NO APRENDERÁS NUNCA,PEDRO
-
Siempre lo que se hecha mas de menos en este club es que haya gente que sepa de futbol.Ex-jugadores,que lleven lo deportivo.
Esta claro que este consejo no quiere renovar a Preciado.Pero si no lo quiere renovar,que lo diga.No hacer declaraciones ridículas,como que se va al Murcia o pide mucho dinero.A ver si el que van a traer va a cobrar menos de lo que pide Preciado.
Y todo esto crea una incertidumbre,incrementada por los cánticos del sábado de los jugadores.Y todo esto se ha contagiado a la afición.Con lo de "Preciado quedate".Y no se atreven a decir que no quieren renovar a Preciado.
Y mientras tanto,Lotina se escapó.Igual puede hasta que renueve Preciado.
Que poca personalidad.
-
posiblemente este negociando y negociando, y si ni consiguen nada, ofrecer la renovacion a preciado.
MUY MAL GUSTO. MUY POCO PROFESIONAL.
mi teoria es que ahora van a por Mané, si este tamien se les escapa , renovaran a preciado.
MUY MAL.
MENUDA MANERA DE AMARGAR A LA GENTE EL DISFRUTE DEL ASCENSO.
-
No me ha gustado en absoluto, la forma que el club esta llevando la renovación del MISTER, si no estan convencidos que es la persona ideal, para llevar al equipo en la 1ªdivisión, que se lo digan directamente, y que no den mas vueltas a la perdiz.
Estan dando una imagen lamentable,y eso no creo que sea nada positivo para nuestro LEVANTE
Cosejo de administración ,con el Sr. Villarroel a la cabeza, sean hombres de los pies a la cabeza y dejen de hacer "tonterias". Nos van a comparar a nuestros "vecinos" y eso de verdad que no me gusta un pelo.