Entradas día zaragoza.
-
me he registrado solo para responder a REALERO.
un saludo desde Zaragoza, y enhorabuena por la salvación.
Es normal y lógico, que querais que vuestro equipo salga el sabado a ganar, como cualquier otro día. Y no voy a ser yo el que pida favores a nadie. Si tenemos que bajar, bajaremos. Y no bajaremos por lo que pase en valencia, sino por las cagadas que hemos dejado en todos los campos de España.
REALERO, NO MEZCLES POLITICA CON DEPORTE.
Cuando conozcas la problematica que tenemos aquí, es posible que entiendas, por que nos cuesta tanto entender la problemática de los demás.
Por lo demás, reitero mis felicitaciones, y , que gane el mejor.
PD. No solo nos dejaremos el dinero de las entradas, sino el del importe de varios cientos de barriles de cerveza.
Calais.
Yo no mezclo politica ,quien dice agua dice pan,y si os vais a dejar pasta es solamente por interes de vosotros no altruisticamente venis a valencia,por lo demas ya te lo ha diccho el compañero levante1009.
-
Jaja, amigos, ayer estuve haciendo cola en las oficinas del Zaragoza durante cinco horas y al final me tuve que quedar con entrada de las de 50 euros, porque las de 30 se agotaron a la hora, se lo llevaron casi todo las peñas.
Menudo taquillazo vais a hacer eh, jajaja. Espero que toda esta ilusionada marea blanquilla no acabemos volviendo a casa llorando…
-
Pues pacoxo…si te sirven mis "palpitos" te diré que volvereis a casa llorando.
Presentia empate ante Sporting, culerdos y xotos.
Y xa el sábado x la noxe presiento victoria granota...y no es pq tenga ninguna animadversión al Zaragoza...solo es presentimiento.
-
Pienso igual. El Levante va a estar enmaletinado hasta en el carnet de identidad. Y mira que me sabe mal por vosotros, pero la lluvia de millones que les puede caer a los jugadores levantinistas si ganan pueden ser de escandalo.
-
Xo ya no solo x el tema de las presuntas primas…jugar sin presión ante 1 rival que está mas presionado que nadie...te da cierta ventaja. Frescura en la mente, claridad de ideas, de ver espacios de atreverse con regates que en otros momentos no harias, etc.
X el contrario...tb se puede pensar q los maños tendrán mayor concentración e irán a muerte, cosa q los nuestros no...eso podría igualar las fuerzas.
Vamos...pase lo q pase, será apasionante el partido.
Y baje quien baje...seré feliz. Si es el Zaragoza x el mal trato recibido alli durante años. Si es el Mallorca x el arreglo de hace años con el Depor y otros ekipos. Lo mismo meto aki al Depor.
Si es el Geta pq odio los ekipos hexos con petrodolares.
si es osasuna o r.sociedad x temas personales-politicos. Vamos q...cualquiera q caiga al pozo me hará feliz.
Aunque lo del Hércules es lo mejor que podía suceder, obviamente al margen de que se salvara ntro LUD
-
Xo ya no solo x el tema de las presuntas primas…jugar sin presión ante 1 rival que está mas presionado que nadie...te da cierta ventaja. Frescura en la mente, claridad de ideas, de ver espacios de atreverse con regates que en otros momentos no harias, etc.
X el contrario...tb se puede pensar q los maños tendrán mayor concentración e irán a muerte, cosa q los nuestros no...eso podría igualar las fuerzas.
Vamos...pase lo q pase, será apasionante el partido.
Y baje quien baje...seré feliz. Si es el Zaragoza x el mal trato recibido alli durante años. Si es el Mallorca x el arreglo de hace años con el Depor y otros ekipos. Lo mismo meto aki al Depor.
Si es el Geta pq odio los ekipos hexos con petrodolares.
si es osasuna o r.sociedad x temas personales-politicos. Vamos q...cualquiera q caiga al pozo me hará feliz.
Aunque lo del Hércules es lo mejor que podía suceder, obviamente al margen de que se salvara ntro LUDPero, ¿serás consciente que sólo puede bajar uno no? Como en la peli de los Inmortales por muy feliz que te haga un descenso u otro al final siempre se suelen tener preferencias.
A mí sinceramente sólo hay una cosa que me asombra de la actitud de la afición del Levante. Y es la permisividad que tiene respecto al Getafe. Me explicaré.
He leído que tenéis cuentas pendientes del pasado contra equipos como el Mallorca. Todos equipos las tienen con todos. Pero normalmente las más dolorosas son las más recientes.
Pues bien, la más reciente la habéis tenido la semana pasada. Si el Valencia luchaba tanto era obvio que era porque estaba primado. ¿Sinvergüenzas los valencianistas? Pues sí, pero también el que los primó.
Y el equipo en condiciones de primar era el Getafe. Su presidente, como he manifestado en otro hilo, debe proteger su inversión futura. Además si vosotros perdíais contra el Valencia, se aseguraba que la plaza de descenso se disputara entre el Levante UD y el Real Zaragoza. Bastando por tanto un empate entre la Real Sociedad y el Getafe para conseguir ambos la permanencia. Así que la plaza final de descenso estaría entre el Levante si perdía, o el Real Zaragoza si perdía o empataba el partido.
Es ésta la única custión que no entiendo de la idiosincrasia de la afición levantina, el hecho de culpar al Valencia y exculpar al otro equipo que ha creado la oportunidad para que el Levante pudiera descender.De todas fomas eso es agua pasada. Tan sólo se puede esperar un buen espectáculo para el sábado y desear que gane el más necesitado. Lo siento pero no puedo decir que gane el mejor porque sería tirar piedras contra mi Real Zaragoza. A pesar de todas las zarandajas que dicen algunos de que tenemos mucha historia y copas y demás blao, en la actualidad, que es lo que cuenta, creo que tenéis mejor equipo y jugadores. Por eso mismo estamos cada uno como estamos.
Un saludo.
-
Claro…sé que de todos los que he mencionado solo puede bajar 1. Y el que menos gracia me haría es el Zaragoza. Lo del Geta...no tengo la menor duda de que antes o después les llegará su turno. Tener petrodolares a corto plazo es bonito, xo a medio-largo plazo aparecen las "espantás" y suelen dejar al equipo peor que cuando entran los petrodolares o los millonarios que se cansan de sus juguetes, como Piterman y el Alavés. Y ojo con el Racing...
Al Málaga casi les pasa lo mismo, si no llega a ser pq a última hora despertó la bestia Baptista veríamos que habria pasado si bajan a 2a...
Mi preferencia era clara...el HERCULES. A partir de ahí, el resto de equipos implicados tienen alguna q otra "caracteristica" x la q su descenso me alegraria. Xo vamos, ni de lejos con lo del hercules
-
El sabado vamos a ganar, los jugadores van supermotivados(clinc/caja)