Porque quieres que baje el zaragoza?? Sin acritud
-
el getafe no esque me caiga mal pero no comprendo como tiene tan poca aficion,y porque el año que viene trendian un buen presupuesto con el tim dubai.
-
me gustaría que bajara el Barsa. Como no puede ser me conformo con que el Levante se salve.
-
Zaragoza. No porque me gustaría que bajase ése en concreto, sino porque le tengo más aprecio a los demás.
-
Zaragoza. No porque me gustaría que bajase ése en concreto, sino porque le tengo más aprecio a los demás.
Esta guapo aprecio al getafe ese equipo historicos donde los halla!!
-
Dubai Team. WTF? El Geta debe bajar.
Y no tengo nada en contra de sus aficionados, que conste.
-
Pues el Depor.Me cae mal Lendoiro.
-
@zgzlud4ever:
Esta guapo aprecio al getafe ese equipo historicos donde los halla!!
Si sólo importase la historia el Levante no debería estar en primera. Ni el Villarreal. Pero bueno, es una cuestión de afinidades. Yo vibré con aquel Getafe-Bayern, con el Zaragoza no he vivido nada igual.
-
Zaragoza.
Las razones ? Temporada 2002/2003.
Ascendieron Zaragoza, Albacete y Murcia.
Solo queda el Zaragoza por descender
-
Zaragoza.
Solo queda el Zaragoza por descender+1
Además en la Romareda hace mucho frio !!!
-
Mientras se quede el Levante, que descienda el que menos puntos sume. No hay ningún equipo de los implicados que me caiga especialmente mal.
-
Zaragoza.
Pues con el frio madrileño en getafe en ese campo inhospito!!! tambien eeh
-
Me parece que no estamos en una posicion donde podamos elegir precisamente.
Que se salve el Levante, el resto SALVESE QUIEN PUEDA.
+1909
-
Yo quería que bajara un equipo y ya bajo…. el HERCULES Jajajaja que alegría verlos en segunda.
No me gustaría que bajara el Zaragoza porque a parte de que a mi me han tratado de pu ta madre allí bajarian contra nosotros y eso quieras o no (salvo que le tengas mucha rabia) no es de mucho gusto ver un descenso. Entre Getafe o Depor el que quiera
-
el deportivo o el getafe, el zaragoza me cae bien y el sporting igual
-
@zgzlud4ever:
Zaragoza.
Pues con el frio madrileño en getafe en ese campo inhospito!!! tambien eeh
JAJAJAJAJA no que va !!! me da igual, pero el año que fui a Getafe (el del ascenso de 2004) hacia calor y el año que fuí a Zaragoza (2003) en Eneero hacia un frio que te cagas, la gente en vez de coca colas se metian Sopas y calditos y eso se me quedó grabado.
Que salve la cabeza nuestro Levante y lo que hagan los demas …
-
El Hércules. Ah no! Que ya ha bajado
-
Depor (antifutbol y entrenador lloron)
-
Me es indiferente, aunque el Zaragoza y el Getafe lo tienen muy mal, pero… como es el Zaragoza el que nos puede amargar todavía la vida, pues que baje el domingo ya el Zaragoza y así dejamos de sufrir nosotros.
-
El equipo que quería que bajara ya ha bajado(Hércules),así que de los que quedan mientras no sea el Levante uno,me da un poco igual…
-
El equipo que quería que bajara ya ha bajado(Hércules),así que de los que quedan mientras no sea el Levante uno,me da un poco igual…
- 1000000000000000000000000000000000000000
-
Igual soy muy maniático, o supersticioso, o que se yo…... pero tal y como esta la situación este hilo está en el 4º puesto de lo que entiendo que no se debe hacer después de
1º Celebrar con champagne objetivos no conseguidos
2º Celebrar con baños en fuentes objetivos no conseguidos
3º Cantar "a Segunda" a nadie
4º Hilos de este estilo
-
Pues si este post no tiene ningun sentido y mas sabiendo que aun podemos bajar nosotros.
-
Espero que si el Zgz baja en nuestro campo a nadie se le ocurra cantar "a segunda oé". El Zaragoza es un equipo respetable y su afición también, y no creo que en estos momentos se merezcan ese tipo de cosas.
-
@Ataulfo:
Espero que si el Zgz baja en nuestro campo a nadie se le ocurra cantar "a segunda oé". El Zaragoza es un equipo respetable y su afición también, y no creo que en estos momentos se merezcan ese tipo de cosas.
creo que si conozco al levantinismo, nadie lo haría, lo del Hercules es un caso diferente !!!
Pero tampoco hacmeos daño a nadie creando estos post, que al fin y al cabo sirven para quitarnos tension