Hola, soy lolaila. Un placer conoceros.
-
Me alegra que os haya gustado mi relato "La abuela Vicenta". Lo escribí el lunes, después de haber vivido el sábado por la tarde el ascenso del Levante en un bareto del Cabanyal, como debe ser.
Yo siempre he estado casada en polígamo matrimonio con el Barça y el Castellón pero la vida me ha llevado a tener ralaciones extramatrimoniales de vez en cuando con algún otro equipo.
El ser del Barça me ha hecho profundamente antimadridista, ello me ha hecho confraternizar mucho con equipos antimadridistas de toda la vida: Atlético, Real Sociedad y Osasuna, principalmente.
El ser del Castellón me ha hecho profundamente antivalencianista, ello me ha llevado a confraternizar con el equipo antichoto por excelencia: el Levante.Pero el Levante ha ido escalando posiciones en mis preferencias futbolísticas y ya lo amo no solo por ser antivalencianista, sino por ser lo que es, por si mismo. Quizás después de vivir 17 años en Valencia, 17 años en los que el Valencia me ha resbalado sentimentalmente una y otra vez, ya no lo pueda disimular más. Siempre mirando la breve crónica del Levante lunes tras lunes, año tras año, y diciéndome: "¿a qué viene ese interes por el Levante?" y contestándome: " No te preocupes Lolaila, se trata de simple antivalencianismo".
¿Entonces por qué me he emocionado tanto estos días? ¿Por qué me alegra muchísimo más que este equipo antivalencianista gane algo que cuando lo hace un antimadridista? ¿No será que amo al Levante por ser quien es y no por ser antichoto? ¿Por qué me sentí como en mi casa el sabado por la tarde entre la gente honesta, trabajadora y antiRita del Cabanyal?
¿No será que me he ido haciendo del Levante durante estos años sin darme cuenta y el pasado sábado, ante el magno acontecimiento, no tuve más remedio que reconocerlo intimamente, ya sin tapujos, ya sin poder disimularmelo ante mi mísma?
¿Se puede ser del Barça (equipo al que me vinculé sentimentalmente en la infancia), del Castellón (el equipo de la tierra dónde nací) y del Levante (el equipo de la tierra donde vivo y al que posiblemente me haya ido vinculando sentimentalmente durante más de tres lustros sin querer darme cuenta)?
¿Creeis que soy una arribista que se arrima ahora al Levante porque le conviene?
-
Puedes ser de alguno mas tb si kieres!!!
a x cierto el relato me a gustado muxo, podrias escribir alguno mas!
-
es lo que tiene
EL LEVANTE ENGANCHAte lo digo yo que era del Real Madrid y aora le pueden dar por culo
-
Bienbenida lolaila, esta es tu casa.
¿dónde te vas a poner el año que viene?
-
tuve ocasion de leer tu perfecto retrato de nuestro equipo en el foro del Atleti y espero que sigas regalandonos con mas relatos. Gracias
-
Aaah, es verdad tú eres la del foro del Atleti.
Las mutaciones son posibles. A mi esto del Levante se me metió en la vena y ya no sale, asi que si te expones al Levantinismo el riesgo de contagio es alto.
Bienvenida y enhorabuena por tus relatos/post. Estás bien documentada y tienes buena prosa.
-
CLARO QUE ERES GRANOTA LOLAILA. YO TAMBIEN ANDABA PERSIGUIENDO PIOLINES HASTA QUE SUPE QUE MI LUGAR ESTABA ENCIMA DE LA PALMERA.
-
@101:
Bienbenida lolaila, esta es tu casa.
¿dónde te vas a poner el año que viene?
Cerca de alguna portería para poder reirme en las narices de alguien tan estúpido como para hacer 800 kilómetros cada 15 días solo para ir a su peluquero.
P.D. Hablo del tontolhigo de Cañizares
-
@Silvestre:
CLARO QUE ERES GRANOTA LOLAILA. YO TAMBIEN ANDABA PERSIGUIENDO PIOLINES HASTA QUE SUPE QUE MI LUGAR ESTABA ENCIMA DE LA PALMERA.
ja,ja,ja
-
OLLE ESTAS BUENA JEJEJEJEJEJE
-
repite aqui lo del foro del atleti, queremos leerlo.
-
Hola, Lolaila.
Et volia comentar dues qüestions:
1.- El teu relat curt "La tia Vicenta" és senzillament magnific. Està ple de sentiment i com han dit altres companys m'agradaria continuar llegint coses semblants. Un 10.
2.- En este missatge de presentació has gastat el prefixe "anti" en 9 paraules (precedit de madridista, valencianista o xoto). Amb tots els respectes, no crec que siga una bona base per a fer naixer el sentiment granota. Fes-t'ho mirar.P.D.: este último punto es válido para cualquier aficionado y bla, bla, bla…
-
@XOTO D'ALBALAT:
2.- En este missatge de presentació has gastat el prefixe "anti" en 9 paraules (precedit de madridista, valencianista o xoto). Amb tots els respectes, no crec que siga una bona base per a fer naixer el sentiment granota. Fes-t'ho mirar.
Sabes que deberías hacer: comenzar una campaña antiAntis (interesante contradicción), podrias empezar por el Choto CF poniendote en Mestalla en un atril a decir "No seais antimadridistas, no es una buena base para tener sentimientos valencianistas, arrepentiosssssssss!", tambien en las celebraciones podrias ir quitando las bufandas "antimadridistas" y diciendo a la gente que no cante aquello de "madridista el que no bote"… en fin xoto d'albalat que para ir de "yo digo quien tiene o no una buena base para hacer nacer el "sentimiento" y los que yo diga que no tienen una buena base que se lo hagan mirar" mejor empieza por foroche. Saludos.
-
YO SUPE Q ERA GRANOTA DESDE Q NACI Y TU TE DISTE CUENTA UN POCO MAS TARDE
UN ABRAZO Y CONTESTA A MAYO667
-
T'has equivocat, Antinacionalista. Mestalla no s'esciu amb P inicial?
Besitos.
-
@XOTO D'ALBALAT:
T'has equivocat, Antinacionalista. Mestalla no s'esciu amb P inicial?
Besitos.Y s'esciu? , ¿? de todas fomas yo no he dicho ni escito Pestalla, he escito Mestalla ¿? Venga a ve si no ees tan cetino y te vas a fooche.
Besitos y Fes-t'ho mia lo de no di las ees.
-
M'encanta debatrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre amb tu. Es tan senzill llevar-te la careta. Fixa't. Jo expose de manera educada una opinió que és la meua i amb la qual no pretenc sentar càtedra ni molt menys. Mentres tu te limites a atacar-me, a utilitzar com a argument una falta d'ortografia, insultar-me i a dir-me que me'n vaja d'este foro. M'encanta vore com eres de tolerant i educat.
Una abraçada.
P.D.: Osti tu, se t'ha oblidat preguntar-me pel deute del meu club, per les ajudes institucionals, per Canal 9 i pel prestec de Bancaixa! Estaras perdent facultats?
P.D.: Saps perfectament que no me va el rotllo de la desqualificació. Vine esta nit al sopar i parlem cara a cara. La primera copa la pague jo.
-
Coletilla de tu respuesta a Lolaila
@XOTO D'ALBALAT:Fes-t'ho mirar.
Sin duda no es descalificar a nadie….
@XOTO D'ALBALAT:
Jo expose de manera educada una opinió que és la meua i amb la qual no pretenc sentar càtedra ni molt menys. Mentres tu te limites a atacar-me, a utilitzar com a argument una falta d'ortografia, insultar-me i a dir-me que me'n vaja d'este foro. M'encanta vore com eres de tolerant i educat.
De nuevo te equivocas Xoto d'Albalat yo no te he dicho que te vayas a Foro Che, solo te he dicho mi opinión que es que para comenzar la campaña "Fes-t'ho mirar" contra los anti- lo que deberías hacer es empezar por donde te comprenderan mejor que es en tu foro ¿no crees?, es un consejo no un mandato por eso he empezado diciendo: "Sabes que deberías hacer", no he dicho un imperativo como "haz esto" o "Fes això" o "Fes-t'ho mirar".
Tampoco he empezado yo nada ortografico diciendo lo que se escribe con P o sin P.¿?
Puedes decir lo que te de la gana y si quieres sentar catedra pues muy bien, yo pretendo sentar catedra , debatir es intentar convencer , pero lo que no puedes hacer es primero despreciar a alguien porque sea antialgo y luego ir de bueno y decir que tu eres el educado y que los demas deben "hacerse mirar" sus "enfermedades o paranoias" anti-.PD: No eso solo lo saco a relucir cuando toca, tampoco suelo decir nada de Pestalla ni nada de eso ¿? claro que si a ti te gusta o quieres que diga Pestalla pues lo digo y ya esta.
PD: Esta noche ya he quedado, no podrá ser, de todas formas gracias por la invitación.
Venga, un saludo.
-
LOLAILA EL ESPERMATOZOIDES DE MI PADRE SON GRANOTAS ASI QUE SE NACE HIJA.
HASTA QUE UNO MUERE DEL LLEVANT.
WEY OTRA QUE SE SUBE AL CARRO
-
LOLAILA EL ESPERMATOZOIDES DE MI PADRE SON GRANOTAS ASI QUE SE NACE HIJA.
HASTA QUE UNO MUERE DEL LLEVANT.
WEY OTRA QUE SE SUBE AL CARRO
Si ya , creo que no existe una teoría genetica del levantinismo
-
Bienvenidad LOLAILA!!!! Disfruta en este foro
-
¿tú eres la que retransmite los partidos de los domingos a las 5?
saludos
-
bienvenida Lolaila, estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en las simpatías por equipos como Barça y Osasuna. No recuerdo si se dice así pero creo que el grito del Castelló era Pam Pam orelluts!! Pues eso, a ver cuando nos vemos en primera. Macho Levante!!!!
-
Bueno pues nada,bienvenida.
La verdad es que me gusto tu relato de la abuela Vicenta y desde ese momento te he seguido.LLevas en este momento 7 mensajes de los cuales has abierto 4 temas y en los otros 3 has participado en los hilos que tu habias iniciado.
Yo soy xoto y ser xoto en un foro granota como este tan solo tiene un destino que es el de la desaparicion en poco tiempo.Asi que desde mi status me voy a tomar una licencia imperdonable contigo,te voy a dar un consejo.
Me parece muy bien que odies al Valencia,que pienses que historicamente hemos robado a todos nuestros equipos vecinos y a todos aquellos que nos lo han permitido y que no estes a favor de grupos fascistas s.a.,aunque en ninguno de estos temas hayas descubierto nada nuevo bajo el sol (por cierto bonita peli) y desde luego no este de acuerdo en la mayoria de ellos.Pero collons,deja ya de abrir temas y participa mas en los temas de los demas si tan granota te sientes.Mas que nada porque asi podras disfrutar mas del foro y de tu sentimiento granota si realmente lo tienes.Sin mas,un saludo Lolaila.p.d. Me pongo el paraguas,parece que va a llover
-
pero lolaila,el levante se lleva muy bien con el real madrid,a ver si poco a poco vas convenciendo a tus compañeros.Eso te une con el valencia,el profundo antimadridismo que nos une.
-
@ted bundy:
pero lolaila,el levante se lleva muy bien con el real madrid,a ver si poco a poco vas convenciendo a tus compañeros.Eso te une con el valencia,el profundo antimadridismo que nos une.
Ets obsessiu amb el R.Madrid, eh?. A mi el R.Madrid m'agrada menys que el Poli Ejido, però, d'ahi a que vingues a aquest fòrum a incrementar l'odi cap a un tercer equip sent tu xoto, no m'agrada. En foroche, us podeu fer les víctimes amb el Madrid (i la meseta?), però no ens vingues ací ha demostrar res, o a voler que nosaltres fem o diguem allò que tu vols, estàs malalt xicon.
-
Que pesados son estos xotos!!!! Luego dicen que porqué la gente les tiene manía. ¿Que pasa, que os aburris en vuestro foro, como os aburris viendo jugar al Xoto C.F y teneís que ir a los foros de los demá a tocar las narices? Y encima se permiten el lujo de ir dando consejos a los legitimos usuarios del foro granota. Ya está bien hombre, dejadnos en paz!!!! A mí no se me ocurriría ir al foro xoto ni al madridista porque seguro que se cuelga el PC. LOLAILA, ni puto caso a esta peña, que ya sabes a que vienen. . Me voy a ver el Holanda-Alemania. Hasta Luego; Macho Levante!!!!
-
pues claro que la desaparicion en poco tiempo, huit, una cosa es entrar aqui a opinar sobre el levante, que lo veo bien, y otro entrar a opinar poniendo esa mierda de camiseta del dameargo, con esa frasecita, sabiendo que puede caer mal a la gente.
solo tiene una palabra, provocacion!!!.
por muy bien que hayas hablao anteriormente.
todo eso te lo podias guardar para cuando entres a tu foro.
ME CAGO EN TI, MIL VECES, SUBNORMAL
-
Aqui tenemos otro ejemplo de "apropiacion indebida" por parte del Valencia C.F de unos colores que se supone no son personales e intransferibles.
Nos imaginamos al Barça jugando con la cuatribarrada?
Si es queeeeeeeeeeeee