Mejoras GRADA DE ANIMACION
-
toda la razon roter.
@nptxj7cv:
No es que no me haya enterado, es que entiendo al club cuando no quiere arriesgarse a montarla y que pase lo de hace unos años, yo estuve cuando se intentó crear una grada de animación en grada central, y viendo como respondió la gente, que se sacó el pase a precio de risa y luego se fue a la otra punta del campo.
precisamente por eso no tas enterado de nada, 7kasrrue7, lo que se pide que el club haga una grada, pero acotada, donde entres al estadio con tu pase mas barato de grada de animacion y SOLO puedas ir a esa zona donde la gente esta de pie, y te tienes que poner de pie animar por cojones porque no tienes mas remedio, asi no se podria hacer la trampa de me lo saco mas barato y me piro a sentarme a comer pipas a otro sitio…
sin una zona y entrada acotada especial para una grada de animacion donde te diriga a ella y una puerta para ello, es mejor que no monten nada porque tramposos siempre vamos a tener de sobra por ahorrarse unos euros. las cosas se hacen bien o no se hacen, que fue lo que paso hace unos años.
-
@Orgull Granota:
toda la razon roter.
@il3wdnx0:
No es que no me haya enterado, es que entiendo al club cuando no quiere arriesgarse a montarla y que pase lo de hace unos años, yo estuve cuando se intentó crear una grada de animación en grada central, y viendo como respondió la gente, que se sacó el pase a precio de risa y luego se fue a la otra punta del campo.
precisamente por eso no tas enterado de nada, 7kasrrue7, lo que se pide que el club haga una grada, pero acotada, donde entres al estadio con tu pase mas barato de grada de animacion y SOLO puedas ir a esa zona donde la gente esta de pie, y te tienes que poner de pie animar por cojones porque no tienes mas remedio, asi no se podria hacer la trampa de me lo saco mas barato y me piro a sentarme a comer pipas a otro sitio…
sin una zona y entrada acotada especial para una grada de animacion donde te diriga a ella y una puerta para ello, es mejor que no monten nada porque tramposos siempre vamos a tener de sobra por ahorrarse unos euros. las cosas se hacen bien o no se hacen, que fue lo que paso hace unos años.
que ya se lo que queries CONYO! pero sigo diciendo que igual no os habeis parado a pensar que vallar una zona del estadio seria un gasto más para el club, porque a parte de las vallas, habria que tener algun seguridad controlando la gente que entre y la que no (si se hacen bien las cosas). y antes de realizar ese gasto, que todos sabemos que tienen que ser gastos justificados, primero la getne debe demostrar con hechos que de verdad la gente cumplirá si se consigue hacer una grada de animación. Y creo que una buena solución para demostrar al club que somos capaces de reunirnos un grupo de gente para animar, por nuestra cuenta, en una esquina libre de algún gol, y no movernos de alli en toda la temporada, igual ya no tienen excusa para no montarla ni vallar la zona, pero se querrán asegurar.
-
@Orgull Granota:
toda la razon roter.
@3hmnjixt:
que ya se lo que queries CONYO! pero sigo diciendo que igual no os habeis parado a pensar que vallar una zona del estadio seria un gasto más para el club, porque a parte de las vallas, habria que tener algun seguridad controlando la gente que entre y la que no (si se hacen bien las cosas). y antes de realizar ese gasto, que todos sabemos que tienen que ser gastos justificados, primero la getne debe demostrar con hechos que de verdad la gente cumplirá si se consigue hacer una grada de animación. Y creo que una buena solución para demostrar al club que somos capaces de reunirnos un grupo de gente para animar, por nuestra cuenta, en una esquina libre de algún gol, y no movernos de alli en toda la temporada, igual ya no tienen excusa para no montarla ni vallar la zona, pero se querrán asegurar.
¿Acaso no se ha demostrado este año que la demanda de grada de animación es real? Medio año con gente de pie animando en Orriols.
Y, con todos mis respetos, el club está manejando presupuestos millonarios. Clavar una valla en el estadio y poner dos seguratas no debe sobrepasar el 0.1% del presupuesto. Que no estamos pidiendo que construyan un segundo anfiteatro…
-
¿Acaso no se ha demostrado este año que la demanda de grada de animación es real? Medio año con gente de pie animando en Orriols.
Y, con todos mis respetos, el club está manejando presupuestos millonarios. Clavar una valla en el estadio y poner dos seguratas no debe sobrepasar el 0.1% del presupuesto. Que no estamos pidiendo que construyan un segundo anfiteatro…
Si UL no entra en la grada se pierde fuerza y como a Amuntgranotes le de por no entrar la grada se hunde en cuestión de miembros. La grada ha funcionado porque la gente se ha trasladado a la esquina de Ultras Levante, pero si se cambia el lugar de la grada y con el tema de las banderitas latente yo no veo una grada joven rentable, sinceramente.
-
Si UL no entra en la grada se pierde fuerza y como a Amuntgranotes le de por no entrar la grada se hunde en cuestión de miembros. La grada ha funcionado porque la gente se ha trasladado a la esquina de Ultras Levante, pero si se cambia el lugar de la grada y con el tema de las banderitas latente yo no veo una grada joven rentable, sinceramente.
Esto es como en la transición. TODOS tenemos que ceder un poquito para el objetivo común que tenemos.
-
Si està clar que cada u te una idea política,i no s'està demanat que ningu la cambie.Cada un que pense el que vullga,però el que ens uneix és el llevant,no la política.Jo crec que hauriem de diexar les banderoles a banda i fer pinya. És dificil? sí. És necesari? també
Tenim aficionats de moltes sensibilitats polítiques i a cadascú li agrada i li molesta una bandera,però a tots agrada la del LLevant.Jo crec que la solució és fàcil:portar tots la del llevant.
Ja se que hi gent que no mostrar cada partit la seua ideologia pot ser traumàtic,però hi ha que entendre que el camp de futbol no és un mitin de cap partit polític ni de cap ideología,ahi juga el llevant,juguem tots,i és l'equip que s'ha d'animar,JO crec que la política sobra perque com podem vore la única cosa que fa és dividir,i hem de buscar coses que el que facen siga unir. Ja som poquets nomes falta que cada un estire la corda cap a un costat.
-
Llevat de 2 o 3 la majoria està d'acord en el fons de la temàtica. Ara be, que cadascú pot mostrar la bandera que vullga al camp? Faltaria més, però en un lloc comú on es preten juntar a gent de la que no ens importa quina és la seua ideología sino la seua passió pel Llevant està de més exhibir banderes alienes al propi Llevant, per molt que siguen oficials o no estiguen prohibides.
-
@SALILLAS 9:
Llevat de 2 o 3 la majoria està d'acord en el fons de la temàtica. Ara be, que cadascú pot mostrar la bandera que vullga al camp? Faltaria més, però en un lloc comú on es preten juntar a gent de la que no ens importa quina és la seua ideología sino la seua passió pel Llevant està de més exhibir banderes alienes al propi Llevant, per molt que siguen oficials o no estiguen prohibides.
-
això volia dir jo.Censura no,faltaria menys. Pero si hi ha gent que ha d'estar compartint espai les banderes poden crear crispació,ofials o no. Jo crec que la majoria no tindrà ningun problema,encara que si hi ha algun problema o reticència m'imagine d'on vindrà,perquè en tots els post que he llegit només s'han queixat els que els agrada un tipous de bandera,de les altres altres no s'ha queixat ningú en no portar-ne.
I que ningú diga que els altres només són quatre perquè en el llevant en som quatre entre tots,ho mires per on ho mires.
-
això volia dir jo.Censura no,faltaria menys. Pero si hi ha gent que ha d'estar compartint espai les banderes poden crear crispació,ofials o no. Jo crec que la majoria no tindrà ningun problema,encara que si hi ha algun problema o reticència m'imagine d'on vindrà,perquè en tots els post que he llegit només s'han queixat els que els agrada un tipous de bandera,de les altres altres no s'ha queixat ningú en no portar-ne.
I que ningú diga que els altres només són quatre perquè en el llevant en som quatre entre tots,ho mires per on ho mires.home, si hi han banderes, hi han bronques… igual que no puc no cabrejarme quan veig una bandera que no m'agrada davant de mi tots els partits, entenc que siguen de la banda que siguen s'enfadaren... El millor, censurar les banderes i au, només del llevant, i per parlar de política ja está la xarraeta del bar.
Ara, no em digues que només es queixa una part quan en l'atra trobem una bandera tricolor ben penjaeta en tots els partits... i sense motius de la copa, que si encara posara algo ho entendria, pero si no posa res... doncs home, sobra. Igual que isa les de la indepèndencia o paisos catalans... que demanem que el ajuntament ens faja cas i el que mes es veu son isos 2 tipos de banderes.
Que està clar que les de Espanya o la CV tampoc haurien de estar, pero bueno, al menos si estem en espanya i en la CV (i tot aço no ho dic per res politica, ja que torne a dir, que crec que no haurien de estar cap d'ises banderes)
-
El que volia dir és que en tots els post del foro no n'he llegit cap dels que els agrade la tricolor o l'estelada demanant traure´la,i en canvi sí que he llegit molts diguent que a la grada sí que es podria traure la bandera d'espanya o la oficial de la cv.La veritat és que han argumentat molt be,i no els lleve la raó,però els que hen posat pegues han segut els de eixe color.
Oficials o no, a la grada no haurien d'estar segons la meua opinió. A mi no me'n molesta cap,ni la d'espanya,ni la oficial ni l'estelada.Tinc les meues preferències però sóc molt vell per a que em moleste una bandera o per exhibirla per ahí.
La vida són quatre dies i si ens agrada el futbol hi ha que disfrutar-lo i no fer mala sang en tonteries de draps amb colors.
-
Todo el mundo quiere hacer grada de animación ahora.El Barça,los xotos,el Villarreal.Seguimos siendo pioneros en algunas cosas
-
@Eric18:
En Canal9 (2) están haciendo ahora la gala anual del Villarreal y ha salido que para este nueva temporada van a montar una grada animación. Precisamente los "problemas" a la hora de animar vinieron tras nuestro partido, quejándose de que se nos oía más a nosotros en la jaula que al resto de la afición del Villarreal.
EDITO: Por ahora parece que tienen poca gente, pero veremos como evoluciona. Si ellos pueden nosotros podemos
Y hubo gente que decía "yo a la jaula no voy, que ni se nos oye"… Excusitas...
-
@Eric18:
En Canal9 (2) están haciendo ahora la gala anual del Villarreal y ha salido que para este nueva temporada van a montar una grada animación. Precisamente los "problemas" a la hora de animar vinieron tras nuestro partido, quejándose de que se nos oía más a nosotros en la jaula que al resto de la afición del Villarreal.
EDITO: Por ahora parece que tienen poca gente, pero veremos como evoluciona. Si ellos pueden nosotros podemos
Y hubo gente que decía "yo a la jaula no voy, que ni se nos oye"… Excusitas...
ese partido fue espectacular, me hubiera arrepentido mucho de no haber ido, ese dia los 300 granotas que habian, de pie animando, todos a una. Este año espero que pacten precios y vayamos muchos.
-
Al final como ha qedado la grada de animacion? En el mismo sitio del año pasado? Se ha hecho alguna mejora por parte del club? Pregunto
-
Anoche en una cena de nuetra peña me comentaron que en la reunión del viernes con el club y las peñas, la grada de animación va a seguir en el mismo sitio, es decir la esquina y la parte de atras. Lo que no se sabia seguro es que si nos pondriamos todos a partir de la valla hacia arriba. Según lo que haya reservado el club, lo que si que se va a hacer es que a esa zona solo van a ir gente con ganas de animar, es decir, los partidos con mas alfuencia como Barsa, Madrid, valencia…no se van a tener problemas porque no se venderan entradas de esa zona y no nos ocuparan los sitios como si ha pasado este año. Imagino que poner a la gente detrás de la porteria era un follón, a ver si se mira para otros años.
-
Lo que se podria hacer es recoger dinero durante los partidos ( yo que se aun que sea 2e cada uno) y comprar banderas, ya se que las de los ultras estan bien, pero yo digo algo como esa de UL de los ultimos partidos que era muy grande y si se pudiera encender alguna bengala para caldear el ambiente.
Un saludo. Macho Levante!
-
Lo que se podria hacer es recoger dinero durante los partidos ( yo que se aun que sea 2e cada uno) y comprar banderas, ya se que las de los ultras estan bien, pero yo digo algo como esa de UL de los ultimos partidos que era muy grande y si se pudiera encender alguna bengala para caldear el ambiente.
Un saludo. Macho Levante!
las bengalas descartalo , porque minimo 3000 euros, no nos dejaron ni encender en la calle en la marcha hacia mestalla con que en el estadio menos. Esa bandera que dices la cosio mi madre , me costó 8 euros las telas, si todos nos hiciesemos una quedaria de pm.
-
Joder que curre de tu madre! seguro que ella tambien es granota, porque si no jaja. Por cierto si tu eres de UL , he leido que han sancionado a varios x lo del dia del Zaragoza y que no podran entrar al campo, es verdad ? ( si me contestas bien y si no no importa )
-
Que yo sepa no hay nadie multado de ese partido. un saludo
-
Ok Por cierto, donde hay empresas que hacen banderas, tipo como la que cosio tu madre ?
-
Ok Por cierto, donde hay empresas que hacen banderas, tipo como la que cosio tu madre ?
aqui me consta que te pueden coser banderas o pancartas de tela. Puedes mirar precios y está aqui en VLC
-
TOPBOYSLUD eres el CAPO DI LA GRADA
-
UNO DI NOI
-
y alguien sabe si van a vallar la zona de la grada? porque sino me lo saco donde siempre y algun que dia que tenga ganas de animar voy para alla( sobretodo los ) gracias.