Mejoras GRADA DE ANIMACION
-
Para que las cosas funcionen correctamente y todo el que quiera pueda unirse, la politica deberia estar al margen.
Como no va a ocurrir, ademas incluso creo que el club no esta demasiado interesado
Pues el club deberia ser el mas interesado en que una grada de animación funcionara. ¿lo sabes de primera mano eso de que el club no está interesado? es que si vamos a estar aquí hablando y a la hora de la verdad no vamos a tener ningun apoyo del club,tal vez deberia posponerse.
-
No es información directa, es una opinión.Pués las experiencias previas no creo que resultaran beneficiosas
-
Bueno pues ya que el club de momento no dice nada de esta nueva medida (cosa lógica por otra parte) vamos a intentar crear una grada de animación nosotros desde el foro simplemente diciendo los que iríamos a esa grada, o que estemos seguros al 100% que algunos conocidos nuestros quieran ir a esa grada. Como la mayoría de la gente está de acuerdo con estas normas de Torpedo:
@2yokon1k:
1 Ponerle un nombre
2 Colocarla o bien detrás de una portería o bien en lo que es actualmente la grada visitante
3Prohibir banderas que no sean del Levante
4 Evitar que la gente se saque el pase ahí para sentarse(cosa que se evitaria encerrandonos en la grada visitante)
5 Escoger a una persona para que lleve el altavoz y a otra para que lleve UN bombo, sólo uno.
6 Reunir a las personas que la forman de vez en cuando en el local de la delegación para trabajar todos en hacer pancartas, tifos , banderas…Es muy bonito estar en el ordenador y decir ideas para luego no hacerlas. Yo no soy nadie para defender a Ultras Levante pero ellos han ido a reuniones y han cedido su sitio para k vayamos con ellos a animar (cosa que ninguna otra peña ha hecho).
Si de verdad va a funcionar la grada de animación apolítica escribid mensajes poniendo el número de personas que en el caso de que siguiera adelante esto haya un respaldo de personas que vayan a animar al Levante.
El tema de las banderas políticas me da un poco igual, lo que creo es que hay personas que no se quieren relacionar con esos símbolos y por eso no van. Ya que ahora se va a crear esta grada, insisto poned el número de personas que quieran ir.
Nosotros somos un grupo de 5 ó 6 personas no peñistas. Ale, añadiros
-
La gente no va a la grada para que se le identifice politicamente sino como granotas y para animar al levante. Asi que no veo necesario banderas de ningún tipo que no sean del levante, para eso ya están los partidos políticos.
-
yo no veo nada malo en que alguien lleve la senyera, o la bandera española
-
no dejaria de ser curioso, que en la grada no se pudieran sacar senyeras cuando el levante el año que viene va jugar con ella xD
-
dem
Yo tampoco veo que sea malo llevar una bandera española,pero tampoco veo mal que se lleven las banderas históricas de valencia,sin azul, o reivindicativas,esteladas.Yo soy muy mayor para ver mal tonterias de esas o que unos símbolos me molesten,pero hay gente que solo ve bien sus ideas,y a los que les gusta la bandera de España no suele gustarles la estelada,y viceversa. Como de lo que se trata es de unir el mayor número de gente posible,lo ideal es no llevar ninguna.No porque estén mal,es porque cada uno tiene una ideología.
El futbol es dificmente separable de la política,pero quien sabe si de esto nace algo grande y el futuro somos modelo a seguir por otros clubes.
-
@Honor:
Por supuesto que se deben permitir banderas regionales y nacionales. Otra cosa seria claudicar ante los 4 gatos de siempre. Que por cierto, os habeis fijado que cada vez son menos y menos y menos? Inadaptados renegados que no representan al Levante, estarian mejor en el Camp Nou.
Parafraseando a don Manolo Escobar: ¡Que Viva España!
Es irrelevante el número de personas que sean.Yo no comparto su ideología, pero como levantinistas que son creo que tienen derecho a formar parte de la grada de animación.
Ahora bien, por mí lo ideal sería que sí se sacasen banderas, pero entiendo la postura de "los del otro lado".
No te expreses así, r0ter. No le des la razón al forero Honor que tacha de catalanistas a aquellos que no piensan como él. Te aseguro que la mayoría de los que han opinado en este hilo no son catalanistas porque, al menos yo, tengo lo mismo de catalanista que de madridista u osasunista.
Lo mío va por otro lado: detesto que se mezclce la política con el deporte. Esa mezcla solo sirve para hacer daño a las aficiones, y aún más a esta que la parte en varios bandos. Llevamos años y años con la afición dividida, y no solo en dos bandos como creen muchos sino en más de dos bandos. Y aquí nadie ha querido poner solución al asunto porque para muchos aficionados (incluidos directivos) es más importante una bandera de X territorio que la bandera del Levante o los propios aficionados granotas.
Como siempre, aquí no escarmentamos ni a "carxots". Entre esta afición ya ha habido varias "guerras civiles" por la estupidez de poner una bandera por encima de las personas.
A mí me parecería genial que cada uno pudiera sacar las banderas que quisiera, pero eso no es posible. Yo paso de ver otra vez a la propia afición del Levante en plena guerra civil dándose de palos (ya sea en mitad de las gradas o fuera del estadio) por razones ideológicas.
-
Pues eso, dejémonos de política, que esto es un foro de fútbol, por lo tanto me gusta las CRAZY FROGS, me gusta la idea de hacerlo detrás de la portería.AMUNT LLEVANT! Hablemos de lo que nos importa , que es el LEVANTE U.D.
-
entonces la tercera camiseta del levante no la podemos llebar a la grada de animacion no????jajajaja no digais tonterias
-
La gente no va a la grada para que se le identifice politicamente sino como granotas y para animar al levante. Asi que no veo necesario banderas de ningún tipo que no sean del levante, para eso ya están los partidos políticos.
Exacto. Unciamente banderas del Levante y de nuestra tierra (regionales y nacionales)
-
@Orgull Granota:
no dejaria de ser curioso, que en la grada no se pudieran sacar senyeras cuando el levante el año que viene va jugar con ella xD
Me resulta imposible de asimilar que en mi campo no pueda sacar una señera valenciana o una bandera nacional. ¿¿¿Que es esto, una dictadura comunista??? Estas polemicas las alimentan los 4 gatos de siempre. Si no les gusta como es el Glorioso Levante UD que se vayan a Barcelona y animen a los equipos de alli. ESTO ES VALENCIA.
-
dem
Yo tampoco veo que sea malo llevar una bandera española,pero tampoco veo mal que se lleven las banderas históricas de valencia,sin azul, o reivindicativas,esteladas.Yo soy muy mayor para ver mal tonterias de esas o que unos símbolos me molesten,pero hay gente que solo ve bien sus ideas,y a los que les gusta la bandera de España no suele gustarles la estelada,y viceversa. Como de lo que se trata es de unir el mayor número de gente posible,lo ideal es no llevar ninguna.No porque estén mal,es porque cada uno tiene una ideología.
El futbol es dificmente separable de la política,pero quien sabe si de esto nace algo grande y el futuro somos modelo a seguir por otros clubes.Historicas? reivindicativas? JAJAJAJAJAJJAJAJA.
Dejadnos en paz a los granotas de una vez frikis!
MENSAJE A LOS ORGANIZADORES DE LA GRADA ANIMACION: SI SE PROHIBEN LAS SEÑERAS VALENCIANAS Y LAS BANDERAS ESPAÑOLAS HABRA MUCHA GENTE QUE NO VAYA, EN CAMBIO SI SE PROHIBEN LOS SIMBOLOS INSULTANTES COMO LAS ESTELADAS CATALANAS NO SOLO SERAN UNICAMENTE LOS 4 GATOS DE SIEMPRE LOS QUE NO VAYAN, SINO QUE UNA GRANDISIMA PARTE DE LA AFICION OS LO AGRADECEREMOS.
Renegados? No gracias.
-
@Llevantí_7:
@Honor:
Por supuesto que se deben permitir banderas regionales y nacionales. Otra cosa seria claudicar ante los 4 gatos de siempre. Que por cierto, os habeis fijado que cada vez son menos y menos y menos? Inadaptados renegados que no representan al Levante, estarian mejor en el Camp Nou.
Parafraseando a don Manolo Escobar: ¡Que Viva España!
Es irrelevante el número de personas que sean.Yo no comparto su ideología, pero como levantinistas que son creo que tienen derecho a formar parte de la grada de animación.
Ahora bien, por mí lo ideal sería que sí se sacasen banderas, pero entiendo la postura de "los del otro lado".
No te expreses así, r0ter. No le des la razón al forero Honor que tacha de catalanistas a aquellos que no piensan como él. Te aseguro que la mayoría de los que han opinado en este hilo no son catalanistas porque, al menos yo, tengo lo mismo de catalanista que de madridista u osasunista.
Lo mío va por otro lado: detesto que se mezclce la política con el deporte. Esa mezcla solo sirve para hacer daño a las aficiones, y aún más a esta que la parte en varios bandos. Llevamos años y años con la afición dividida, y no solo en dos bandos como creen muchos sino en más de dos bandos. Y aquí nadie ha querido poner solución al asunto porque para muchos aficionados (incluidos directivos) es más importante una bandera de X territorio que la bandera del Levante o los propios aficionados granotas.
Como siempre, aquí no escarmentamos ni a "carxots". Entre esta afición ya ha habido varias "guerras civiles" por la estupidez de poner una bandera por encima de las personas.
A mí me parecería genial que cada uno pudiera sacar las banderas que quisiera, pero eso no es posible. Yo paso de ver otra vez a la propia afición del Levante en plena guerra civil dándose de palos (ya sea en mitad de las gradas o fuera del estadio) por razones ideológicas.
Llevanti, los 4 gatos que llevan banderas "esteladas" son catalanistas, te pongas como te pongas. Eso lo sabe hasta el tato.
-
Para hacer una grada de animación hay que ser realistas y saber donde vivimos. Que nadie se crea que esto es BArcelona o Madrid poque esto es Valencia,ni peor ni mejor (lo digo para quedar bien,porque para mi es infinitamente mejor que las dos juntas).Que nadie crea que en el Ciutat se puede crear una fondo con lleno de gente con esteladas detrás de la porteria como en el Camp Nou,en valencia la mayotia de gente no es así.
Por otro lado,que nedie se haga ilusiones de crear un fondo tipo el R.Madrid o su hermano pequeño el Espanyol lleno baderas de españa y similares porque en valencia la gente tampoco es como ellos. Si a la gente le entusiasmara esa idea,los fondos que ya lo hacen en el ciutat estarian llenos de gente y no como ahora,que son una cuadrilla de cuatro amiguetes con las banderas.Cuando no se llenan es porque eso no va con la gente de aquí,así que nadie se haga ilusiones de seguir enseñando sus banderitas y hacer que detrás se ponga una multitud,para muestra lo que tenemos ahora.
Es por eso,por que hay que intentar un modelo nuevo de animación que el aspecto de los símbolos hay que limarlo,eliminar lo que nos separa y poner ésfasis en lo que nos une,que es el levante.Todo se puede hablar,y se puede llevar a un acuerdo salomónico,como que se puedan llevar señeras,con o sin azul,pero sin banderas de españa y también sin esteladas.
NO entiendo como hay gente que prefiere sus banderitas a unir a toda la aficion levantinista.
-
Para hacer una grada de animación hay que ser realistas y saber donde vivimos. Que nadie se crea que esto es BArcelona o Madrid poque esto es Valencia,ni peor ni mejor (lo digo para quedar bien,porque para mi es infinitamente mejor que las dos juntas).Que nadie crea que en el Ciutat se puede crear una fondo con lleno de gente con esteladas detrás de la porteria como en el Camp Nou,en valencia la mayotia de gente no es así.
Por otro lado,que nedie se haga ilusiones de crear un fondo tipo el R.Madrid o su hermano pequeño el Espanyol lleno baderas de españa y similares porque en valencia la gente tampoco es como ellos. Si a la gente le entusiasmara esa idea,los fondos que ya lo hacen en el ciutat estarian llenos de gente y no como ahora,que son una cuadrilla de cuatro amiguetes con las banderas.Cuando no se llenan es porque eso no va con la gente de aquí,así que nadie se haga ilusiones de seguir enseñando sus banderitas y hacer que detrás se ponga una multitud,para muestra lo que tenemos ahora.
Es por eso,por que hay que intentar un modelo nuevo de animación que el aspecto de los símbolos hay que limarlo,eliminar lo que nos separa y poner ésfasis en lo que nos une,que es el levante.Todo se puede hablar,y se puede llevar a un acuerdo salomónico,como que se puedan llevar señeras,con o sin azul,pero sin banderas de españa y también sin esteladas.
NO entiendo como hay gente que prefiere sus banderitas a unir a toda la aficion levantinista.Esto es sencillo o todo o nada. Ambas vertientes me parecen bien pero parece que soy minoría. Aquí cada uno vela por sus propios intereses lo cual me parece negativo para el club.
-
A ver! centremonos en lo importante: aqui todos queremos al levante, todos le queremos animar, y si todos somo valenciano y españoles ( por mucho que les pese a algunos) y en valencia y en el levante solo estan los força que son independentistas, por lo tanto a nosotros no nos hace falta llevar banderas de españa ni de la c.v. por que ya sabe la gente de donde somos, a ellos si les hace falta por que quieren reivindicar unas ideas que no comparte la gente, y tienen que enseñar las banderas para demostrar que esta ahi y que ellos piensan asi , por lo tanto degemos ya lo de las banderas por favor y de meter en esto a UL como si ellos fueran los unicos que quieren llevar banderas
DECID NOMBRES!
-
A ver! centremonos en lo importante: aqui todos queremos al levante, todos le queremos animar, y si todos somo valenciano y españole
s ( por mucho que les pese a algunos) y en valencia y en el levante solo estan los força que son independentistas, por lo tanto a nosotros no nos hace falta llevar banderas de españa ni de la c.v. por que ya sabe la gente de donde somos, a ellos si les hace falta por que quieren reivindicar unas ideas que no comparte la gente, y tienen que enseñar las banderas para demostrar que esta ahi y que ellos piensan asi , por lo tanto degemos ya lo de las banderas por favor y de meter en esto a UL como si ellos fueran los unicos que quieren llevar banderasDECID NOMBRES!
Deja de meter tu entonces a los força cuando no existen, aplicate el cuento.
-
Yo creo q lo primero es tener claro q todos los q la formemos seamos del Levante, eso es fácil, no??
Me he puesto en el foro del Español, xq he visto q mucha gente tiene en la mente crear una grada o curva como la de éstos, y esto es lo q me han contestado a mis dudas:
ESTE FUE MI COMENTARIO:
"hola, buenas noxes.
saludos de un aficionado granota del Levante.
he decidido entrar en este foro para ver si me podéis resolver mi duda:
queremos hacer o montar una grada de animación, y en nuestro foro ya se ha hablado mucho q les gustaría q fuese como la del Espanyol, y hasta se han puesto vídeos de ésta, y la verdad es q está muy bien.nuestro verdadero problema es q al gente q pensamos q quiere entrar a formarla tiene ideologías políticas muy distintas, q si unos son independentistas, q si unos son españolistas, etc y así hasta varios tipos de ideas diversas, y por lo visto, se quiere intentar q la condición primordial para poder formarla es q esta grada sea apolítica, cosa q va a ser imposible xq cada uno de los q opina dice q él va a llevar su bandera "política", sea la de la comunitat, sea la quatribarrada, o la española. por tanto, me gustaría saber si en vuestra curva existen banderas q no sean del RCDEspañol propiamente dicho, y si existen diferencias o dificultades conocidas entre sus miembros??
Y ESTO ES LO Q ME HAN CONTESTADO:
"En la Curva no se admiten posicionamientos políticos. De hecho algunas veces echan a la gente que se acerca con banderas que no sean las pericas (blanquiazules). El club, nuestro escudo y nuestros colores están por encima de todo eso. En LC de hecho cuando se creó esta fue una de las primeras premisas junto con la de la NO VIOLENCIA. Brigadas por supuesto no tardó en salirse por no comulgar con estas dos premisas.
Lo bueno de LC es que cada año hay colas para entrar a formar parte y se está quedando pequeño el espacio para todos los que forman LC. Se diverten como enanos cantando y animando dando igual el resultado, y eso los honra muchísimo.
Es primordial diferenciar la política del fútbol, en nuestra masa social hay de todo (de un extremo al otro), pero por encima de políticas está el Espanyol, es nuestra manera de pensar, y si no fuera así se nos come la mierda. No podemos permitirnos el lujo de ser pocos (en comparación con la masa social de la mierda claro está) y estar mal avenidos por lo que en el fondo son "chorradas que no llevan a ningún sitio". Un perico es un perico sin importar lo que piense en su casa, pero esto hay que cuidarlo y prevenir posibles roces, que de vez en cuando los hay también, de ahí que desde LC se trate de alejar esas posturas políticas sin sentido.
Normalmente al que le va la política en el fútbol es del PCB o del Madrid en Catalunya. Pero si te va el "Fútbol SIN", eres del Espanyol "
-
Yo creo q lo primero es tener claro q todos los q la formemos seamos del Levante, eso es fácil, no??
Me he puesto en el foro del Español, xq he visto q mucha gente tiene en la mente crear una grada o curva como la de éstos, y esto es lo q me han contestado a mis dudas:
ESTE FUE MI COMENTARIO:
"hola, buenas noxes.
saludos de un aficionado granota del Levante.
he decidido entrar en este foro para ver si me podéis resolver mi duda:
queremos hacer o montar una grada de animación, y en nuestro foro ya se ha hablado mucho q les gustaría q fuese como la del Espanyol, y hasta se han puesto vídeos de ésta, y la verdad es q está muy bien.nuestro verdadero problema es q al gente q pensamos q quiere entrar a formarla tiene ideologías políticas muy distintas, q si unos son independentistas, q si unos son españolistas, etc y así hasta varios tipos de ideas diversas, y por lo visto, se quiere intentar q la condición primordial para poder formarla es q esta grada sea apolítica, cosa q va a ser imposible xq cada uno de los q opina dice q él va a llevar su bandera "política", sea la de la comunitat, sea la quatribarrada, o la española. por tanto, me gustaría saber si en vuestra curva existen banderas q no sean del RCDEspañol propiamente dicho, y si existen diferencias o dificultades conocidas entre sus miembros??
Y ESTO ES LO Q ME HAN CONTESTADO:
"En la Curva no se admiten posicionamientos políticos. De hecho algunas veces echan a la gente que se acerca con banderas que no sean las pericas (blanquiazules). El club, nuestro escudo y nuestros colores están por encima de todo eso. En LC de hecho cuando se creó esta fue una de las primeras premisas junto con la de la NO VIOLENCIA. Brigadas por supuesto no tardó en salirse por no comulgar con estas dos premisas.
Lo bueno de LC es que cada año hay colas para entrar a formar parte y se está quedando pequeño el espacio para todos los que forman LC. Se diverten como enanos cantando y animando dando igual el resultado, y eso los honra muchísimo.
Es primordial diferenciar la política del fútbol, en nuestra masa social hay de todo (de un extremo al otro), pero por encima de políticas está el Espanyol, es nuestra manera de pensar, y si no fuera así se nos come la mierda. No podemos permitirnos el lujo de ser pocos (en comparación con la masa social de la mierda claro está) y estar mal avenidos por lo que en el fondo son "chorradas que no llevan a ningún sitio". Un perico es un perico sin importar lo que piense en su casa, pero esto hay que cuidarlo y prevenir posibles roces, que de vez en cuando los hay también, de ahí que desde LC se trate de alejar esas posturas políticas sin sentido.
Normalmente al que le va la política en el fútbol es del PCB o del Madrid en Catalunya. Pero si te va el "Fútbol SIN", eres del Espanyol "
Imposible estar en desacuerdo con una afición con tanta experiencia. Una afición ejemplar y envidiada por sus vecinos
-
pues cuando jugaron contra nosotros vi muchos con la bandera de españa y cantando que vivia españa
-
pues cuando jugaron contra nosotros vi muchos con la bandera de españa y cantando que vivia españa
Esos eran de Brigada.
-
Es un desplazamiento ahi haran lo que quieran
-
he llegado tarde al post, pero independientemente del nombre, ubicación, pases, que sea cerrada o no, que haya charanga o un solo bombo… creo que lo principal y más importante y sin eso no se va a poder llevar a cabo, es como han puesto en la primera hoja, LA PROHIBICIÓN DE TODA BANDERA Y SIMBOLO QUE NO SEA DEL LEVANTE, no que contenga el escudo, sino que sean BANDERAS OFICIALES del club. Nada, de señeras, esteladas, de España, del Valencia, Del Madrid, del Atletico... únicamente del Levante.
Dejemos de una p.u.t.a vez la política fuera de las gradas del ciutat.
-
he llegado tarde al post, pero independientemente del nombre, ubicación, pases, que sea cerrada o no, que haya charanga o un solo bombo… creo que lo principal y más importante y sin eso no se va a poder llevar a cabo, es como han puesto en la primera hoja, LA PROHIBICIÓN DE TODA BANDERA Y SIMBOLO QUE NO SEA DEL LEVANTE, no que contenga el escudo, sino que sean BANDERAS OFICIALES del club. Nada, de señeras, esteladas, de España, del Valencia, Del Madrid, del Atletico... únicamente del Levante.
entonces no podre entrar con a tercera equipacion del levante???
-
a ver, la tercera equipación es producto oficial, yo he mencionado el tema de banderas, no de ropa.
-
a ver, la tercera equipación es producto oficial, yo he mencionado el tema de banderas, no de ropa.
pues lo mismo es llebar una camiseta de la seyera que una bandera de la seyera.
-
Son cosas diferentes como dice kasrrue. Todo lo que sea símbolo oficial del Levante ha de ser aceptado. Si quieren hacer así la tercera equipación pues bienvenida sea…
-
y si pongo la camiseta de la senyera con un palo? me tendria que ir de la grada? es una duda (no el del malaga) que me ha surgido
-
En fin, a este paso van a pasar dos cosas, que se consiga una grada de animación apolítica y mucha no quiera ir porque no le dejan entrar sus banderitas o que se consiga una grada de animación politizada y que se saquen solo ciertas banderas y entonces se discrimine a las otras-que se permitan todas las banderas y se monte jaleo.
Y si no se toma una decisión, pues no habrá grada de animación. Qué envidia me dan los del Espanyol que han conseguido montar una pedazo de grada sin banderas políticas.