La abuela Vicenta
-
esos son los origenes del club que cuando estubimos en tercera ellos estaban alli
GRACIES YAYO
-
Gracies Deu per haver-me fet del Llevant…mai plorar va se tan bonico.
Per els que mos ficaren el llevantinisme en l' anima i ja no estan entre mosatros. Moltes gracies.
-
Que bonito lolaila… un poco largo, pero muy bonito, tanto sentimiento solo es de la gente levantinista
Amunt llevant!!!
Amunt vicenta!!! YA SOMOS DE PRIMERA!!! CON DOS C*****S!!!!
-
Ahora mas que nunca ya sé por qué soy del Levante! Gracias Lolaila por este mensaje, ha sido emocionante leerlo.
-
sin palabras
-
CAGENDEU. SOM LA MILLOR AFICIO DEL MON!!!!!!!!!!!
-
lo siento si a alguien le fastidia que lo suba, pero hay mensajes que merecen ser recordados
plas plas plas
-
bien subido
¿a dónde vamos? ¿de dónde venimos?
-
lolaila = jugona de las letras
ma llegao mu adentro
por estos post son por los que merece entrar en este foro
-
Es el sentir d'un poble, orgull Granota.
-
PRECIOSO
no se que mas decir, me faltan adjetivos, no se me ocurren…
Me he emocionado y se me ha desbordado mi levantinismo..GRACIAS
-
una pasada, MUY PROFUNDA me ha encantado
-
Joder me he emocionado…....
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Es una gran historia que resume la esencia del sentimiento levantinista de muchos hinchas de este club.Mi enhorabuena por tu gran narracion y sigue escribiendo historias tan bellas como esta en nuestro foro.
-
Ho he tornat a llegir i m'he tornat a emocionar. Se m'han saltat les llàgrimes altra vegada. Gràcies iaio, segur que estàs amb els iaos d'altres granotes i amb Vicent gaudint del nostre Llevant. Et vull iaio, mai t'oblidaré.
VIXCA LLEVANT CAGUENDEU!!!!!
-
muy emotico, los pelos de punta
-
QUE SE CAE
-
Simplemente
"esos somos los granotas"
mecaguendeu, once, dotce y toos los "XOTOS" JUNTOS
que siga en lo mas alto de este foro
-
Este post no puede caer en el olvido , por que seria olvidar nuestras raices , asi que de tanto en tanto que alguien lo rescate y lo lleve a lo mas alto
-
Acabo de leerlo y tengo los pelos como escarpias. Lolaila, has conseguido emocionarme.
-
Gracias a todos los que, exageradamente, habeis puesto por las nubes este texto. Una vez mas daros las gracias porque cada vez que alguien lo lee y se emociona, ó se siente más levantinista, hace que me sienta más feliz por haberlo escrito.
Deciros que hace poco recibí un privado en el que se me pedía permiso para difundirlo por radio (mdradio).
Evidentemente accedí y solo puse dos condiciones:
- Que se hiciesen eco de su origen ( es decir, este foro)
- Que me avisasen del día y la hora en que lo iban a leer.
Pero no he recibido contestación de momento. ¿Sabeis si finalmente lo han emitido?
Un saludo y amunt Llevant !!
lolaila
-
El articulo sera leido en antena mañana jueves de 20:00 a 21:00 horas en el programa La Voz Granota.
Gracias
-
cuando se dio este pedazo historia en onda por que escuche el programa hasta las 20:30 y no lo escuhe ni se hizo mencion que se haría mas tarde?
-
me has hecho llorar macho levante
-
Gracias a todos los que, exageradamente, habeis puesto por las nubes este texto. Una vez mas daros las gracias porque cada vez que alguien lo lee y se emociona, ó se siente más levantinista, hace que me sienta más feliz por haberlo escrito.
Deciros que hace poco recibí un privado en el que se me pedía permiso para difundirlo por radio (mdradio).
Evidentemente accedí y solo puse dos condiciones:
- Que se hiciesen eco de su origen ( es decir, este foro)
- Que me avisasen del día y la hora en que lo iban a leer.
Pero no he recibido contestación de momento. ¿Sabeis si finalmente lo han emitido?
Un saludo y amunt Llevant !!
lolaila
Esta bonita historia deberia ser llevada a la gran pantalla ¿que esperais garci , berlanga , trueba en poneros manos a la obra? esto si que es una historia conmovedora y no "lo que el viento se llevo"
-
se podría hacer una canción con ella,
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
cuando se dio este pedazo historia en onda por que escuche el programa hasta las 20:30 y no lo escuhe ni se hizo mencion que se haría mas tarde?
Pues la verdad no lo sé. Yo lo escuché enterito, de 20.00 h 21.00 h. porque me hacia cierta ilusión pero no la radiaron.
Supongo que son "cosas del directo" ó de la contraprogramación…
No sé, quizas lo hayan dado otro día ó quizas hayan cambiado de opinión...ni idea.
saludos
-
-
joder, si sale una cancion chula seria nuestro particula "you´ll never walk alone"
a ver si se consigue…y todo el campo cantandolo al unisono...
Se me pondrian los pelos de punta, la piel de gallina y los ojos humedos con una cancion con ese texto mientras veo al LEVANTE!!!!
-
si lo lolaila me da permiso ya está en marcha,