Detalles del partido de ayer
-
Como dije y me esperaba, enhorabuena por la afición que teneis. Antes de nada queria contar unas cuantas cosas que ví ayer. Igual me llamais manipulador porque cuento lo que me interesa, o quizá pasó algo gordo que no me he enterado puesto que acabo de despertarme y aún no he leido nada:
-A la llegada de los jugadores al estadio, eran muchos los aficionados del Levante mezclados con los del Zaragoza, cantando las mismas canciones. Las dos aficiones aplaudimos a los dos autobuses.
-
Antes del partido se veían padres e hijos, maridos y mujeres con camisetas del Levante, dialogando ampliamente con aficionados zaragocistas.
-
Un montón de aficionados del Zaragoza nos llevamos una bufanda levantina de recuerdo.
-
En gol Alboraya hubo un chico con una bandera del Levante y a escasos 2 metros otro con una del Zaragoza y estuvieron agitandose al mismo son todo el partido. Ese chico del Levante se quedó con nosotros a celebrar la permanencia, al igual que varios mas.
-Los 6 cambios fueron aplaudidos por las dos aficiones.
-Se acercaron vuestros recogepelotas (niños) ha aplaudirnos despues del partido, el detalle hizo que varios aficionados les tiraran banderas y bufandas del Zaragoza, lo que hizo que los chicos agitaran las bufandas con nosotros mas felices que una perdiz.
Seguro que me dejo mas detalles…
Con esto solo quiero decir, que hoy veremos a Cristiano, a Messi y nadie dirá que las dos aficiones dieron un ejemplo de deportividad. Que asi se va al futbol sin problemas de ningun tipo. Pero eso sí, ya dijeron que sería un partido catalogado de ALTO RIESGO. En fin, saludos y mucha suerte. Llevaré siempre un trocito de vosotros.
-
-
-Los 6 cambios fueron aplaudidos por las dos aficiones.
5. Me parece que el de Jorge López no lo aplaudimos mucho.