Camisetas para la proxima temporada (YA A LA VENTA)
-
La verdad es que sorprende bastante que vayan siguiendo lo que hacemos nosotros.Cosa que hacemos,cosa que nos copian.Eso significa que se están haciendo bien las cosas.
Hoy han paseado por la Ciudad de las Artes a uno nuevo que al parecer han podido fichar sin que se les adelante nadie con una supuesta "cuarta equipación" que no estaba prevista… . Os imaginais cual ?
Cual??
La senyera.
-
Cuando pondran a la venta la de la senyera?
Supuestamente el viernes
@caraltro:se sabe ya cual es el descuento para los abonados en las nuevas camisetas?
Un 10 % osea 58 Euros
joder lo que hay que leer… unos pases irrisorios de precio... quejandonos. La camiseta a un precio acorde con los equipos de primera division, y que yo sepa a los socios del athletic o del sevilla no les hcen descuento en la camiseta, aqui estamos rapiñeando descuentos... algunos quereis que a este paso os paguen por ser granotas
Este club no solo no ha maltratado al socio como se dice aquí, nos han mimado tanto durante años que nos han malacostumbrado, y ahora hay gente que parece que pretenda que encima le paguen por ser del Levante.
Eso si que es de vergüenza!! Al final un personaje iba a tener mucha razón... cuando hay que pagar... las ratas huyen. una verdad como un templo en este club. Ya lo dice el dicho: Del Levante muchos de boquilla, pocos pasn por taquilla.
Como he dicho en otro hilo, ese personaje creía que había 15.000 o 20.000 granotas por Valencia. Nada más lejos de la realidad.
Tampoco se puede pretender que todos paguen como si esto fuera una secta. Cada uno se gasta lo que se quiere gastar. Los granotas no están idiotas, y por las razones que te ha dicho Syme, la mayoría no va a pagar 58€ por una camiseta de Luanvi que por su calidad en cualquier mercado valdría 20 o 30€.
-
A mi me da igual quien haga la camiseta…lo que me importa es que ES LA CAMISETA DEL LUD.
Así que seguro me compraré la de la senyera y posiblemente también la azulgrana.Y no...no soy ningún milloneti, mi esfuerzo me cuesta ganarme los € xo prefiero gastármelos en mi club con mi pase ya renovado, trayendo 1 socia nueva, adquiriendo 1 o 2 camisetas antes que irme de borrachera, de putas o comprandome jueguitos xa el pc La vida es cuestión de prioridades y las mias en este sentido las tengo clariiiisimas
-
@Eric18:
La 2ª equipación ya se puede comprar tambien:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13953.htmlQue rapido que va todo este año…no nos podemos quejar la verdad, en cuanto este la senyera a por ella!
-
Al menos este año han hecho las cosas bien,y se han puesto a la venta cuando toca.Ahora bien,yo no pago ese dinero por una camiseta.
-
yo me compré hará tres semanas la oficial de esta temporada 10-11 por 35 euros, en la tienda de deportes del Arena. Si no es por ese dinero no me la compro, pero este año con la senyera haré una excepción.
-
I en la nostra tenda val 40. La veritat es que per a la pèsima qualitat dels productes de Luanvi tenim uns preus un tant desorbitats.
-
Crec que comprar-se la blaugrana quan la majoria tenim la del Centenari que és pràcticament igual és una tonteria. Però tant que parleu de la qualitat, la del Centenari no em pareix de poca qualitat, la he llavat moltes vegades, he jugat amb ella a futbol, me la solc posar per a anar al camp, i continua igual que el primer dia.
-
Pues por una vez que vamos a poder lucir la camiseta nueva en las vacaciones, pueblo etc, y además, siendo una camiseta tan exclusiva y representativa como la senyera, estoy dispuesto a pagar 60 pavos independientemente de la mala calidad de luanvi, és la camiseta de mi equipo y eso és lo único que cuenta, un sentimiento y los colores de tu equipo no tienen precio!
-
@Eric18:
A todo esto, ¿alguien sabe si los abonados tenemos algún descuento? Según Superdeporte parece que iba a ser así pero no he leído nada. ¿Se sabe algo?
El otro dia decian por aquí que el descuento es del 10€ y se queda en 58€.
-
Lo de las ratas todavía sigue vigente.
-
Este año harán caja. Los tres diseños gustan mucho.
-
si gustan mucho yo me compraria las 3, pero a 58 pavos como mucho me comprare la senyera y ya veremos
-
No creas: mucha gente que tiene la camiseta del centenario, no se gastará 60€ en la de este año. Y menos si tiene la de la temporada pasada. Con la blanquinegra, diría que más de lo mismo. Se venderá la de la Senyera, por ser la novedad, supongo.
-
@Mitxi:
Crec que comprar-se la blaugrana quan la majoria tenim la del Centenari que és pràcticament igual és una tonteria. Però tant que parleu de la qualitat, la del Centenari no em pareix de poca qualitat, la he llavat moltes vegades, he jugat amb ella a futbol, me la solc posar per a anar al camp, i continua igual que el primer dia.
+1.
A mi Luanvi em pareix una bona marca, valenciana, de qualitat i que fa uns dissenys chulos. Lo demencial era que tardaren tant en servir a la tenda, pero ignore si això era culpa d'ells o del club. No pergam de vista q fins fa 4 dies este club no pagava ni al tato…
I ya posats, dos coses:
1. La blanquinegra és molt chula, pero no es deurien de fer experiments en ella, ni en la blaugrana, pq són dos camisetes històriques: el segon equipage hauria de ser sempre blanquinegre en només 2 variables:
a) 3 ralles negres i dos blanques, pantaló negre i calces negres en ribets blancs, com des de 1919.
b) 4 negres i 3 blanques, pantaló blanc i calces blanquinegres com entre 1909 i 1919.2. tant costa fer les calces de la 1ª equipació en franges blaugranes, com sempre ha segut?
-
Al final el foro pensará que eres Villarroel después de llamar tantas veces a la afición "ratas". ¿Por qué ese interés en que la gente se gaste mucho dinero en el Levante a pesar de la que está cayendo? ¿Ganas tú algo en que yo me gaste 120€ en dos camisetas del Levante en vez de comprarme una o ninguna?
Somos más de 7.000 granotas, no somos 15.000 o 20.000 como creía Villarroel. No somos una afición llena de burgueses como la del Valencia sino de trabajadores para los que el fútbol es un entretenimiento. Si tú te puedes permitir el lujo de gastarte 60€ en una camiseta y 200€ en el abono, enhorabuena. Pero todos no tienen esa suerte.
-
@Llevantí_7:
Al final el foro pensará que eres Villarroel después de llamar tantas veces a la afición "ratas". ¿Por qué ese interés en que la gente se gaste mucho dinero en el Levante a pesar de la que está cayendo? ¿Ganas tú algo en que yo me gaste 120€ en dos camisetas del Levante en vez de comprarme una o ninguna?
Somos más de 7.000 granotas, no somos 15.000 o 20.000 como creía Villarroel. No somos una afición llena de burgueses como la del Valencia sino de trabajadores para los que el fútbol es un entretenimiento. Si tú te puedes permitir el lujo de gastarte 60€ en una camiseta y 200€ en el abono, enhorabuena. Pero todos no tienen esa suerte.
Vamos por partes, lo de ratas solo lo he dicho si no recuerdo mal una vez, esta, si no es así pues lo siento.
Ahora sobre el tema económico de esta afición tengo muy claro desde hace muchos, muchos años, vamos desde la época de Vallejo que se dedica mayoritariamente a criticar, no poner ni uno y pedir que otros trabajen y los pongan para tener lo mejor. Así nos ha ido siempre, mira las temporadas que hemos estado en primera, que en teoría es lo mejor. Que los ponga otro, que trabaje otro, que se arruine, como ha pasado muchas veces, pero YO (AFICIÓN) quiero lo mejor, ahora aportar, nada, que lo haga otro.
Por supuesto que yo no soy ningún millonario, tengo las acciones que puedo tener al precio que salieron, me saco mi pase en el sitio más barato y cuando puedo me compro alguna camiseta, como la del centenario y posiblemente ahorraré para este año comprarme alguna, megustan mucho la negra y la de la señera, si no puedo las dos pues decidiré.
Lo que no soporto es que a TODO se le critique como ya he dicho antes, sacan los abonos pronto , porque es pronto, los sacan tarde, porque es tarde, ponen unos precios tirados, son caros, que no son caros, hay día del Club, trescientos mensajes diciendo yo no me saco el pase este año, cuatrociendos diciendo que vamos a ser muchos menos abonados que la temporada anterior, o el año pasado teniamos 7,8 o 9 pases (no me lo creo) y este año tendremos 2, sacan las camisetas, son caras, no las sacan, luanvi es una mierda y ya te digo esto no es de hoy es desde siempre, motivo por lo cual una afición no crece ni a tiros, si solo critico y no aporto no se va a ningún sitio, te lo pueden certificar esto foreros que son muchos años del Levante.
-
Lo que no soporto es que a TODO se le critique como ya he dicho antes, sacan los abonos pronto , porque es pronto, los sacan tarde, porque es tarde, ponen unos precios tirados, son caros, que no son caros, hay día del Club, trescientos mensajes diciendo yo no me saco el pase este año, cuatrociendos diciendo que vamos a ser muchos menos abonados que la temporada anterior, o el año pasado teniamos 7,8 o 9 pases (no me lo creo) y este año tendremos 2, sacan las camisetas, son caras, no las sacan, luanvi es una mierda y ya te digo esto no es de hoy es desde siempre, motivo por lo cual una afición no crece ni a tiros, si solo critico y no aporto no se va a ningún sitio, te lo pueden certificar esto foreros que son muchos años del Levante.
Más irritante es el conformismo sumiso. Los pases han subido de precio. El día del club es un error. Las camisetas son caras. Luanvi ha tenido siempre una distribución nefasta. Y la gente es libre de criticar lo que otros pretenden que haga con su dinero. Acéptalo.
-
Nadie dice que no se critique, todo el mundo es muy libre de dar su opinión, pero es que aquí como he dicho antes se critica TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ya me gustaría a mí tambien que se hicieran las cosas mejor, pero por eso no me pongo en TODOS los post a criticarlo TODO.
-
Tampoc hi ha que vore les coses tan negativament.MIra que els xotos tindran uns 40000 abonats i pico,no se el pico ni m'importa,però el que vull dir és que el llevant te 11000 i pico,o siga,els xotos tenen 4 vegades mes d'abonats.En canvi, i seguent realistes,els xotos són me 4 vegades en número que els aficionats del llevant.Ja voldria jo que per cada 4 xotos hi haguera un granota,seriem un fum,i en canvi ahí estem. La relació número d'aficionats-abonats en el llevant és molt mes alta.
Si augmentem 500 abonats estaria be,tot el que siga augmentar està be,les coses es fan poc a poco i si sempre augmentem acabarem tinguent un estadi 3/4 d'entrada,que és el que sol hi haure en la majoria dels camps,el que seria 18000 persones en el Ciutat contant els visitants.
-
@Felip Bens:
2. tant costa fer les calces de la 1ª equipació en franges blaugranes, com sempre ha segut?
Això dic jo, però tots els equips que duien calces a franges ja no les duen (Ath. Bilbao, Reial Societat, alguns anys el Barça) i no sé per què. Són molt més boniques a franges.
-
@Eric18:
la 3ª esta tarde la venta:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13959.htmlESTE AÑO SOLO HAY QUE APLAUDIR POR LA RAPIDEZ.
demasiado rápido, espero que no se rompan a la primera lavada xD
-
@Eric18:
la 3ª esta tarde la venta:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13959.htmlESTE AÑO SOLO HAY QUE APLAUDIR POR LA RAPIDEZ.
A ver si son tan rápidos para poner la tienda online
-
@Llevantí_7:
Vamos por partes, lo de ratas solo lo he dicho si no recuerdo mal una vez, esta, si no es así pues lo siento.
Ahora sobre el tema económico de esta afición tengo muy claro desde hace muchos, muchos años, vamos desde la época de Vallejo que se dedica mayoritariamente a criticar, no poner ni uno y pedir que otros trabajen y los pongan para tener lo mejor. Así nos ha ido siempre, mira las temporadas que hemos estado en primera, que en teoría es lo mejor. Que los ponga otro, que trabaje otro, que se arruine, como ha pasado muchas veces, pero YO (AFICIÓN) quiero lo mejor, ahora aportar, nada, que lo haga otro.
Por supuesto que yo no soy ningún millonario, tengo las acciones que puedo tener al precio que salieron, me saco mi pase en el sitio más barato y cuando puedo me compro alguna camiseta, como la del centenario y posiblemente ahorraré para este año comprarme alguna, megustan mucho la negra y la de la señera, si no puedo las dos pues decidiré.
Lo que no soporto es que a TODO se le critique como ya he dicho antes, sacan los abonos pronto , porque es pronto, los sacan tarde, porque es tarde, ponen unos precios tirados, son caros, que no son caros, hay día del Club, trescientos mensajes diciendo yo no me saco el pase este año, cuatrociendos diciendo que vamos a ser muchos menos abonados que la temporada anterior, o el año pasado teniamos 7,8 o 9 pases (no me lo creo) y este año tendremos 2, sacan las camisetas, son caras, no las sacan, luanvi es una mierda y ya te digo esto no es de hoy es desde siempre, motivo por lo cual una afición no crece ni a tiros, si solo critico y no aporto no se va a ningún sitio, te lo pueden certificar esto foreros que son muchos años del Levante.Pero criticar no es sinónimo de abandonar al Levante. Yo critico, pero si puedo hago lo mismo que tú: cuando puedo me compro cualquier cosa que me guste. Si no me gusta o el precio me parece desorbitado para la calidad que tienen los objetos, lo critico y por eso no me lo compro.
Si no criticamos, ¿cómo va a saber el consejo si la afición está contenta o no? Además, la afición del Levante no solo critica, también aplaude cuando es necesario. Yo he visto a este foro aplaudir muchas cosas también.
-
Ya me he comprado la de la senyera y es mucho más bonita en la mano que en fotos.
Al forero que pedia que apareciera el escudo del centenario, decirle que aparece en la parte del cuello por detrás.
P.D.: No se si alguien ya lo había comentado. Saludos.
-
@TOMMASI:
Ya me he comprado la de la senyera y es mucho más bonita en la mano que en fotos.
Al forero que pedia que apareciera el escudo del centenario, decirle que aparece en la parte del cuello por detrás.
Doy fe,yo tambien la tengo y es preciosa,ademas de ajustadita.
O sea, que se te marcan todos los michelines
-
Cagada destacabílisima en las nuevas camisetas. Según el escudo somos "celesterojos" y no blaugranes:
-
@TOMMASI:
Doy fe,yo tambien la tengo y es preciosa,ademas de ajustadita.
al final vais a hacer que valla a por los pases ya y a por la camiseta, yo que me quieria esperar a la ultima semana.
-
@Mitxi:
Cagada destacabílisima en las nuevas camisetas. Según el escudo somos "celesterojos" y no blaugranes:
Yo la veo preciosa. Y la he visto en persona y me parece un diseño cojonudo. Nuestros colores son el rojo y el azul, un poco mas clarito, un poco menos. Algunas temporadas será mas clarito y otras menos. Marketing de los que dirigen el cotarro en el club.
-
@R 55:
Yo la veo preciosa. Y la he visto en persona y me parece un diseño cojonudo. Nuestros colores son el rojo y el azul, un poco mas clarito, un poco menos. Algunas temporadas será mas clarito y otras menos. Marketing de los que dirigen el cotarro en el club.
Hombre, yo tengo entendido que nuestros colores son el azul y el GRANATE