La abuela Vicenta
-
Enhorabuena a todos. A los que están y a los que no.
Nuestro pequeño club es el más grande del mundo. Lo que pasa es que solo lo sabemos nosotros.
-
Amunt este post tambe collons!!
-
Saludos Lolaila.
Tu relato es precioso . Ya hace bastante tiempo que la lei . A mi tambien me paso lo mismo con mi antiguo Nick , asi que decidi inscribirme como Elmismo.Saludos .
-
UP,esto no deberia de estar tan abajo,animo ese espiritu y que no decaigan los animos.AMUNT LLENAN
-
Esa historia es el Levante en estado puro .
Deberìa ser obligatoria en los cursillos para arbitro.Un abrazo para Lolaila.
-
Con lo del concurso de microrrelatos me he acordado de nuestra ya eterna abuela Vicenta, aunque este supere en extensión las 15 lineas, sigue siendo un relato que narra a la perfección lo que es nuestro Levante
-
En un día como éste no podemos olvidarnos de Vicenta,
VA POR TI ABUELA ¡¡¡CAGUENDÉU!!!
-
L'he llegida mil vegades i en cada una d'elles m'he emocionat. Que gran història i que gran és ser del Llevant,
-
No me cansaré nunca de leerlo y en todas ellas se me pone la piel de gallina y un nudo en la garganta… Magnífico relato. Enhorabuena.
-
Pues… nada, que estaba melancólico y he decidido pegarme un chute de levantinismo, y de paso pues subir este post que creo que debe de estar arriba para que gente como baba, sepa como se mama el levantinismo por estas tierras, AMUNT VICENTA y macho levante
-
Gracias por avisarme Casco1. Me ha encantado esta historia y es verdad que no lo había leído antes. Es una historia de levantinismo que te hace emocionarte y sentirse aun más orgulloso de este club si cabe.
¿Alguién sabe el autor de esta historia? Está viva la abuela Vicenta? -
Propongo que este post se quede fijo y no tengamos que estar buscandolo siempre para revitalizar nuestro levantinismo cuando estemos bajos de ánimo y/o moral.
-
@patraix granota:
Propongo que este post se quede fijo y no tengamos que estar buscandolo siempre para
revitalizar nuestro levantinismo cuando estemos bajos de ánimo y/o moral.Amen
-
Hoy que se ha repetido el partido de Xerez veia necesario rescatar este gran relato.
-
Que facil es aficionarse a los equipos con dinero, con estrellas, titulos…que dificil es que el Levante te escoja a ti, que optes porque te acompañe toda tú vida y no puedas dejarlo nunca, sabiendo que vas a sufrir mucho...pero que bonito es OSTIA!!!! Yo tambié lo he vuelto a leer y de nuevo a emocionarme.
-
Hoy que se ha repetido el partido de Xerez veia necesario rescatar este gran relato.
Me parece perfecto. Además, los nuevos foreros que no conocían este relato tienen derecho a leerlo. El mejor post del foro.
-
Que facil es aficionarse a los equipos con dinero, con estrellas, titulos…que dificil es que el Levante te escoja a ti, que optes porque te acompañe toda tú vida y no puedas dejarlo nunca, sabiendo que vas a sufrir mucho...pero que bonito es OSTIA!!!! Yo tambié lo he vuelto a leer y de nuevo a emocionarme.
tienes razon pero los hay que no elegimos si nuestro equipo tiene dinero o es pobre, nos enamoramos de nuestro club, lo demas viene con las circunstancias
-
Per tots els que han fet a este club el més gran… per tots els que han patit i gaudit del nostre equip... per els més menuts que ja son del Llevant, per tots nosaltres... a EUROPA amb la abuela Vicenta
Visca el Llevant
-
Propongo que todo el mundo se lea otra vez la historia el sábado antes de salir en dirección al campo , para aumentarnos la moral.
-
@patraix granota:
Propongo que todo el mundo se lea otra vez la historia el sábado antes de salir en dirección al campo , para aumentarnos la moral.
Hecho