Mejoras GRADA DE ANIMACION
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
sigo prefiriendo una grada como la curva del espanyol o los malaka del malaga, gradas que no son ultras pero que molan de ver y animar sin charangas y tal por medio que a mi personalmente me resulta mas freak..
A mí me resulta más freak hacer una grada de animación politizada, a la que acuden cuatro gatos porque en el estadio hay 4 o 5 focos de animación, que ninguno de ellos se oye porque los tapan los cuatro gatos que vienen como visitantes. Al menos con una charanga se daría más cuerpo a los cánticos de la grada de animación, pues veo imposible no tener esos 4 o 5 focos de animación en el estadio.
precisamente las dos gradas que yo he dicho no estan politizadas.
a mi la charanga para fallas, pasacalles… no para el futbol. es mi opinion, no voy a cambiarla vaya.
Pues nada, la grada de animación seguirá sin oirse un pimiento porque algunos tenéis el concepto de charanga como una agrupación que no puede salir de los pasacalles y las fallas.
-
Si esque en realidad con conseguir expulsar la política de la grada de animación habrían menos porblemas. La animación sería mayor porque el numero de gente también lo sería.
En fin, espero que el club o la delegacion de peñas lea esot
-
Yo conozco a mucha gente que como ve que la grada esta donde los UL pues nose ponen nose por que, y lo de la charanga estaria bien para algunos partidos no para todos y a ver si le esto alguien ''de arriba'' jaja
-
Home es que ahir la bandera del gav sobraba. I aixó si que es política o tampoc?
-
Aixo tambe es politica, una cosa es la nostra senyera y altra una bandera de la GAV, pero tampoco ens radicalitzem, perque ja em veig a algu diguent que tampoc banderes d'espanya.
-
Aixo tambe es politica, una cosa es la nostra senyera y altra una bandera de la GAV, pero tampoco ens radicalitzem, perque ja em veig a algu diguent que tampoc banderes d'espanya.
Yo opino que solo hayan banderas del LEVANTE, ni de España, ni estrelades, ni senyeras, ni del GAV, ni republicanas…solo levante!
Personalmente creo que es lo mejor para todos.
-
Yo opino que solo hayan banderas del LEVANTE, ni de España, ni estrelades, ni senyeras, ni del GAV, ni republicanas…solo levante!
Personalmente creo que es lo mejor para todos.
-
Teneis razon, asi sin movidas de ningun tipo
-
Y quien impedirá que alguien saque la bandera que quiera?
-
haber esta claro que si alguin lo hace no se le echara del campo, pero creo que todos somos los suficiente maduros para entenderlo, y supongo que se nombrarra a alguien para que vigile estas cosas
-
esto seria la ostia que no pueda llebar la bandera de mi comunidad y la de mi pais en mi propia ciuda y en mi propio pais,ESTO SERIA DE RISA.
-
Personalmente creo que es lo mejor para todos.Exacto.
-
Hem de reconeixer que tenim una afició molt diversa ideològicamnet.El millor seria això,posar de base ben clar que les úniques banderes per animar hauran de ser blaugranes o de suport al LLevant.Banderes d'espanya,estelades,aguilutxos i similars crec que no deuen estar ni en un camp de futbol. El futbol és esport, i al camp es va a gaudir d'un espectacle futbulístic i animar al teu equip. Qui vullga fer política pot afiliar-se a un partit politic i presentar-se a les eleccions,peró al camp es va a vore el futbol,no a provocar a ningú ni a difundir idees polítiques.NO estic en contra de la llibertat d'expresió,és simplement que crec que és un lloc on no toca fer política.
-
esto seria la ostia que no pueda llebar la bandera de mi comunidad y la de mi pais en mi propia ciuda y en mi propio pais,ESTO SERIA DE RISA.
El problema e sque si queremos hacer una grada de animación de verdad, grande, que se nos escuche en todo el campo y que intimide al visitante (como ayer Zaragoza), tenemos que juntarnos todos, o el mayor número posible. Dentro de ese todo están lo que llevan banderas de España, Senyeras, Esteladas, de Cataluña, etc… y los que no llevan. Si hubiera respeto entre todos se podrían llevar dichas banderas, pero como no lo hay ni por un bando ni por el otro, pues lo mejor es que no se puedan sacar en la Grada de Animación, y así no cerrar las puertas a ningún aficionado.
-
Si tu piensas que para el Levante es mejor ver banderas, en este caso, de España y senyeras en vez de que se unan los focos de animación y la grada crezca, entonces llevalas; aqui nadie va a decir a nadie las banderas que hay que llevar y las que no pero cada uno que piense lo que seria mejor para nuestro levante, que al final es lo que realmente importa.
-
Home es que ahir la bandera del gav sobraba. I aixó si que es política o tampoc?
Lo de la bandera del gav va ser super fort segur que el que la portava era xoto i la tenia simplement per a fer publicitat del gav es com si ara els militants del psoe dugueren banderes del psoe o els del pp banderes del pp al camp
-
La bandera del GAV es lo mes granota q podía ser, i lo que no pot ser es vore banderes catalanistes en la meua terra, el LLevant es de la Comunitat Valenciana i del meu Regne históric.
-
La primera bandera del teu regne històric no tenia blau.NO era com la catalana ni molt menys.Era la mateixa.
-
La bandera del GAV es lo mes granota q podía ser, i lo que no pot ser es vore banderes catalanistes en la meua terra, el LLevant es de la Comunitat Valenciana i del meu Regne históric.
GAV=Granotas Afincados en Valencia
-
Dejaros de tonterias, si vas al campo del levante a ver el levante que bandera se supine que debes llevar???? Simplifica y entenderas.
-
Aquí hay una cuestión básica que hay que mirar bien.
¿Es la grada de animación viable sin UL?
Si lo es podremos tener una grada de animación 100% apolítica y sin violencia (aunque, desde luego, UL me parecen de lo más pacífico del panorama ultra español).
No hay más que ver en la grada de animación que hay mitad "civiles" y mitad "ultras". Los civiles no enseñan ninguna bandera que no sea del levante, mientras que los de abajo sacan de todo. Sabemos de sobra que UL no va a cambiar su forma de vivir el fútbol, así que hay dos opciones:
-O se pone la grada de animación bajo el liderazgo de UL (situación actual, división de miembros "abajo-arriba", politizado, pero eficaz)
-O se crea una nueva peña o agrupación de las mismas con vocación de crear un grupo apolítico al estilo de Gol Gran, el Colectivo 1932 o La Curva del Espanyol en la que se excluya a UL por no cumplir los principios de esta nueva grada.¿Es viable la segunda opción?
-
Si lo es podremos tener una grada de animación 100% apolítica y sin violencia (aunque, desde luego, UL me parecen de lo más pacífico del panorama ultra español).
No hay más que ver en la grada de animación que hay mitad "civiles" y mitad "ultras". Los civiles no enseñan ninguna bandera que no sea del levante, mientras que los de abajo sacan de todo. Sabemos de sobra que UL no va a cambiar su forma de vivir el fútbol, así que hay dos opciones:
-O se pone la grada de animación bajo el liderazgo de UL (situación actual, división de miembros "abajo-arriba", politizado, pero eficaz)
-O se crea una nueva peña o agrupación de las mismas con vocación de crear un grupo apolítico al estilo de Gol Gran, el Colectivo 1932 o La Curva del Espanyol en la que se excluya a UL por no cumplir los principios de esta nueva grada.¿Es viable la segunda opción?
estoy de acuerdo con tu post.
solo un apunte, yo veo a gente de amuntgranotes en la parte de arriba que tambien va con su senyera en la parte de arriba. el problema al final es el de siempre… una senyera es politica?
-
@Orgull Granota:
solo un apunte, yo veo a gente de amuntgranotes en la parte de arriba que tambien va con su senyera en la parte de arriba. el problema al final es el de siempre… una senyera es politica?
Bfff… Para mí sí es política, pero me parece TAN inocente que no la veo nocivo ni pienso que contaminase la grada de animación. Soy de la opinión que el fútbol y la política son difícilmente separables, generalmente las aficiones tienen una ideología (o dos) con la que se identifican. El Valencia, el blaverismo, el Barça, el catalanismo, el Rayo, el izquierdismo, Osasuna, la izquierda abertzale,... (OJO, ESTOY GENERALIZANDO).
Para mí banderas oficiales deberían permitirse. Pero el problema es que hay gente en Orriols que no se sienten identificados con la Senyera ni con la Rojigualda, por lo que ya tenemos exclusión de gente. Es un tema complicado.
-
El único problema que existe es el respeto, cada uno debería llevar encima lo que apetezca en cada momento, sin tener miedo a que los de alrededor le reprochen nada, pero eso es casi imposible por que en el futbol (en general) no existe el respeto.
-
El único problema que existe es el respeto, cada uno debería llevar encima lo que apetezca en cada momento, sin tener miedo a que los de alrededor le reprochen nada, pero eso es casi imposible por que en el futbol (en general) no existe el respeto.
Hombre, con todos mis respetos, a mí no me gustaría incluirme en una grada donde se mostrasen símbolos contrarios a mi ideología. No le diría nada, pero dejaría de acudir a dicha grada. Justo lo que sucede en nuestro estadio.
-
@Orgull Granota:
estoy de acuerdo con tu post.
¡Pues claro que es política! Es una bandera POLÍTICA, representa un territorio POLÍTICO, que se recoge en cualquier mapa de Geografía POLÍTICA. La Comunitat Valenciana es un territorio político pero no es físico como la Sierra Calderona. ¿Alguien ha visto una bandera que represente la Sierra Calderona? Si existiera, esa bandera NO sería política.
Esa es la realidad. Argumentos como que la bandera del GAV es política y la Senyera no, son inventadas que se pega la gente sin tener ni idea de lo que habla para justificar de alguna manera llevar una bandera política a un estadio. A algunos les hace falta leer muchos libros y menos ver Gran Hermano.
-
Totes les banderes són polítiques. La única solució que veig és que no se porte cap bandera qúe puga crear discrepàncies. Si ja comencem diguent que volem portar la bandera que representa la nostra terra això ho complica tot,perque cadascú s'identifica en una bandera.
La grada d'animació només és viable si s'arriba a un pacte entre tots i sols dur simbols del llevant. Si no és així una grada conjunta no es podrà fer.
L'altra opció és que cadascu porte la bandera que vullga,seria el mes lògic,sense que ningú insultara a ningu per pensar diferent o per exhibir simbols que no són de la nostra ideologia.(cosa que em sembla impossible)
Resumint:tenim dues opcions:o fer la grada d'animació sense simbols polítics o respectar els simbols que cadascú porte lliurement.Si no podem acceptar cap de les dos opcions la grada és inviable.
-
Por supuesto que lo es,y entre estos y los que te dije,pues como no seas de derechas y anti-catalanista,seguramente te miraran con malos ojos y encontraras "hostilidad".
-
Sin duda alguna, la grada de animación la pondría detras de la portería, como los del Espanyol. Si la ponemos donde está la grada visitante nos verán los 12-13.000 de siempre , en cambio si la ponemos detrás de la portería nos veran aparte de nosotros, las miles de personas, por no decir millones, que vean el resumen del partido. Y también pondría más banderas y más grandes, para que se de más espectáculo.Lo de la charanga me gusta , estaría mas animado. Y nada de banderas políticas, juega el LEVANTE U.D. no España y ni la C.V. Es mi opinión y respeto la de los demás. AMUNT LLEVANT!!
-
Estic d'acord en juanlu20lud. Res de política i tot el mon a animar a l'equip,amb banderes gegants,alegria i bon rotllo. La nostra preocupació ha de ser com animar d'una forma sorollosa,colorida,i sempre de forma pacífica i de bon rotllo.