Yo no quería que bajase el deportivo…
-
La verdad es que me he llevado una desilusión… he visto al alcance de la mano mandar a la m. al MALLORCA!!!! El depor yo creo que es el único equipo que no ha abierto la boca sobre el partido del Levante...
El Valencia alguien duda que tenía primas??? Ahora XOTODEPORTE dirá algo???? Yo entiendo que les odien...
-
Hubiese estado bien que bajase el Mallorca…una pena..
-
El Valencia alguien duda que tenía primas??? Ahora XOTODEPORTE dirá algo???? Yo entiendo que les odien…
Por lo que he oído en la radio, el Valencia no buscaba hacer otro, sólo estaba defendiéndose.
Una pena lo del Dépor.
-
Yo prefería el Mallorca, pero mi segunda opción era el Depor, ellos se lo guisaron para jodernos, ahora que lo paguen.
-
Si,ahora el rodaballo dice que hay que estudiar los resultados de las últimas jornadas.Se siente.
Yo si que me alegro.
-
Los xotos haciendo amigos.
-
Me queda el consuelo de que Aouate habrá sufrido como un pe-rro hasta el final…
-
Yo queria que bajara el Mallorca, pero el Depor tampoco ha sido mala opcion… VA POR TI, ROMERO.
-
Pues jo preferia q baixara el Saragossa.
ÁNIMO DEPOR
-
supongo que el depor de esta no sale, con la gran gestión de lendoiro y sus mas de 180 millones de euros de duedas, sin un estado propio, riazor es del ayuntamiento, sin ciudad deportiba propia que también es del ayuntamiento, qué tiene el depor, como puede aspirar a salvarse??? yo supongo que en dos años a segunda b y cerrará el chiringuito.
-
Yo creo que el año que viene volverán , lendoiro se encargará de eso
-
Yo tambien preferia que bajase el puto mallorca,pero bueno recuerdo ese partido DPO-Mallorca del 2005 que se dejaron perder descaradamente y como bien se dice cada cerdo tiene su san martin,perdono pero no olvido.
-
estoy de acuerdo, ese partido senti una rabia inmensa al ver el descaro con lo que lo hicieron los jugadores del depor, asi que unos años despues nos ha tocado la oportunidad de devolversela, en el futbol siempre hay un momento para la revancha, y aun asi os sabe mal???? QUE LES DEN!!
PD El Mallorca nos lo dejamos para el año que viene
-
La afición del Zaragoza nos hemos quedado un poco chafada al saber que bajaba el Depor, porque era el que menos queríamos que bajara. Yo creo que por este orden era: Osasuna, Getafe, Mallorca, Real Sociedad y Deportivo. Pero bueno, una vez nosotros estábamos salvados, podía pasar de todo, pero particularmente me da mucha pena ya que he estado en Riazor y se como son los deportivistas.
-
Una vez se vendieron y esta vez no han podido comprar…se ha hecho justicia al 50%, la próxima temporada espero que se complete y que nosotros lo veamos desde arriba.
-
Donde la dan las toman, señor Romero. Con años después, pero el destino siempre te ponen en lugar debido. Futbol cruel. A mi personalmente me daba igual quien bajase, pero puestos, prefería por igual a Mallorca o al Depor.
-
El depor me gustaba en primera porque solía plantarle cara al R.Madrid,no obstante el levante se ha quedado en primera que es el que me importa,los demás me dan igual.A ver si al año que viene son tan amables con nosotros como lo hemos sido,que solo nos ha faltado pagarles el cava también.
-
La verdad es que me he llevado una desilusión… he visto al alcance de la mano mandar a la m. al MALLORCA!!!! El depor yo creo que es el único equipo que no ha abierto la boca sobre el partido del Levante...
El Valencia alguien duda que tenía primas??? Ahora XOTODEPORTE dirá algo???? Yo entiendo que les odien...
Te equivocas , el Valencia pudo cebarse pero tuvo compasion ( yo no la hubiera tenido con esa indeseable gente de riazor), el Depor ha bajado como perdio hace muchos años una liga: por incompetentes.
saludos
-
El que ganaba no bajaba,por muchas primas que hubieran el que hacia bien su trabajo no bajaba. Este será el año que menos sentido tiene hablar de primas,porque ningun equipo que ganara iba a bajar.HA bajado el que ha hecho mala temporada y encima ha perdido el último partido sabiendo que se lo jugaban todo.
NO deseo que baje nadie,pero alguien lo tiene que hacer,y al final de temporada cada uno está en su sitio,el que se ha ganado a lo largo de toda la liga.
-
Los xotos haciendo amigos.
No si ellos ya tenian amigos en Riazor después de joderles una liga les hunde en el pozo de segunda…
Nosotros los últimos minutos estabamos más pendiente de que el Depor marcara el gol que hundiera al Mallorca pero no ha habido suerte. Un pena, era el que menos merecía bajar ya que a lo largo de la semana han sido los únicos que no han echado pestes de nuestro partido.
-
Donde la dan las toman, señor Romero. Con años después, pero el destino siempre te ponen en lugar debido. Futbol cruel. A mi personalmente me daba igual quien bajase, pero puestos, prefería por igual a Mallorca o al Depor.
Pues Tacata, algo de temor sí me da, lo de que el destino siempre te ponga o de lo merecido. Por esa misma regla de tres, nosotros hay que reconocer que no hace tanto terminamos perjudicando a otro equipo, en este caso al Celta de Vigo. Las cosas como son y ojalá con nuestro último a descenso a segunda estemos ya en paz. Pero no sé, no sé.
Haciendo memoria, recuerdo que aquella temporada, cuando jugaron Ceta y Ath. en Vigo ambos buscaron el empate y cantaban todos juntos Levante a 2ª. Posteriormente, fuimos a Balaídos y les ganamos 1-2 (creo recordar). El Celta desperdició esas ocasiones para salvarse; cierto es que en Bilbao parece que hubo manoneo, pero no es menos cierto que también lo hubo en Balaídos en nuestra contra, jugaron a la ruleta rusa y les tocó la bala. Si en vez de mamonear con el Bilbao le hubieran ganado, no hubieran bajado.
-
Ami me da igual la memoria o lo q sea..
El depor siempre ha sido una aficion de primera.. cuando he ido me han tratado genial..
Yo tampoco queria q bajasen..
Jodido getafe y mallorca no se como se salvan siempre.. y el Valencia ahi dandole con todo.. pero es que vamos..
Me ha sabido fatal.. quizas lo unico que me sentaria peor seria haber sido los causantes de la baja del zaragoza.. no es una escusa pero el Depor esta cubierto las espaldas.. y el zaragoza posiblemente desaparecia.
MUCHO ANIMO al DEPOR!..
-
El Valencia haciendo amigos por donde va.
-
El Valencia ha hecho lo que tenía que hacer, intentar ganar el partido. El Deportivo ha bajado porque no han hecho lo que tenían que hacer, jugando en casa y beneficiándole incluso el empate en muchas combinaciones no ha sabido (o podido) sacar el partido adelante. Mira el Zaragoza, ha salido a comerse el césped desde el minuto 1, presionando y atacando sin parar, arriesgando incluso que a la contra les metiéramos alguno. Yo he visto a ratos el partido del Depor por la tv y parecía que la cosa no iba con ellos, sólo en los últimos minutos se ha volcado a la desesperada porque no tenía otra opción y el Valencia ni mucho menos ha salido a machacar.
No creo que sea justo criticar al Valencia por ganar el partido como profesionales cuando a nosotros se nos ha acusado durante toda la semana de falta de profesionalidad.
Primas, maletines, eso no se sabrá nunca, lo que está claro es que el Depor y los demás implicados en el descenso sabían que dependían de sí mismos, que les iba la vida en su partido y contra eso no hay maletines que valgan.
-
pues yo si , me acuerdo como jugaron el partido contra el Mallorca hace seis años que nos costó bajar con la gran actuación del ex mallorquinista Romero :el Mallorca se salvó y nosotros a segunda , ahora ha resultado casi lo mismo el Mallorca se salvó otra vez pero ahora el que se ha ido a segunda es el superdepor . Ayer nosotros jugamos al maximo lo que pasa es que jugamos con bastantes reservas y el centro del campo está claro que sin Iborra es undesastre POR CIERTO A MI wELINGTON ME TRANSMITE MUY BUENAS VIBRACIONES
-
POR CIERTO ME HE METIDO EN LA WEB DEL DEPORTIVO Y DE SIMPATÍA HACIA NOSOTROS NINGUNA VAMOS MAS O MENOS COMO LA QUE TIENEN CON EL VECINO. QUE SI HABIAMOS ORGANIZADO UNA FIESTA, QUE SI HABIAMOS ALQUILADO EL CAMPO AL zARAGOZA, QUE QUE MANERA DE JUGAR EN FIN ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS NOS DEBÍAN UNA MUY CLARA YO ME ACUERDO MUCHO DE ROMERO
-
yo preferia al mallorca pero el depor tambien tenia una cuenta pendiente,en fin hercules a segunda,albacete a segunda b…el depor a segunda y el mallorca del payaso ese d aguacate con el agua al cuello y el uy que por cierto mucho hablar pero ha perdido los 2 ultimos partidos,el año que viene mas señores
-
Pues Tacata, algo de temor sí me da, lo de que el destino siempre te ponga o de lo merecido. Por esa misma regla de tres, nosotros hay que reconocer que no hace tanto terminamos perjudicando a otro equipo, en este caso al Celta de Vigo. Las cosas como son y ojalá con nuestro último a descenso a segunda estemos ya en paz. Pero no sé, no sé.
El tiempo ya puso al Levante donde merecía después de la vergüenza de Bilbao: colista en Primera, con los jugadores sin cobrar y al borde de la liquidación. Ahora le ha tocado al Dépor. Al Mallorca también lo puso en su lugar al no poder jugar la Europa League.
-
me daba igual o el mallorca o el depor,que nos jodieron pero bien.
-
xe collons,el nostre llevant ja està salvat.
Només ens faltava patir també pels demés,com si en casa no tinguerem prou patiment.