Félix Carvallo dice que queremos a Vicentín
-
no queremos que se ensucie ni nuestra camiseta ni nuestro escudo,vicentin al hercules que esta lleno de glorias supercomprometidas con su equipo o algun equipo a su medida asi
-
no queremos que se ensucie ni nuestra camiseta ni nuestro escudo,vicentin al hercules que esta lleno de glorias supercomprometidas con su equipo o algun equipo a su medida asi
No había pensado yo esto,en el Hércules estaría en su ambiente

-
En la Ser hace un rato estaba Vicentín llorando literalmente en Ser Deportivos con Morata y quejándose de que no se le quiera en el Levante… ¡Qué poca vergüenza!
-
En la Ser hace un rato estaba Vicentín llorando literalmente en Ser Deportivos con Morata y quejándose de que no se le quiera en el Levante… ¡Qué poca vergüenza!
Lástima no hberle escuchado. Me hubiera emocionado escucharle a él y al moratón (otro que tal baila).
-
Es creuen en la caverna mediatica valencianista que el Llevant acull tambe a futbolistes de 2 anys de rendiment en 11 de sou, com fan en el seu Deu particular que es Davit Albelda.
-
¿Puedes concretar mejor lo que ha dicho? Qué querrá ahora el niñato este.
-
No entiende porque ahora la gente levantinista no lo quiere. Morata le ha dicho que si querría volver y ha contestado que ni por su parte ni por la nuestra pasaría.
-
Que no se le pase por la cabeza ni un solo segundo, Vicentin es gente no grata para el levantinismo.
-
Claro que lo queremos, pero bien lejos! y no creo que gente como Manolo Salvador, Quico Catalán y Ballesteros permita que se cometa tal fichaje, si no quieren encabronar a toda la afición granota.
-
Feliz Carvallo es un sinverguenza, lo conozco en persona y deja mucho q desear. Aunque a Vicente nos vendria bien, le queda mucho futbol aun