Noticia de Lp Radio 92\. FM
-
Si esto es cierto vámonos a la fuente.
¿Qué sabéis de Kiko?
@29m4lery:
Caicedo vale más , recordemos que tiene tan solo 22 años.
Lo que valga Caicedo no es tan importante, al fin y al cabo no vamos a ver ni un millón de lo que nos den, va todo para la deuda. Necesitamos jugadores. hoosier lo explicó bien en el foro.
-
Yo la aceptaria! Jeff y Matilla en propiedad… Oferta muy muy buena!!
Ademas Juan Carlos y Kiko -
Correcto, 4 jugadores en propiedad es magnífico, creo que hay que estudiarla pero para mí es bastante buena.
-
Hombre,prácticamente cierras la plantilla.4 jugadores.Yo lo vería bien.
-
si es así…yo lo veo bien, Matilla, nos hace falta un jugador como él, con futuro, al igual que Juan Carlos y Kiko...y que decir de Jeff...la veo muy muy buena la oferta
-
¿Dónde hay que firmar?
-
Sigo pensando que salimos perdiendo , 2 de esos 4 jugadores no mejoran lo que tenemos , lo único que haria que cambiará de opinión es que nos metieran a marco ruben en cambio de kiko y Juan Carlos.
-
veo taaan dificil que se deshagan de 4 canteranos con la política que habian cogido de subirlos al priemr equipo, que me extraña mucho esa oferta, pero vamos que cambiaba a alguno por Marco Ruben, que ya si que hariamos pleno
-
Menos kiko que no lo conozco , los demás me parecen buenos para el Levante (y más conociendo ya a Montero).
-
Matilla y Adios Sergio!! Y si viene Xavi Torres.. ooooooooooooooooh!!!!!!!!! Lloro de solo pensarlo!
Kiko, pues bueno… no se como es, pero está claro que una defensa Ballesteros, Nano, Rodas y uno que haya jugado en el Villarreal a mi si que me trasmite confianza
Juan Carlos: Portero, adios Reina o adios Munua, gracias por todo y ojala os vaya muy bien a quien se vaya!! Grandes porterazos, pero Juan Carlos joven y con proyeccion
Jefferson... "No hase falta desir nada mas" Y mas si no se renueva a X. Muñoz. Nadal, Valdo, Jeff y Juanlu!! Buenas bandas.
2 millones para la deuda... No son 8, pero vienen muy bien!
Si estos lo hacen bien, los puedes revender (que se supone estan en propiedad) y sacarte un dinero extra!
-
vamos a ver:
La deuda hay que pagarla antes o después.
Cuanto más te quites mejor.Si tenemos la deuda, es porque lo despilfarramos, y eso ahora hay que pagarlo.
-
La otra es de 7'5 con MATILLA en PROPIEDAD y JEFFERSON CEDIDO!
Me quedo con la otra! -
La segunda opción la mejor:
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal. -
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.Me quedo con la otra… Juan Carlos es importante y el tema de Jefferson me lo quedo sin duda en propiedad, mucho mejor que en calidad de cedido un año...
-
@hoosier:
La otra es de 7'5 con MATILLA en PROPIEDAD y JEFFERSON CEDIDO!
A ésta me apunto yo. Me parece fantástica. Básicamente porque será muy difícil quedarnos con X. Torres.
Pero con la otra también te quedas con Matilla!
Esta no me gusta, prefiero 4 jugadores a 1 y 1 cesion -
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.
Esta me parece mucho mejor.
Con esta tendriamos mas dinero para amortizar deuda, si te dan muchos jugadores y poco dinero al final te quedas SIN DINERO Y SIN JUGADORES. Además Juan Carlos a mí no me gusta y Kiko desconozco su trayectoria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero los 4 jugadores serían cedidos? o en propiedad?
-
-
-