La abuela Vicenta
-
que bonito de verdad me has emocionado a estas horas de la mañana, no esta mal para empezar el dia
-
-
que alguien les cuente a los mercenarios esta historia
no lo entenderian
si no la entendien es porque no quieren.
-
Vaya tela como sube la moral esta historia… Vamos LEVANTE
-
esta historia ya se ha puesto antes no?ace un par de años
-
Manda guevos… volver ha leer la historia de la abuela VCENTA, y volver a emocionarme. De leer la historia nuestros jugadores y no dejarse los guevos...en el campo, se merecerian que se los cortasen.ASI DE CLARO.
-
jooooooooooo que lastima
-
-
@LLEVANTI:
Manda guevos… volver ha leer la historia de la abuela VCENTA, y volver a emocionarme. De leer la historia nuestros jugadores y no dejarse los guevos...en el campo, se merecerian que se los cortasen.ASI DE CLARO.
Si eres un tio sensible me caguen!!!
Por favor para cuando un emoticono de la abuela Vicenta!!!!
-
El dia del partido del Lorca se cumplen dos años desde que lolaila abrio este post. Vamos a ver si entre todos conseguimos el ascenso y se lo volvemos a dedicar
-
de debó, les mateixes sensacions estic sentint, de fa 2 anys quan l´ ascens a Chapin.ESta Lolaila es com Mozart, que no passa de moda mai.
-
ufff lo he vuelto a leer y me he vuelto a emocionar
VIXCA LLEVANT COLLONS!!!!!!
-
emociona y muxo y mas siendo el dia q es hoy que trae recuerdos no muy lejanos
X tds los q ya no estan aki!!!!
-
Venga! Hoy tiene que ser un día grande y especial para el mundo levantinista.
Una página más en nuestra historia.
Por todos los que sienten nuestro club!!!
También por aquellos que desde el cielo, vibraran y que gracias a ellos, nuestro levante sigue vivo.VISCA EL LLEVANT!!!
-
CAGUENDEU!!!A POR ELLOS!
-
Pel meu Iaio, pels que ja no hi son, a per ells collons a per ells…
-
crec que ja va sent hora de portar l'historia a la pantalla….. seguire informant els propers dies
-
Esta historia es molt bonica, collons ens fica els pels de punta….....
-
La iaia vicenta ja hauria anat 30 vegades a madrid a reclamar la copa del 37
la iaia Vicenta pensaria més en com guanyar al athletic el diumenge que en com aconseguir un camp nou i suculents ¿beneficis?
La iaia vicenta s'acostaria a l'afeccionat del llevant a preocupar-se dels seus problemes
La iaia Vicenta sabria que quan una cosa la fa malament ha d'envoltar-se de gent competent perquè no torne a passar
La iaia Vicenta segur que quan queda amb un afeccionat acudeix a la cita
La iaia Vicenta no permetria que els mitjans es burlen de l'equip dels seus amors
¡¡¡ IAIA VICENTA PRESIDENTA ¡¡¡
i de passada un petit nou homenatge al millor post de PORTALGRANOTA
-
la iaia Vicenta pensaria més en com guanyar al athletic el diumenge que en com aconseguir un camp nou i suculents ¿beneficis?
La iaia vicenta s'acostaria a l'afeccionat del llevant a preocupar-se dels seus problemes
La iaia Vicenta sabria que quan una cosa la fa malament ha d'envoltar-se de gent competent perquè no torne a passar
La iaia Vicenta no permetria que els mitjans es burlen de l'equip dels seus amors
¡¡¡ IAIA VICENTA PRESIDENTA ¡¡¡
i de passada un petit nou homenatge al millor post de PORTALGRANOTATotalment d'acord, lliure.
Jure per la mare que m'ha parit que anit quan em vaig gitar a dormir, vaig pensar en recuperar aquest post hui, sense dubte el millor del nostre fòrum.
-
¡¡¡ IAIA VICENTA PRESIDENTA ¡¡¡i de passada un petit nou homenatge al millor post de PORTALGRANOTA
-->
-
Joder..no habia leido este post….uff!! creo que es de los mejores que he leido..hace que se te salten las lagrimas. Enhorabuena al autor/a! es genial!! Un saludo!!
-
no he podido evitar que me salten las lagrimas porque me recuerda a mi abuelo que fallecio con ilusion de ver al levante en primera y un dia dijo hasta aqui y no fue mas no podia soportarlo estoy rompiendo a yorar pero gracias por volver a subir este post estos deberian ser fijos
SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO SIENTO ENTENDERLO Y NO PORDER DECIR TE EXO DE MENOS
PERSEMPRE GRANOTES IAIO… PER SEMPRE
-
Los levantinistas que van al cielo se hacen herreros
para forjar al Levante en un nuevo yunque, que no sea de la adversidad
-
@jucayemu:
Los levantinistas que van al cielo se hacen herreros
para forjar al Levante en un nuevo yunque, que no sea de la adversidad
muy bonito
-
no he podido evitar que me salten las lagrimas porque me recuerda a mi abuelo que fallecio con ilusion de ver al levante en primera y un dia dijo hasta aqui y no fue mas no podia soportarlo estoy rompiendo a yorar pero gracias por volver a subir este post estos deberian ser fijos
SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO SIENTO ENTENDERLO Y NO PORDER DECIR TE EXO DE MENOS
PERSEMPRE GRANOTES IAIO… PER SEMPRE
Joer…pandoro se me ha puesto la piel de gallina con tu post... tranquilo que tu abuelo estara orgulloso de ver a su nieto y de ver a su levante en primera, y por muchos años, ya veras.
-
Que txulo¡¡ ¿de donde ha salido esto? ¿quien es lolaila?
-
@vainilla:
Que txulo¡¡ ¿de donde ha salido esto? ¿quien es lolaila?
Una del Atleti.
-
post fixe ja!!!
que cada persona que entre al forum tinga la possibilitat de llegir-ho.
estes històries són les que em fan reafirmar-me en el Llevantinisme, i més una setmana com aquesta
-
post fixe ja!!!