Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Carta abierta desde Zaragoza

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    165 Mensajes 67 Posters 14.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • r0terR Desconectado
      r0ter
      Última edición por

Amigo, qué nos vas a contar de jugarse la vida que nosotros no sepamos… ;-)

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        ENLSJVNUUEDUNSAS
        Última edición por

El Zaragoza es un equipo que me cae bien y del que no tengo nada en su contra, y os aseguro que por aquí por Valencia tambien hay muuucha mas gente que piensa como yo.

Aqui como bien te han dicho sabemos lo que es "jugarse la vida", pelear y pelear y estar en situaciones complicadas.

Pase lo que pase el proximo partido que sepáis que estáis en vuestra casa. Viva Valencia, Viva Aragon y Viva España.

Estoy seguro que no causareis altercados puesto que zaragozistas y levantinistas no somos clubes enemigos.

Dicho esto, y despues de todo el pasteleo, solo deciros que si bajais no me hara ninguna gracia.

Un cordial saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pb-6RxTz...

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

ojala se vaya el getafe a segunda de una puñetera vez y no entren los petrodolares. Por mi que se salve el zgz la verdad. Dejaros unos euritos aqui maños, hay bunfadas de recuerdo a buen precio en la tienda del estadio.

• Orgull GranotaO Desconectado
            Orgull Granota
            Última edición por

Por mi parte os deseo suerte, nosotros hemos sufrido tambien descensos y se pasa mal. Gracias a dios hemos echo los deberes y no nos la jugamos a cara de perro entre nosotros. Por mi parte bajaria el Getafe porque como dices de cara al año que viene con la combra de Dubai no creo que se les vea el pelo por las zonas de abajo, y cuantas mas igualdad halla, mas nos interesa.

El domingo supongo que nosotros jugaremos con los menos habituales, otros que se despiden del equipo casi seguro y con gente del filial y tal… ocasion idonea para que puntueis en un campo donde no hemos perdido en toda la segunda segunda vuelta.

Muy buen viaje a todos, no creo que tengais problemas de entradas, somos 12.000/15.000 socios/espectadores habitualmente y en el estadio caben 25.000 personas aprox. Imagino que vendreis muchisimos, es vuestra cara o cruz.

• ? Desconectado
              A Former User
              Última edición por

¿10.000 zaragocistas en Orriols? Tendremos lleno, pues.

Mucha suerte.

• JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

Hombre,yo sacaría a los suplentes,y que hagan lo que tengan que hacer.La consigna,pues intentar ganar.
                No se si vais a sacar tantos autobuses para traer tanta gente.En principio somos unos 12000 abonados,con lo que igual los 10000 cabéis,ahora,no se podrá garantizar la seguridad. Tendréis que estar mezclados con nosotros,pero encantados,si hacemos un taquillón.Yo prefiero que se salve el Zaragoza a otros,por mis raíces turolenses,además es uno de los desplazamientos que deseo hacer hace mucho tiempo,que por lo que sea,siempre no llego a hacer.
                También tengo familia en Getafe.A ver a quien metemos en descenso

• jorge_86J Desconectado
                  jorge_86
                  Última edición por

Pacto de Llanes ya!! Hoy por ti mañana por mi, esta de moda xd

• E Desconectado
                    ENLSJVNUUEDUNSAS
                    Última edición por

@jorge_86:

Pacto de Llanes ya!! Hoy por ti mañana por mi, esta de moda xd

Jojojo. Pacto de Llanes y mejor también unos cuantos milloncejos para saldar la deuda y comprar a CR7. Jojojo trololo jaja.

• E Desconectado
                      ENLSJVNUUEDUNSAS
                      Última edición por

:-D

• JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

Y que nos traigan unos cuantos adoquines,para ir chupando,no para tirárnoslos a la cabeza.

Orgull Granota
                          Última edición por

Se ha visto salir un maletin de adoquines rumbo a Valencia….

Lo que hay dentro nadie lo sabe…....

Pero cuidado......

Ellos ya estan en la fuente…

• elguekE Desconectado
                            elguek
                            Última edición por

pues los del gol alboraya se tendran que sentar en grada central,me imagino que todo gol alboraya se llenara de maños,yo espero que os salveis ya que tengo mas de media familia que vive alli suerte.

Orgull Granota
                              Última edición por

En cuanto a temas de seguridad seguramente seria lo mejor si vienen como dicen tantos miles de personas, vaciar Alboraia y que los socios de ahi tengan entrada en Tribuna o Grada Central. Ahora, no creo que sea justo tampoco para los socios de Alboraia y por eso no creo que lo hagan.

• elguekE Desconectado
                                elguek
                                Última edición por

@Orgull Granota:

En cuanto a temas de seguridad seguramente seria lo mejor si vienen como dicen tantos miles de personas, vaciar Alboraia y que los socios de ahi tengan entrada en Tribuna o Grada Central. Ahora, no creo que sea justo tampoco para los socios de Alboraia y por eso no creo que lo hagan.

pues ya me diras donde metes a 10.000 tios

• EASY_RIDERE Desconectado
                                  EASY_RIDER
                                  Última edición por

Por lo que se ha contado en este foro en nuestras anteriores visitas a La Romareda se nos ha tratado bastante mal. Además también me parace recordar (y si no es así corregidme) que en el partido de ida en un principio el precio de las entradas iba a ser caro, y a ultimísima hora se llegó a un acuerdo para establecer un precio común para la afición visitante en ambos partidos, pero para nosotros fue demasiado tarde y ya no tuvimos tiempo para organizar un desplazamiento a Zaragoza. No me pareció bien porque con este acuerdo la que se beneficia es la afición zaragocista que podrá organizar cómodamente el desplazamiento a Orriols, como ya se adelanta aquí. Pero ya digo que no estoy seguro si eso fue en el partido contra el Zaragoza.
                                  Desconozco la realidad social en Aragón, pero estoy seguro que el Real Zaragoza tendrá mucho más apoyo institucional en caso de dificultad extrema que el Levante, vamos, que las instituciones y gobierno aragonés no dejarán que desaparezca el club por muchas dificultades que tenga. El Zaragoza es en Aragón lo que el Valencia CF es en la Comunitat Valenciana, "el equipo oficial de la región" e incluso un posible instrumento electoral que pueden utilizar los partidos políticos debido a la gran masa social que arrastran ambos clubes. El Levante UD carece de todo eso y por lo tanto nosotros SÍ QUE SABEMOS lo que es realmente jugarse la supervivencia porque hemos estado (y seguimos estando, pues todavía hay peligro) al filo de la desaparición y liquidación de la sociedad.
                                  Personalmente el Real Zaragoza es un equipo que no me cae demasiado bien, excepto los goles de Nayim y Galletti no recuerdo alegrarme por algún gol suyo, pero tampoco quiero que descienda porque no le deseo el mal a nadie. Una vez mi Levante está salvado que ocurra lo que tenga que ocurrir y si se salva el Zaragoza les felicitaré.

• KahnK Desconectado
                                    Kahn
                                    Última edición por

Decirle al maño que ha escrito esto…que lo que queramos maños y granotas no será lo que determine el resultado. será lo que los jugadores decidan. y seguro q lo deciden en base a las primas que van a percibir del resto de equipos implicados.
                                    x lo cual...me "temo" q el partido será calentito y disputado. no va a ser 1 paseo en barca xa el Zaragoza.

Y mis preferencias personales...nunca me cayó bien el Geta...y no me gusta todo el rollo de los petrodolares...el problema es q en Zaragoza nunca nos trataron con respeto...entre equipos humildes deberia haber +comprensión xo alli siempre se nos ha mirado mal asi q....BAJE QUIEN BAJE...me alegraré de que mi equipo no sea ninguno de los 3 descendidos y q Dios reparta suerte.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• levante_33L Desconectado
                                      levante_33
                                      Última edición por

@elguek:

pues los del gol alboraya se tendran que sentar en grada central,me imagino que todo gol alboraya se llenara de maños,yo espero que os salveis ya que tengo mas de media familia que vive alli suerte.

si….suerte que nos mueven de alboraya jajajjajajajaj

• capitan truenoC Desconectado
                                        capitan trueno
                                        Última edición por

Bueno, pues como servidor ha ido a la Romareda y ni mucho menos a sido ni bien tratado ni bien recibido, pues como que me la trae al pairo lo que le pase al Zaragoza.
                                        Como ha muchos, tampoco me gustan los petrodolares que se acercan a Getafe.
                                        También me acuerdo de aquel Depor - Mallorca que nos sentenció.

Con todo ello, el Domingo iré tranquilamente a ver a mi equipo al estadio (sea en mi localidad de Alboraya o donde me rehubiquen), dsifrutaré de la victoria si ganamos o saldré indifrerente si empatamos o perdemos, y me alegraré baje quien baje a segunda ya que MI LEVANTE (que es lo que realmente me importa) no será uno de ellos.

Si venís muchos, mejor, mas dinero en taquilla (eso si, que no os pongan las entradas baratas, igual que haceis allí)

• davidD Desconectado
                                          david
                                          Última edición por

Yo tambien espero que el zaragoza se salve, solo porque era el equipo de jose antonio labordeta… Razon suficiente. Si venis muchos como estoy seguro que sera, pues bienvenidos todos, la unica incognita de este partido es si el levante ira hiperprimado o no, ya se vera. Un saludo!!!

• granotamanG Desconectado
                                            granotaman
                                            Última edición por

@capitan trueno:

Bueno, pues como servidor ha ido a la Romareda y ni mucho menos a sido ni bien tratado ni bien recibido, pues como que me la trae al pairo lo que le pase al Zaragoza.
                                            Como ha muchos, tampoco me gustan los petrodolares que se acercan a Getafe.
                                            También me acuerdo de aquel Depor - Mallorca que nos sentenció.

Con todo ello, el Domingo iré tranquilamente a ver a mi equipo al estadio (sea en mi localidad de Alboraya o donde me rehubiquen), dsifrutaré de la victoria si ganamos o saldré indifrerente si empatamos o perdemos, y me alegraré baje quien baje a segunda ya que MI LEVANTE (que es lo que realmente me importa) no será uno de ellos.

Si venís muchos, mejor, mas dinero en taquilla (eso si, que no os pongan las entradas baratas, igual que haceis allí)

Totalmente de acuerdo. El que baje de los que estan implicados me la trae al pairo, ya que mi levante esta salvado. Yo personalmente solo e estado una vez en la romadera y la verdad es que no tuve ningun problema alli y estuvimos comiendo por alli con las camisetas, bufandas y esas cosas y no hubo ningun incidente, asi que la verdad ni fu ni fa, que sea lo que dios quiera, aunque yo ire a campo a ver un partido sin tension y si gana mi equipo mejor que mejor.

Suerte a los implicados. No me gustaria estar en su piel en esto momentos, asi que a ninguno le deseo lo peor, pero lamentablemente una aficion tendra que llorar.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• First post
                                              Last post