Estadio Ciutat de Valencia, en el ojo del huracán
-
A mí lo que me molesta (por no decir otra cosa) es que no podamos disfrutar como nos merecemos. Que estemos hablando más de toda esta mierda que de haber logrado la salvación una jornada antes del final y en la xotera; que incluso tengamos que "cortarnos" de celebrar la gesta del equipo en el estadio por no herir susceptibilidades.
Ojalá a los jugadores les llegaran proposiciones "deshonestas" en forma de maletines y lo denunciaran públicamente y con pruebas para que se le caiga el pelo a quien corresponda. Creo que es más importante el honor y la honradez que un puñado de billetes sucios; ser los primeros en denunciar toda esta mafiada les haría todavía más grandes.
-
Pues dice Agustín Castellote que la Poicía está investigando la posible compra de un partido, según él dos jugadores han hablado de primas por dejarse perder, eso sí, no dice el partido pero sin nombrarlo insinúa que es el nuestro, es decir, el mismo estilo mesetario de siempre, yo tiro la piedra y escondo la mano, difundo el rumor y dejo que él solito se convierta en noticia, da igual si es verdad o no, en serio me está dando mucho asco la prensa "nacional"
-
Pues dice Agustín Castellote que la Poicía está investigando la posible compra de un partido, según él dos jugadores han hablado de primas por dejarse perder, eso sí, no dice el partido pero sin nombrarlo insinúa que es el nuestro, es decir, el mismo estilo mesetario de siempre, yo tiro la piedra y escondo la mano, difundo el rumor y dejo que él solito se convierta en noticia, da igual si es verdad o no, en serio me está dando mucho asco la prensa "nacional"
Tienen que salvar al Getafe sí o sí. Al año que viene serán 4 equipos de la Comunidad de Madrid y podrán inclinar las decisiones de la Liga de Fútbol Profesional hacia sus intereses más fácilmente.