Camisetas para la proxima temporada (YA A LA VENTA)
-
tiene toda la pinta de que serán esas tb para el Levante…
-
A mi me gustan las de los Dominicos. Aunque la primera es igual que la de este año con más franjas. La segunda me encanta, aunque preferiria las medias blancas con ribetes negros.
-
Cuesta mucho poner las franjas también en la espalda?
Franjas azulgranas de tu clásico jersey, cohones, que no es tan difícil de entender!!!!
El otro día vi en el Corte Inglés la camiseta del Barça de la temporada 11-12 y verdaderamente es fea, pero fea. Pero mira, ya está a la venta. Como dicen por ahí arriba, la nuestra ya veremos cuando la presentan y cuando está a disposición de los aficionados.
También coincido en que la de la senyera no se la comprará mucha gente y más si es el diseño que mostraron en superdeporte y si tiene el mismo precio que las oficiales. Nuestros colores son los azulgrana y los blanquinegros, lo demás son "inventos".
-
Las franjas en la espalda tienen muchos inconvenientes, entre ellos que es mas dificil encontrar tipos de letra y numeros que se vean bien. Cuando tuvimos los numeros en plata y las rayas en la espalda era un engorro saber que ponia…
-
Las franjas en la espalda tienen facil solucion como hicieron el año del ascenso en lleida, una barra horizontal cruzada en la parte de arriba. Manda huevos que nos enteremos por el dominicos de como seran las camisetas…tiene toda la pinta que seran esas. Ayer me compré en el centro comercial arena la camiseta de este año por 35 euros, en la tienda de deportes que esta mas cerca de los montaditos. Era lo unico que habia y la habian rebajado casi a la mitad. Nos hace falta estar en mas tiendas y no solo en la del estadio.
-
queremos las barras otra bez y estrechas que quepan varias como ha sido siempre y no innovaciones extrañas, LA AZULGRANA DE TODA LA VIDA
-
La segunda equipación la veo demasiado negra, yo le hubiera metido algo más de blanco.
-
estan bien me gustan pero la la segunda le hubiese metido algo mas de blanco.
-
Ahora falta ver la de la senyera, me parece una chapuza que nos enteremos por medio del Dominicos, que por cierto vi un partido suyo y suena el himno del Levante a la salida, que grandes. Los diseños no me parecen mal, la verdad, era algo que me esperaba, ahora falta ver el tejido y si se adaptan mas a nuestros fornidos cuerpos barrigudos. Y a ver que tal la senyera, yo al contrario de lo que comentabais, pienso que se venderan muchas.
Por cierto, si metieramos el escudo del Levante FC en la segunda equipacion seria Legal? o un emblema con las siglas y la fundación. Seria la leche.
-
Estas son las camisetas para la primera y segunda equipación del levante-dominicos de futbol sala para 2012…
Años atrás han sido las mismas que para el Levante, lo serán este año?
Un saludo[attachment=1:lq17lgwk]equipaje1.jpg[/attachment:lq17lgwk]
[attachment=0:lq17lgwk]equipaje2.jpg[/attachment:lq17lgwk]A mi me gusta… incluso el tipo de número... Solo le veo un fallo pero me da que es moda absurda y la dejaran...
y son los toques amarillos que en mi opinion hacen que parezca una camiseta cutre, de colegio, o de equipillo de regional... el cuello lo pondria en azul y el numero y nombres por favor en blanco!!! blanco!! que es un color neutral! el amarillo ese pollo daña a la vista!Para la segunda el amarillo si lo veo bien
-
Estas son las camisetas para la primera y segunda equipación del levante-dominicos de futbol sala para 2012…
Un saludo[attachment=1:34tk6ddl]equipaje1.jpg[/attachment:34tk6ddl]
[attachment=0:34tk6ddl]equipaje2.jpg[/attachment:34tk6ddl]Me gustan bastante ambas camisetas, aunque, como dicen por aquí, en la segunda sí que es verdad que faltaría un poco más de blanco.
También pediría, como también se está diciendo, que las camisetas sean más ceñidas al cuerpo. Por lo menos los jugadores saldrían más estilizados.
Tengo bastantes ganas de ver ese tercer diseño de la senyera, haber que tal sale.
-
Cuesta mucho poner las franjas también en la espalda?
Eso mismo digo yo, acordaros de la de Xara. Que por detrás parecemos el Jequetafe.
-
Un saludo[attachment=1:klovoagt]equipaje1.jpg[/attachment:klovoagt]
[attachment=0:klovoagt]equipaje2.jpg[/attachment:klovoagt]¡COJONUDAS!
-
Parece que por una vez nos van gustando los diseños a la mayoria, sencillos, sin cosas raras.
-
Por cierto, si metieramos el escudo del Levante FC en la segunda equipacion seria Legal? o un emblema con las siglas y la fundación. Seria la leche.
esto sería genial. un detalle muy bonito
y si el Madrid hizo este homenaje al Bernabéu hace unos años con algo así y alguno más hizo algo aparecido ¿por qué no?
-
inovaciones de luanvi
que no os extrañe que nos pongan algo asi
-
si hombre si sacan eso voy y los denuncio
-
Me imagino que ese tipo de camisetas seran las de entrenar o algo parecido, si no fuera asi superarian a la "V" del retorno a primera en 2004.
-
Os gustan las medias azules? Yo las haría a franjas blaugranas como en la 2008/2009.
-
@Mitxi:
Os gustan las medias azules? Yo las haría a franjas blaugranas como en la 2008/2009.
No esta mal lo que propones pero vamos, estas medias tampoco desentonan.
-
Els disenyadors de Luanvi deixen molt que desijar.
-
Por no abrir otro post, igual ya lo habiais comentado, el VCF tendrá también una camiseta con la senyera esta temporada. Al parecer la van a usar poco y estara encaminada a la venta de camisetas más que para usarla en lo9s partidos. Que casualidad que desde la de nike no habian vuelto a sacar otra…este año hacemos una nosotros y también la van a tener ellos. Me la pela...pero es cuanto menos curioso, que parece que tengan que tener ellos la exclusividad de todo.
-
Por no abrir otro post, igual ya lo habiais comentado, el VCF tendrá también una camiseta con la senyera esta temporada. Al parecer la van a usar poco y estara encaminada a la venta de camisetas más que para usarla en lo9s partidos. Que casualidad que desde la de nike no habian vuelto a sacar otra…este año hacemos una nosotros y también la van a tener ellos. Me la pela...pero es cuanto menos curioso, que parece que tengan que tener ellos la exclusividad de todo.
El problema es que ellos piensan que es así,pero poco a poco esto va cambiando.Estos días he leído algún articulo que comentaba la preocupación de la xotera,pues cada año hay más desafección por parte de su afición hacia el club.De hay la bajada de precios en los abonos,los anuncios sobre estos,etc.Ya ves,son incapaces de llenar ese campo que se les quedaba pequeño. Ademas,en la clasificación de clubes que da la uefa, están muy pero que muy por detrás del Villarreal. Sera que algo esta cambiando.
-
Algo se mueve, y a los chotos no les hace ni pizca de gracia.
-
No se porque se empeñan en hacer diseños cuando la mayoría de veces los que vienen por catálogo de las marcas son mas bonitos que los que diseñan adrede para los clubs. Por ejemplo el Hércules, ha llevado nike de catalogo y ha sido para mi el equipaje mas bonito de la liga, o por ejemplo también las Kappa del Valladolid en segunda, de los mas bonitos y de catalogo.
Aquí dejo algunos azulgrana de catalogo de algunas marcas. El numero lo he puesto en blanco y en amarillo pollo como Luanvi… Yo personalmente insisto en el blanco, lo hace mas elegnte, ms serio y nos diferencia mas del barça.
Que opinais?
[attachment=2:1npi238p]Nike.jpg[/attachment:1npi238p][attachment=1:1npi238p]Loto.jpg[/attachment:1npi238p]
[attachment=0:1npi238p]kappa.jpg[/attachment:1npi238p]
-
No coincido en que se deban de llevar uniformes de catalogo, simplemente porque eso no es bueno para la economia del club, ya que el diseño de la camiseta es un elemento que va a identificar y a diferenciar a un club del resto, y un club no puede vender en su tienda unas camisetas por 40-50€ mas del valor de la estandard simplemente por añadirle un escudo y dos rotulaciones de publicidad, como le ha pasado al Hercules, que podias comprarte la misma camiseta en cualquier tienda de deporte por 20€ y plancharle tu luego el escudo, que no creo que cuesta mas de 2-3€. El club y las marcas de ropa necesitan crear esa distinción para atraer dinero. Además, esos diseños dejan de tener esa exclusividad y se ponen a disposición de cualquier otro club o particular para que luzcan en los campos de regional o en los partidos de empresas o de amiguetes unos diseños habiendolos asociado a ese club, por lo que se sigue promocionando al club y a la marca de una manera indirecta.
Un buen caso de ello es la UD Alzira, que durante muchos años ha llevado las mismas equipaciones que el Levante con una campaña de retraso.
-
No se porque se empeñan en hacer diseños cuando la mayoría de veces los que vienen por catálogo de las marcas son mas bonitos que los que diseñan adrede para los clubs. Por ejemplo el Hércules, ha llevado nike de catalogo y ha sido para mi el equipaje mas bonito de la liga, o por ejemplo también las Kappa del Valladolid en segunda, de los mas bonitos y de catalogo.
Aquí dejo algunos azulgrana de catalogo de algunas marcas. El numero lo he puesto en blanco y en amarillo pollo como Luanvi… Yo personalmente insisto en el blanco, lo hace mas elegnte, ms serio y nos diferencia mas del barça.
Que opinais?
[attachment=2:4c9hnc0o]Nike.jpg[/attachment:4c9hnc0o][attachment=1:4c9hnc0o]Loto.jpg[/attachment:4c9hnc0o]
[attachment=0:4c9hnc0o]kappa.jpg[/attachment:4c9hnc0o]
El de Kappa no es grana, es rojo
-
Para los que prefieren el blanco en vez del amarillo, la camiseta ajustada y un poco más de estilo en el cuello.
De la de ARGENTINA. No se si algún día llegaremos a esto…
-
Un saludo[attachment=1:1io789t6]equipaje1.jpg[/attachment:1io789t6]
[attachment=0:1io789t6]equipaje2.jpg[/attachment:1io789t6]lo acava de confirmar garu en radio nou la ekipacion negra es esta !
y la primera es parecida a la del año pasado cn los colores mas claros
-