Carta abierta desde Zaragoza
-
@Eric18:
Pues yo por una vez, y isn que sirva de precedente, que pierda nuestro Levante y por un buen motivo: para que se salve el Zaragoza. ¡¡AUPA RZ!!!
Mas Juanfrans y menos Edmilsons nos hacen falta ahora mismo en el Zaragoza. Se le hecha hasta de menos, aun haciendo una ultima temporada un poco irregular (como todo el equipo, el año del descenso). Tuve la ocasion de hablar con el y es de los futbolistas mas campechanos que he conocido.
-
Por mi,… tres o cuatro cambios en el equipo titular pero a partir de ahí, a salir a por el partido. Prefiero ver al Geta en segunda que al Zaragoza pero nuestra obligación es hacer un digno partido y que si nos tienen que ganar que sea porque son mejores.
-
A mí no me gustaría que bajara el Zaragoza,casi que prefiero que baje el Getafe. Pero de dejarnos perder nada de nada,nosotros a por el partido como buenos profesionales y por respeto al resto de equipos implicados en el descenso.
-
Hasta la victoria siempre , pase lo que pase!
-
El partido lo deben jugar Mossa, Lois e Higon. Con el Zaragoza jugandose la vida puede ser una prueba para ver de que pasta estan echos y si harian buen papel en Primera con el primer equipo.
-
Por tus comentarios respetuosos, os deseo toda la suerte del mundo.
El problema viene, como bien has dicho, de las primas que van a ofrecer a un equipo, el Llevant, que debe todavía la friolera de 60 millones de Euros a pagar en los próximos 5 años. Si no fuese esta situación estoy seguro que haríamos como el Barcelona ayer, un equipo de circunstancias, pero como no es así me temo que jugarán para ganar, como por otro lado es su obligación.
Repito mis mejores deseos para vosotros. El Zaragoza es un club que cae bien por aquí.
Recibid un cordial saludo.
Macho Llevant.
-
Por tus comentarios respetuosos, os deseo toda la suerte del mundo.
El problema viene, como bien has dicho, de las primas que van a ofrecer a un equipo, el Llevant, que debe todavía la friolera de 60 millones de Euros a pagar en los próximos 5 años. Si no fuese esta situación estoy seguro que haríamos como el Barcelona ayer, un equipo de circunstancias, pero como no es así me temo que jugarán para ganar, como por otro lado es su obligación.
Repito mis mejores deseos para vosotros. El Zaragoza es un club que cae bien por aquí.
Recibid un cordial saludo.
Macho Llevant.
Pero mira, eso podrían ser primas para los jugadores ¿pero al club qué le conviene más? Yo creo que un pacto estilo Sporting-Racing sería positivo para los dos porque hoy por mi y mañana por ti. Al Levante le vendría de lujo que el Zaragoza le debiera un gran favor, porque tal vez el año que viene los que necesitéis los tres puntos seáis vosotros. Además se estrecharían lazos entre aficiones que siempre son agradables.
Venga, va, que os regalamos a Sinama Pongolle ya de paso XD XD XD
-
Que se salve quien se lo merezca, pero jugando nuestro Levante titular. Yo no he ido a la Romareda ni tengo familiares/amigos maños, pero dudo que en caso contrario los términos de los blanquillos fueran los mismos que ha empleado quien ha abierto este post. Personalmente prefiero que baje la Real para dedicárselo a Lasarte; después de la caída del Boquerón (nunca mejor dicho) Esteban, es la espinita que me falta desde el año pasado.
Comparto la idea de las entradas a 60 pavos.
-
Si la delegacion de peñas del levante existe podria hablar con la del zaragoza y hacer una jornada de hermanamiento entre aficiones. Con una paellita intercambio de material y una bonita jornada de convivencia entre aficiones hermanas!!
-
@zgzlud4ever:
Si la delegacion de peñas
del levante existe podria hablar con la del zaragoza y hacer una jornada de hermanamiento entre aficiones. Con una paellita intercambio de material y una bonita jornada de convivencia entre aficiones hermanas!!Podrian poner barriles de cerveza de esos que te la sirves tu solo
-
Vosotros no quereis hermanamiento, quereis emborracharos gratis, cabrones.
-
Hombre la verdad k el dia y la hora le van de maravilla para organizar algo asi, estaria de pm como final de fiesta y de temporada….
-
Yo soy de Zaragoza y que gane quien realmente lo merezca. Pero si por algo me joderia, es por los buenos amigos que tengo alli, que siempre que el Zaragoza va a Valencia (levante o Valencia), aprovecho el fin de semana para visitarlos. Asi que si ganais y descendemos pues es por lo único que lo sentiré, ya que Valencia es como mi segunda casa, despues de haber echo la mili en Capitania durante 15 meses, y tratarme como si fuera de allí.
Solo me queda por felicitaros por manteneros y ójala con ese pedazo de entrenador y un par de refuercillo, podais al año que viene luchar por algo mas.Un saludo a todos los granotas.
-
Nunca voy a querer que pierda mi equipo aunque no se juegue nada, eso sí, si al final nos ganáis y os salváis me alegraré un poco porque prefiero que descienda el Getafe y, sobre todo, el Deportivo.
-
Ante todo que todos los zaragozistas que vengan tengan un buen viaje, que disfrute de nuestra ciudad, y despues que pase lo que tenga que pasar, yo por mi parte el Zaragoza me cae bien y sentiria que bajaran y mas tener que ver la cara de la afición maña sufriendolo que es la que al final mas sufre y de eso nosotros sabemos demasiado.
-
Buenas, soy un aficionado zaragocista.
Desde uno de nuestro foros con más actividad, un forero ha puesto un enlace aquí, y creo que es de recibo poner un enlace aquí a nuestro foro para que los que queráis también podáis saber lo que se habla por Zaragoza.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=78829Primero y ante todo, os quiero felicitar por vuestra salvación de este año.
¡Habéis hecho una segunda vuelta de escándalo! Y tener un tio que meta goles ayuda mucho
Tengo un muy buen amigo levantinista, hace incluso algún programa de radio sobre el Levante.
El año pasado me invitó a ver el Levante - Las palmas y estuve a pie de campo, y por la zona de presa. Me trató todo el mundo genial. Lógicamente no iba con la camiseta del Zaragoza porque no pintaba nada en ese partido, pero mi amigo ya se encargó de decirle a todo el mundo que era mañico jejeje.
¡Gracias a todos por el trato que ese día me disteis!Os dejo un par de fotos que saqué:
Quitando a los 4 piraos que hay en todos los sitios, Zaragoza siempre se ha destacado por ser una afición amable, eso sí, si no nos mentan a la vigen del pilar, pero eso es como si nosotros fuésemos a vuestra casa y empezásemos a meternos con las fallas. De cualquier forma siempre son los 4 piraos que les gusta armar follón. Desde aquí quiero pedir disculpas como aficionado zaragocista a todo aquel que se haya podido sentir menospreciado o insultado desde Zaragoza, os aseguro que el sentir general de la afición zaragocista con el Levante, es de total respeto y en bastantes casos, como el mío o el de muchos de mis amigos, el de equipo y afición que nos cae bien. Este año me he dejado una pasta en móvil con mensajes alegrándome de vuestras victorias y goles importantes!
Es una pena que por culpas políticas, haya roces entre dos aficiones que estamos a 3 horas de camino y que nos podríamos llevar bien.
Yo no os digo ni que os dejéis ganar, ni que salgáis a medio gas o con los suplentes. Todo lo contrario, quiero un partido de fútbol legal, y que sirviese de hermanamiento entre aficiones.
Los jugadores del Zaragoza saben perfectamente que si pierden el partido, no sólo bajaremos a segunda, sino que muy posiblemente llevemos el camino de Oviedo o Logroñes.
Decís que es imposible que el gobierno de aragón deje desaparecer el equipo representativo de la comunidad. Pues os puedo asegurar que al gobierno de aragón solo le interesa el poder y el dinero.
Ya dejaron desaparecer hace unos años, por una deuda ínfima comparada con la del Zaragoza, al anterior Cai Zaragoza de baloncesto, que ganó alguna liga y que tenía una grandísima masa social detrás.Por eso os digo que los jugadores del Zaragoza deben saber que no sólo se juegan un descenso, que 130 millones de deuda reconocidos, casi 200 "extraoficialmente", en segunda llevarían a una más que probable desaparición.
Así que no os pido que os dejéis ganar, sólo que el día del partido nos dejéis hacer, a los 10.000 o a los que vayamos, CON TODO EL RESPETO A VUESTRA CASA, del Ciutat de València, una pequeña Romareda donde seguir gritándoles a nuestros jugadores que Zaragoza nunca se rinde.Termino el ladrillaco, perdonar!
Muchas gracias por el trato que siempre me habéis dado en Valencia.
Aupa Zaragoza y Macho Llevant!
-
Jope, con tanta cartica mañica me están empezando a caer cada vez mejor
-
Hola yo prefiero que se salve el zaragoza a mi me cae bien, animo mañicos y que se fastidie el getafe de los petrodolates y de miches que me cae muy mal.
-
En los foros maños dicen que podriamos tener apalabrado a Jorge Lopez para la proxima temporada.
-
Pues si se moviera un poco rapido lo de la hermandad de aficiones lo veo. La hora es cojonuda y eso es hablarlo que hablen Castillo o el presidente con Arnaldo Felix el presidente de la D.P Zaragocistas. Y asi el Levante y Zaragoza hermanos para siempre!!
-
El problema de hermanarte tan abiertamente con el Zaragoza es que te ganas la enemistad de Getafe, Osasuna, Deportivo y Real Sociedad. Creo que no compensa.
Si tenemos que hacer el paripe mejor hacerlo sin que se note. Igualmente los jugadores con profesionales y saldra a ganar segurisimo, ademas la prima desde Dubai puede ser tremenda y si se ganan un extra eso que se llevan. No creo que les hagan un asco a buen pellizco, y mas si es por ganar, que es hacer su trabajo.
-
Independentment del tracte, sols per l'estima i tracte que he tengut sempre de la gent maña (sobre tot TEROL), espere que guanyeu i se salveu. un abrass!!!
-
al zgz le vale un empate si palma el dubai?
-
El problema de hermanarte tan abiertamente con el Zaragoza es que te ganas la enemistad de Getafe, Osasuna, Deportivo y Real Sociedad. Creo que no compensa.
Si tenemos que hacer el paripe mejor hacerlo sin que se note. Igualmente los jugadores con profesionales y saldra a ganar segurisimo, ademas la prima desde Dubai puede ser tremenda y si se ganan un extra eso que se llevan. No creo que les hagan un asco a buen pellizco, y mas si es por ganar, que es hacer su trabajo.
No entiendo por que tendriamos que hacer un paripé. Lo nuestro es discutir con que equipo tenemos que salir y que intensidad podemos exigir al equipo pero de ahí a dejarnos perder. Yo también prefiero que baje el Getafe pero a santo de que iba a regalarle nada al Zaragoza. Por mi, que se lo ganen.
-
Lo digo mas que nada porque si vienimos muchos maños se puede hacer caja!!! Y asi pagar la delegacion algun desplazamiento, alo mejor no hermanamiento como tal pero si una buena acojido ofreciendo comida y bebida de pago si.. pero para que se lo dejen en el fosters, amstleeria o burger que se lo gane la delegacion de peñas y asi de cara al Local, viajes, merchandising y eso vendra bien!!
Aupa Zaragoza Y Macho LLevant!!!
-
-
Independentment del tracte, sols per l'estima i tracte que he tengut sempre de la gent maña (sobre tot TEROL), espere que guanyeu i se salveu. un abrass!!!
Un consejo. Si te diriges a los maños lo mas normal es que lo hagas en castellano. Mas que nada porque en Zaragoza no se habla valenciano. El ejemplo vale para el resto de comunidades. Cuando salgas de Valencia recuerda que la gente no habla valenciano.
Sin acritud.
-
desde Valencia yo por lo menos no entiendo como un equipo como el Zaragoza se encuentra metido en estos lares , y ya van tres en este ultimo decenio . He conocido al Real Zaragoza de los cinco magnificos que maravilló a toda España y es de los pocos equipos que conservo en la retina como una de las mejores formas de concebir el futbol , luego tuvo epocas tambien brillantes (arrua , Diarte , Ocampos) o el que ganó la Recopa pero como aquel o alguno que se pareciera a aquel ya no lo he vuelto a conocer ,aquel equipo nos ganó en Vallejo(el mismo año que bajamos en el 65) marcando un gol Villa (el 10 de los cinco magnificos) en posición inverosimil burlandose de la ley de la gravedad porque lo metió desde la misma linea del corner . Un saludo a toda la aficción zaragocista ya unque deseo que gane el Levante(soy del Levante) espero que no baje para bien del futbol español
-
@Ataulfo:
Un consejo. Si te diriges a los maños lo mas normal es que lo hagas en castellano. Mas que nada porque en Zaragoza no se habla valenciano. El ejemplo vale para el resto de comunidades. Cuando salgas de Valencia recuerda que la gente no habla valenciano.
Sin acritud.
O en la fabla aragonesa
-
Gracies per el consell, pero te dic jo, que l'antenen. no et preocupes, sense acritud també
@Ataulfo:
Sin acritud.