Mejoras GRADA DE ANIMACION
-
Lo que se podria hacer es recoger dinero durante los partidos ( yo que se aun que sea 2e cada uno) y comprar banderas, ya se que las de los ultras estan bien, pero yo digo algo como esa de UL de los ultimos partidos que era muy grande y si se pudiera encender alguna bengala para caldear el ambiente.
Un saludo. Macho Levante!
-
Lo que se podria hacer es recoger dinero durante los partidos ( yo que se aun que sea 2e cada uno) y comprar banderas, ya se que las de los ultras estan bien, pero yo digo algo como esa de UL de los ultimos partidos que era muy grande y si se pudiera encender alguna bengala para caldear el ambiente.
Un saludo. Macho Levante!
las bengalas descartalo , porque minimo 3000 euros, no nos dejaron ni encender en la calle en la marcha hacia mestalla con que en el estadio menos. Esa bandera que dices la cosio mi madre , me costó 8 euros las telas, si todos nos hiciesemos una quedaria de pm.
-
Joder que curre de tu madre! seguro que ella tambien es granota, porque si no jaja. Por cierto si tu eres de UL , he leido que han sancionado a varios x lo del dia del Zaragoza y que no podran entrar al campo, es verdad ? ( si me contestas bien y si no no importa )
-
Que yo sepa no hay nadie multado de ese partido. un saludo
-
Ok Por cierto, donde hay empresas que hacen banderas, tipo como la que cosio tu madre ?
-
Ok Por cierto, donde hay empresas que hacen banderas, tipo como la que cosio tu madre ?
aqui me consta que te pueden coser banderas o pancartas de tela. Puedes mirar precios y está aqui en VLC
-
TOPBOYSLUD eres el CAPO DI LA GRADA
-
UNO DI NOI
-
y alguien sabe si van a vallar la zona de la grada? porque sino me lo saco donde siempre y algun que dia que tenga ganas de animar voy para alla( sobretodo los ) gracias.