Camisetas para la proxima temporada (YA A LA VENTA)
-
Pues sinceramente, viendolas hoy en la tienda, no me gustan. El diseño de la señera gana mucho en vivo, pero lo que no me ha gustado es tacto y grosor de las camisetas. Y el escudo es algo a medio camino entre la pegatina y el bordado. Si este año no pensaba ya comprarme ninguna (bastante me ha costado pagar el pase), ahora que las he tocado lo tengo claro.
pues macho yo del 1 al 10 les pongo un 12,ami me encantan las 3, el tegido super suabe que no da calor, parece que vas sin camiseta, ajustadita al cuerpo ect ect.PERFECTAS
-
http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 226/7.html
aqui se ven las nuevas de entrenamiento, siguiendo el dibujo de la camiseta de la senyera, me gustan las que tienen el negro en la parte de arriba, la tela parece la de las camisetas oficiales.
-
aqui se ven las nuevas de entrenamiento, siguiendo el dibujo de la camiseta de la senyera, me gustan las que tienen el negro en la parte de arriba, la tela parece la de las camisetas oficiales.
Por las de entrenamiento suelen clavar casi lo mismo que las de jugar en la tienda. Deberían ser mucho mas baratas, sobre los 20€, el club ganaría más.
-
¿Lo del los números es en serio?
-
Las de entrenamiento me encantan, a ver como están de precio y se verá si cae alguna.
-
Esta mañana me he pasado a renovar el pase y de paso a por la camiseta, la que mas me ha gustado fue la segunda para gustos… esta de pu ta madre!!!!! negra con la franga blanca y cuello amarillo, esta de PU TA MADRE!!! no se si ya lo he dicho jeje La primera es normalita... lo de siempre vamos, la senyera a mi no me gusta nada pero la segunda me encanta, hoy todo el dia con ella, a la playa y ahora ha la noche a toros de mi pueblo que es zona comanche pero con un par... ahi estare jajaja
-
yo me compre la del año pasado de entrenamiento y me clavaron 40 pavos
-
Lo bueno que NO tiene el pu to logo del pu to xoto9 que bieeeeen!!!
-
Pues sinceramente, viendolas hoy en la tienda, no me gustan. El diseño de la señera gana mucho en vivo, pero lo que no me ha gustado es tacto y grosor de las camisetas. Y el escudo es algo a medio camino entre la pegatina y el bordado. Si este año no pensaba ya comprarme ninguna (bastante me ha costado pagar el pase), ahora que las he tocado lo tengo claro.
pues macho yo del 1 al 10 les pongo un 12,ami me encantan las 3, el tegido super suabe que no da calor, parece que vas sin camiseta, ajustadita al cuerpo ect ect.PERFECTAS
Como bien dicen, para gustos los colores. Ya te digo que a mi al tocarlas me han parecido muy pobres. Si que es verdad que por lo menos no son pijameras, si no mas ajustaditas que otros años. Pero vamos, que este año no cae ninguna.
PD: Se que algunos usuarios te han machacado mucho por el tema faltas. No quiero ser como ellos, pero hombre, vigilalo un poco que no cuesta nada (teJido, suaVe, eTC.).
-
Las de entrenamiento me encantan, a ver como están de precio y se verá si cae alguna.
La verdad es que las de entrenamiento también están muy bien.
-
A mi lo que más me ha gustado es la talla XS! no se si es que han quitado las tallas de niños, pero al menos no tengo que ir a por la talla 16.
-
Después de los chorreos que han habido a Luanvi por el tema de las equipaciones en otras temporadas, creo que es justo que en esta ocasión se les reconozca que, en general por los comentarios que he leído en este foro, han acertado con los diseños y equipaciones para esta temporada.
Y que además han estado muy rápidos en el servicio del material para la afición, una de las cosas más criticadas por todos en los pasados años. Así que, y sin que sirva de precedente salvo si siguen haciendo bien las cosas, enhorabuena este año a Luanvi, al César lo que es del César. Eso sí, a mí tampoco me gusta la tipografía de los números que han elegido
-
Después de los chorreos que han habido a Luanvi por el tema de las equipaciones en otras temporadas, creo que es justo que en esta ocasión se les reconozca que, en general por los comentarios que he leído en este foro, han acertado con los diseños y equipaciones para esta temporada.
Y que además han estado muy rápidos en el servicio del material para la afición, una de las cosas más criticadas por todos en los pasados años. Así que, y sin que sirva de precedente salvo si siguen haciendo bien las cosas, enhorabuena este año a Luanvi, al César lo que es del César. Eso sí, a mí tampoco me gusta la tipografía de los números que han elegidoSin duda de los mejores diseños que han hecho los de Luanvi.
Han confeccionado una buena equipación, en mi opinión.
-
Ya no quedan tallas "normales" por lo menos expuestas si en el almacen tienen que las saquen
-
el pantalon y el polo me gustan
-
@Orgull Granota:
el pantalon y el polo me gustan
+1.
Este año Luanvi ha estado bastante acertado.
-
Ayer me compré los pantalones cortos del año pasado 20 euros, y los 5 minutos que pasé en la tienda se vendieron 3 camisetas, una de cada modelo, no está nada mal.
-
El tema de la venta online? Alguien sabe algo?
-
Quico anunció en un programa de la radio que estaría disponible junto a una nueva versión entera del actual sitio web ANTES del comienzo de la nueva temporada.
-
Quico anunció en un programa de la radio que estaría disponible junto a una nueva versión entera del actual sitio web ANTES del comienzo de la nueva temporada.
Confiemos pues en que así sea.
-
Por cierto, para muchos de los que insistís en que las grandes marcas de ropa garantizan diseños, calidad y servicio mucho mejores, os invito a que me digáis qué os parecen las nuevas equipaciones que Nike ha hecho para el Hércules esta temporada. Cosa más horrorosa que esa segunda equipación creo que no he visto la verdad, pero es mi opinión e igual se venden a puñados…. como pijamas
-
Una marca que ara està pegant fort es Li-Ning. Enguany ha fet bons dissenys per al espanyol.
-
Las marcas buenas hacen diseños buenos a sus equipos más representativos, los que le dan más notoriedad a la marca. El Levante es a Luanvi lo que el Barça a Nike o el Madrid a Adidas, y por contra, el Hercules es a Nike lo que el Alzira a Luanvi, dos clientes del montón a los que les dan modelos de catalogo y no equipaciones personalizadas.