FEMENI: GRACIES AFICIÓ
-
@Brian:
Ludy 19,
Me parece irrespetuoso tu mensaje. En este foro hablamos de nuestras jugadoras de fútbol, a nivel futbolistico. Serían mejores tus comentários si fueran relacidos en este ámbito. Está fuera de tono que empieces a decir que " estan to buenas…" , es como si las chicas que entran en este foro empezaran a dejar mensajitos diciendo lo buenos que estan los jugadores del Levante...
Alomejor me equivoco, pero lo veo así...
Hay foreras que lo hacen y no me parece mal, eso si, no escriben solo una linea como Ludy 19 y hablan de otras muchas cosas del equipo.
-
Para que haya mas gente en vuestro partidos pienso que el club debería anunciaros más, por supuesto que se juegen los partidos en el Ciudad de Valencia después de los del masculino, y claro está… a ver si los medios de comunicación os sacan algo más, que es vergonzoso ver como en Euskadi siguen al Ath. Bilbao femenino y aqui pasan.
Ya de paso decir que me parecia mejor el foro cuando tenía una sección para el femenino y el B, me resultaba mas facil seguirlo, aqui los mensajes que tratan sobe el femenino o el B se pierden entre tantos del primer equipo.
-
Estoy de acuerdo en que es mejor un foro especial para el equipo femenino, al que acudan todos los que tengan interés en seguirlo.
Os recuerdo que el próximo sábado, en Buñol, habrá un torneo de Fútbol 7 Femenino, organizado por el Levante y patrocinado por La Caixa.