I a qui se li va ocurrir ixe horari per a esta jornada
-
Per que c….ns es juga un diumenge a les 9 de la nit sabent que al dia seguent es laborable perque no se li va ocurrir que siguera un disapte en conter de un diumenge se veu que el disapte tenia un compromis i volia vore la jornada o algo cada vegada els horaris son mes merda al final se jugara un diumenge a les 23 un dijous a les 15 i un disapte a les 12 o que?
-
Per que c….ns es juga un diumenge a les 9 de la nit sabent que al dia seguent es laborable perque no se li va ocurrir que siguera un disapte en conter de un diumenge se veu que el disapte tenia un compromis i volia vore la jornada o algo cada vegada els horaris son mes merda al final se jugara un diumenge a les 23 un dijous a les 15 i un disapte a les 12 o que?
Si algú l'entén que m'ho traduïsca. Per què no entenc res.
-
Home, es horari de canal+, es a dir un horari tipic de futbol desde fa la tira de anys i que ajuda a no morir-se de calor ara que comença a fer bon temps. Aixo si, el que posa els horaris semana si i semana tambe es lluix de mala manera…
-
Las TVS lo tienen todo estudiado para sus intereses y son los que diciden horarios, por otra parte los RESTAURANTES lo agradecerán ya que sábado noche todos los partidos y además televisados les mermaría la recaudación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en el partido de ida (tambien alas 9) ya lo dije que me parecía un horario nefasto y que estoy seguro que con otro horarrio el campo se hubiera llenado, por lo visto en este pais no se debe trabajar o se empieza a currar tarde, porque ya me diras un domingo alas 9 por muy pronto que acabe serán las once; vete a tu casa (no te digo nada si vives fuera ), cena y mira a ver que hora que hora te acuestas . El horario a las 9 MUCHO PEOR QUE JUGAR UN MIERCOLES O UN DOMINGO POR LA MAÑANA