SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIN, INCREIBLE ESTE MOMENTO, ME MARCHO PARA LA ZONA
-
ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
SSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
-
OEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEO Y ENCIMA EN LA XOTERA….........
-
Me he quedado sin uñas en las manos, si dura un minuto más hubiese empezado con las de los pies, jejeje.
-
sere subnormal! venia al foro de mala ostia porque nos lo jugabamos todo en el ultimo partido y me entero que estamos
SALVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
-
A la fuente¡¡¡¡¡¡
-
Salvadooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss!!!! y en la Xotera!!! como les ha jodido a los del Valencia…
-
Somos grandes..muy grandes!
-
grandeeeees y grande juanfran y iborra llorando,salvados,para los gafes tambien salvados!!
-
Sobre todo al acabado de Vicentontín.
-
oeeee oe oe oeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Nos quedamos en primeraaaa!!!!!!!
va por vosotros salud!!
-
¿Al final han puesto en marcha los aspersores en Mestalla?
-
Vengo molesto, un VCF bondadoso y magnanimo…...maldito pasteleo y germanor
saludos
-
saludos
Ay germanor, dejaros de escusas cuando no os salen las cosas… No eran 6 puntos asegurados?
-
Enhorabona veins! Al any que ve tornem a vorens! No tots vos volem en 2º
-
saludos
Soy terceros y los primeros de la otra liga
saludos
-
saludos
Y el tiro de mata al poste?, ale vete a la chotera chotocretino
-
saludos
Si, está clar que Mata al minut 89 ha jutat al pal, per no ficar gol, es el Robin Hood del futbol, on fica l'ull fica el baló.
-
saludos
¿¿¿¿¿¿PASTELEO??????
Tu que partido has visto?
Sois tan impresentables que ni siquiera quereis RECONOCER QUE HABEIS sido incapaces DE ganar UN PARTIDO A UN EQUIPO QUE HA JUGADO 70 minutos con 10 jugadores.
Que poca caballerosidad que teneis y que gentuza que son LOS XOTOS que han ido a ganar con todas sus malas artes hasta el último minuto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo solo he visto pasteleo 20 minutos, cuando ha salido al campo el acabado de Vicente y J.Alba todo ha cambiado y han intentado ganar como han podido.
-
saludos
Ay germanor, dejaros de escusas cuando no os salen las cosas… No eran 6 puntos asegurados?
De ser necesarios no dudes que los tendriamos, detesto estos finales de liga tan amañados , se debe luchar a muerte siempre, bueno al menos tendremos derbis el proximo ejercicio.
saludos
-
¿Germanor? No veas con qué prisas sacaba el VCF los corners a última hora, tiros a puerta, piques constantes, etc. Pasteleo fue lo del Sporting y parte del partido del Barça. A mí no me ha parecido que este partido estuviese pactado, la verdad. Hay que tener humildad y reconocer que hoy el VCF no ha podido superar al Levante cuando ha tenido 70 minutos para hacerlo con un jugador más.
-
Algu em pot explicar perque carambola esteu ja salvats? Perque seguiu a 3 punts…
-
De germanor y pasteleo nada de nada, y en los unltimos diez minutos, casi me da el infarto.
-
saludos
De ser necesarios no dudes que los tendriamos, detesto estos finales de liga tan amañados , se debe luchar a muerte siempre, bueno al menos tendremos derbis el proximo ejercicio.
saludos
¿Pero quién no ha jugado a ganar o al menos a no conformarse con el empate? Los dos equipos, el vlc ha tirado al poste y no se ha cortado ni se ha ido atrás a tocarla, dejaros de escusas hombre
-
Algu em pot explicar perque carambola esteu ja salvats? Perque seguiu a 3 punts…
La semana que viene juegan Real Sociedad contra Getafe
-
Real Sociedad-Getafe
-
saludos
saludos
no digas tonterías!!!! el Valencia ha intentado ganarle al Levante como sea… y no ha podido. tu me da que eres un poco del valencia ehhh????
-
Enhorabuena a toda la plantilla. Que grandes sois! os mereceis un monumento. Maaaaaacho llevant!
Gracias por hacernos tan felices….