Mejoras GRADA DE ANIMACION
-
i que tal "Saragüells 1909"? és una peça de vestir típica valenciana,a mes de sonar simpàtica.Em fa gràcia perque quan la senc m'imagine un valencianot tocant el tabalet i la dolçaina pel carrer.
-
1 Ponerle un nombre
2 Colocarla o bien detrás de una portería o bien en lo que es actualmente la grada visitante
3Prohibir banderas que no sean del Levante
4 Evitar que la gente se saque el pase ahí para sentarse(cosa que se evitaria encerrandonos en la grada visitante)
5 Escoger a una persona para que lleve el altavoz y a otra para que lleve UN bombo, sólo uno.
6 Reunir a las personas que la forman de vez en cuando en el local de la delegación para trabajar todos en hacer pancartas, tifos , banderas…
+1
Totalmente de acuerdo.Unicamente respecto a la UBICACIÓN de la Grada de Animación, yo propodría el angulo de Orriols donde se ubica la Peña Sin Tregua (junto a Tribuna), pues la Grada Visitante seguramente por motivos de Seguridad tenga que tener el muro que separa Tribuna tal como esta actualmente para estar mas aislada de la afición local.
P.D. La gente que se saque el pase de Grada de Animación (mas barato) NO DEBERÍA TENER ACCESO AL ESTADIO POR NINGUN OTRO SITIO QUE NO FUERA LA GRADA DE ANIMACIÓN, así evitariamos a los espabilados que luego no aparecieron por allí y se beneficiaron del descuento en el Abono.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Coincido con ambos. En la esquina debajo de Sin Tregua mejor por la amplificación del techo de tribuna.
-
Ara estic pensant que també podem fer una xaranga.Una xaranga estable, de gent festera i anime a tot l'estadi.Una de 15 músics estaria bé ( bombo,plats,caixa, 2 trombons, 3 trompetes,bombardí,tuba,2 clarinets,i saxo alt un tenor i 1 mes per a dur la nevera).Així quan l'afició visitant anime la nostra xaranga que els faça callar,i quan la nostra afició es quede freda per que bufa vent en contra serviria per avivar els ànims i desdramatitzar les situacions adverses.Amb humor es supera tot.
-
charanga, trompetas? ufffffff, que vamos al futbol…
si el club quiere hacer una grada de animacion de verdad el ejemplo mas claro y a seguir es la del espanyol, que da gusto ver cornella detras de la porteria y lo fuerte que se hacen en casa.
-
@Orgull Granota:
El Power electronis sí que la tiene i queda de lo mas festivo.
-
@Orgull Granota:
si el club quiere hacer una grada de animacion de verdad el ejemplo mas claro y a seguir es la del espanyol, que da gusto ver cornella detras de la porteria y lo fuerte que se hacen en casa.
Una charanga que toque los cánticos que la gente canta da mucha fuerza a esos cánticos. Cuando hablamos de charanga no decimos que toquen "El Gato Montés", "Paquito el Chocolatero" o "La Ramona Pechugona". En Anoeta y Mendizorroza daban mucho juego.
-
sigo prefiriendo una grada como la curva del espanyol o los malaka del malaga, gradas que no son ultras pero que molan de ver y animar sin charangas y tal por medio que a mi personalmente me resulta mas freak..
-
Como dice OrgullGranota el mejor ejemplo es la curva del rcde mirar este video e imaginaroslo en el ciutat
Y lo de la charanga... bueno se tendria que mirar, pero lo que predomina es, la localizacion, precio de abonos, grada totalmente apolitica, y un apoyo economico del club para comprar banderas, pancartas y hacer tifos
-
@Orgull Granota:
sigo prefiriendo una grada como la curva del espanyol o los malaka del malaga, gradas que no son ultras pero que molan de ver y animar sin charangas y tal por medio que a mi personalmente me resulta mas freak..
A mí me resulta más freak hacer una grada de animación politizada, a la que acuden cuatro gatos porque en el estadio hay 4 o 5 focos de animación, que ninguno de ellos se oye porque los tapan los cuatro gatos que vienen como visitantes. Al menos con una charanga se daría más cuerpo a los cánticos de la grada de animación, pues veo imposible no tener esos 4 o 5 focos de animación en el estadio.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
A mí me resulta más freak hacer una grada de animación politizada, a la que acuden cuatro gatos porque en el estadio hay 4 o 5 focos de animación, que ninguno de ellos se oye porque los tapan los cuatro gatos que vienen como visitantes. Al menos con una charanga se daría más cuerpo a los cánticos de la grada de animación, pues veo imposible no tener esos 4 o 5 focos de animación en el estadio.
precisamente las dos gradas que yo he dicho no estan politizadas.
a mi la charanga para fallas, pasacalles… no para el futbol. es mi opinion, no voy a cambiarla vaya.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
precisamente las dos gradas que yo he dicho no estan politizadas.
a mi la charanga para fallas, pasacalles… no para el futbol. es mi opinion, no voy a cambiarla vaya.
Pues nada, la grada de animación seguirá sin oirse un pimiento porque algunos tenéis el concepto de charanga como una agrupación que no puede salir de los pasacalles y las fallas.
-
Si esque en realidad con conseguir expulsar la política de la grada de animación habrían menos porblemas. La animación sería mayor porque el numero de gente también lo sería.
En fin, espero que el club o la delegacion de peñas lea esot
-
Yo conozco a mucha gente que como ve que la grada esta donde los UL pues nose ponen nose por que, y lo de la charanga estaria bien para algunos partidos no para todos y a ver si le esto alguien ''de arriba'' jaja
-
Home es que ahir la bandera del gav sobraba. I aixó si que es política o tampoc?
-
Aixo tambe es politica, una cosa es la nostra senyera y altra una bandera de la GAV, pero tampoco ens radicalitzem, perque ja em veig a algu diguent que tampoc banderes d'espanya.
-
Aixo tambe es politica, una cosa es la nostra senyera y altra una bandera de la GAV, pero tampoco ens radicalitzem, perque ja em veig a algu diguent que tampoc banderes d'espanya.
Yo opino que solo hayan banderas del LEVANTE, ni de España, ni estrelades, ni senyeras, ni del GAV, ni republicanas…solo levante!
Personalmente creo que es lo mejor para todos.
-
Yo opino que solo hayan banderas del LEVANTE, ni de España, ni estrelades, ni senyeras, ni del GAV, ni republicanas…solo levante!
Personalmente creo que es lo mejor para todos.
-
Teneis razon, asi sin movidas de ningun tipo
-
Y quien impedirá que alguien saque la bandera que quiera?
-
haber esta claro que si alguin lo hace no se le echara del campo, pero creo que todos somos los suficiente maduros para entenderlo, y supongo que se nombrarra a alguien para que vigile estas cosas
-
esto seria la ostia que no pueda llebar la bandera de mi comunidad y la de mi pais en mi propia ciuda y en mi propio pais,ESTO SERIA DE RISA.
-
Personalmente creo que es lo mejor para todos.Exacto.
-
Hem de reconeixer que tenim una afició molt diversa ideològicamnet.El millor seria això,posar de base ben clar que les úniques banderes per animar hauran de ser blaugranes o de suport al LLevant.Banderes d'espanya,estelades,aguilutxos i similars crec que no deuen estar ni en un camp de futbol. El futbol és esport, i al camp es va a gaudir d'un espectacle futbulístic i animar al teu equip. Qui vullga fer política pot afiliar-se a un partit politic i presentar-se a les eleccions,peró al camp es va a vore el futbol,no a provocar a ningú ni a difundir idees polítiques.NO estic en contra de la llibertat d'expresió,és simplement que crec que és un lloc on no toca fer política.
-
esto seria la ostia que no pueda llebar la bandera de mi comunidad y la de mi pais en mi propia ciuda y en mi propio pais,ESTO SERIA DE RISA.
El problema e sque si queremos hacer una grada de animación de verdad, grande, que se nos escuche en todo el campo y que intimide al visitante (como ayer Zaragoza), tenemos que juntarnos todos, o el mayor número posible. Dentro de ese todo están lo que llevan banderas de España, Senyeras, Esteladas, de Cataluña, etc… y los que no llevan. Si hubiera respeto entre todos se podrían llevar dichas banderas, pero como no lo hay ni por un bando ni por el otro, pues lo mejor es que no se puedan sacar en la Grada de Animación, y así no cerrar las puertas a ningún aficionado.
-
Si tu piensas que para el Levante es mejor ver banderas, en este caso, de España y senyeras en vez de que se unan los focos de animación y la grada crezca, entonces llevalas; aqui nadie va a decir a nadie las banderas que hay que llevar y las que no pero cada uno que piense lo que seria mejor para nuestro levante, que al final es lo que realmente importa.
-
Home es que ahir la bandera del gav sobraba. I aixó si que es política o tampoc?
Lo de la bandera del gav va ser super fort segur que el que la portava era xoto i la tenia simplement per a fer publicitat del gav es com si ara els militants del psoe dugueren banderes del psoe o els del pp banderes del pp al camp
-
La bandera del GAV es lo mes granota q podía ser, i lo que no pot ser es vore banderes catalanistes en la meua terra, el LLevant es de la Comunitat Valenciana i del meu Regne históric.
-
La primera bandera del teu regne històric no tenia blau.NO era com la catalana ni molt menys.Era la mateixa.
-
La bandera del GAV es lo mes granota q podía ser, i lo que no pot ser es vore banderes catalanistes en la meua terra, el LLevant es de la Comunitat Valenciana i del meu Regne históric.
GAV=Granotas Afincados en Valencia
-
Dejaros de tonterias, si vas al campo del levante a ver el levante que bandera se supine que debes llevar???? Simplifica y entenderas.