POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
yo lo vi el partido valencia madrid y el chabal se salio
-
No dudo de su calidad pero de 2ªB a 1ª, hay mucha diferencia y no estamos para experimentos,
Yo lo ví en la eliminatoria del Castilla frente al Alcoyano y NO ME GUSTÓ NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pienso que el nuevo entrenador tendrá que decir algo. No que sea determinante sino que no se vaya a fichar a nadie y después no le de un minuto.
-
pues a mi me parece un buen fichaje,el chaval vendria aqui ha demostrar q puede estar en 1ra,y ademas cobrara poco.Su falta de experiencia no me preocupa el titular a priori es Juanfran,ademas deq ya en su debut y en mestalla,apuntó maneras
-
Hasta que no haya entrenador no se va a fichar a nadie, o sea que no me creo ninguna noticia de fichajes.
De todas formas para traer a ese prefiero subir a Mossa.
-
@ac8xe00m:
ciberchenet: Michel Herrero se vuelve de Coruña y su próximo destino podría ser el Levante, que lo quiere cedido.
No me cuadra mucho, sobretodo porque juega en la posicion de Ruben, y ahi tambien puede jugar Barkero o Valdo. Si no se ha intentado la cesion de Isco porque no hacia falta esa posicion, este juega de lo mismo y es peor.
-
@2hpzufqy:
ciberchenet: Michel Herrero se vuelve de Coruña y su próximo destino podría ser el Levante, que lo quiere cedido.
No me cuadra mucho, sobretodo porque juega en la posicion de Ruben, y ahi tambien puede jugar Barkero o Valdo. Si no se ha intentado la cesion de Isco porque no hacia falta esa posicion, este juega de lo mismo y es peor.
Quien no quería a Isco por tener la posición cubierta era Luisgar.
Y yo insisto que sin entrenador no se va a contratar a ningún futbolista, no tendría sentido.
Ah, y no me gusta nada de nada Michel. No lo ubico en ninguna posición del campo.
-
A mi Michel me parece un jugador extraordinario en lo deportivo y en lo personal. He tenido la suerte o la desgracia de sufrirlo como contrincante y creo que es un chaval que puede aportar muxo al crecimiento de nuestro equipo.
-
Segun la cadena Ser,el delantero Aranda del Osasuna y que acaba contrato el 30 de Junio,interesa al Levante.
Personalmente no me gustaria que este jugador acabará jugando en el Ciutat,es un delantero muy fallon.
-
A mi Aranda si me gusta, lo unico que no me gusta es la fama de fiestero y demas que tenia hace unos años y no se como estara ahora el amigo Pero es un delantero que daria buen complemento arriba, rapido, peleon, bueno con el balon en los pies… no como titular indiscutible seguramente o estrella del equipo, pero si para hacer la labor de 2º-3º punta.
-
Los primeros pretendientes del joven José Ignacio Fernández Iglesias (18-01-1990), más conocido como Nacho, no han tardado en salir a la palestra. El primero en interesarse por la situación del canterano blanco ha sido el Levante Unión Deportiva, que quiere rejuvenecer su defensa con la llegada el prometedor central blanco.
Nacho fue el séptimo canterano que hizo debutar Mourinho este pasado curso con la elástica blanca y sus actuaciones con el primer y segundo equipo blanco no han pasado inadvertidos para algunos equipos de Primera División que ya siguen la pista del joven defensor merengue.
El primer club que ha llamado a las oficinas del Bernabéu interesándose por el futuro del jugador ha sido el Levante U.D. El conjunto que preside Francisco Catalán quiere rejuvenecer su plantilla con la incorporación del defensor nacido en Alcalá de Henares.
El debut de Nacho con el primer equipo del Real Madrid se produjo el pasado 23 de abril en la goleada blanca en el estadio de Mestalla por un abultado 3-6, que convenció a Mourinho de las credenciales del jugador y que le sirvió para repetir una semana más tarde frente al Real Zaragoza en el Bernabéu.
Nacho cumple este verano diez años en La Fábrica y destaca por su excelente posicionamiento en la marca y por su polivalencia, ya que puede actuar en el centro como en el lateral. Sobrio y veloz en la retaguardia, Nacho posee todos los requisitos para triunfar en Primera. El primero en preguntar ha sido el Levante, pero no dudamos que este verano muchos más preguntarán por el joven central.
-
Igual se quedan como centrales Ballesteros, Nano, Nacho y Hector. Sobre lo de Aranda, espero que no se haga. Nunca me ha gustado.
-
Nacho vendría como lateral (diestro junto con Javi Venta) o cuarto central. Nada tiene que ver con que se queda o se vaya Héctor. Además, todo va a depender del técnico que venga.
-
Desde Cartagena dan como seguro que Toché y Botelho se vendrán con él al Levante,
-
Según la prensa Juan Ignacio Martinez pedirá al Levante incorporar a Toché, Botelho e incluso al portero Rubén, este ultimo no ha jugado practicamente este año. Si esto es real, lo de Botelho me gustaría mucho, el Arsenal nos lo podría ceder a nosotros estando aquí JIM. Lo de Toché tampoco lo veo del todo mal, en lo que mas dudas veo es en lo de Rubén. Para la portería lo normal sería una cesión de Juan Carlos, pero ya no está Luisgar que era el que lo quería, así que ya veremos.
Como bien decíais, del Villarreal los posibles cedidos serían Matilla y Gullón, aparte de Jeff que yo creo que va a continuar con nosotros.
Lo que más me ha sorprendido es que en LASPROVINCIAS dicen que tras la marcha de Luisgar el Levante pedirá la cesión de Wellington otra vez. Yo creo que con el nuevo entrenador este chaval puede tener protagonismo y calidad no le falta, me encantaría que volviera. Si a ese chico le damos más protagonismo y se implica de verdad puede sernos muy útil.
Por cierto, alguien sabe cómo está el tema de la renovación de Munúa?
-
La renovación de Munúa se ha parado por lo de LG. Sobre Welli, era el mismo LG el que quería que volviese.
Hoy en Las Provincias hablan de otra posible cesión por parte del Villarreal. Se trata de Joan Oriol (lateral izquierdo) quien creo que no había sonado hasta ahora.
-
La renovación de Munúa se ha parado por lo de LG. Sobre Welli, era el mismo LG el que quería que volviese.
en las provincias de aqui dicen exactamente lo contrario sobre estos dos temas.
@3bjg0h4n:
Además, se prevé que proponga el fichaje del delantero Toché y el lateral izquierdo Botelho. Por otra parte, la renovación de Munúa está muy encaminada y, con la salida de Luis García, el club ha optado por solictar de nuevo la cesión de Wellington, como avanzó LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).
pd: joan oriol es muy buen lateral izq, le ha quitado partidos a capdevila este año en villarreal incluso.
-
Dudo que se haya manejado el nombre de Joan Oriol, este chico seguro que formará parte del primer equipo del Villarreal.
Es más factible que se trate de Jaume Costa, el lateral izquierdo del Villarreal B, a mí particularmente me ha gustado mucho las veces que le he visto jugar.
-
LG en una entrevista que le realizaron en Superdeporte dijo que si por él fuera se renovaría a X. Nadal y que volvería Welli cedido. Todo ello antes de los rumeros del Getafe.
-
En la rueda de prensa de Luisgar por el Getafe,su director deportivo Toni Muñoz a dicho ésto sobre Pallardó: "Ha pasado un año muy bueno y estamos valorando la posibilidad de quedarnos con él, pero también tenemos muchos jugadores en esa posición". Ya veremos como acaba éste tema.
-
bua pues ojala venga welli otravez cedido pero con minutos claro,los 2 ratos que lo hemos visto se a salido y le a hechado unas ganas tremendas y tiene la mejor calidad de todo el equipo de sobra.
-
El Levante sube la oferta por Toché
-
En la entrevista de la SER a Luisgar el Morata ha soltado que el Levante va a comprar a Pallardó y que va a firmar por tres años nuestro equipo. Si se hace oficial me alegraré por la continuidad de Pallar, pero pagar por él y no hacerlo por Xavi Torres me parece una cagada. O quizá van a pagar con el dinero de Luis.
-
En la entrevista de la SER a Luisgar el Morata ha soltado que el Levante va a comprar a Pallardó y que va a firmar por tres años nuestro equipo. Si se hace oficial me alegraré por la continuidad de Pallar, pero pagar por él y no hacerlo por Xavi Torres me parece una cagada. O quizá van a pagar con el dinero de Luis.
No van a pagar por nadie y mucho menos por Pallardó. La cosa es que si finalmente no se queda en el Getafe, que lo dudo, el Levante lo intentará traer en la última semana de agosto, como de costumbre.
-
q subimos la oferta x Toché? pero al jugador o al Cartagena?? vamos a pagar traspaso x Toché?
-
q subimos la oferta x Toché? pero al jugador o al Cartagena?? vamos a pagar traspaso x Toché?
No sé con qué dinero. Además, ¿Toché no acaba contrato?
-
toche acaba contrato. el levante le habia ofrecido 650.000 por dos temporadas (es decir, 325.000 por temporada) y segun dicen de murcia la hemos subido a 350.000/400.000 por temporada que mas/menos es lo que entra dentro del limite salarial.
el jugador tiene ofertas del cartagena (lo mismo que le ofrece el levante pero 4 añazos de contrato), del murcia y una bastante jugosa del celta que es quien mas pasta le pone.
en este caso nosotros podemos con un poco de ventaja como con barkero en el tema "primera division", si fichamos a toche debe ser antes de que se sepa si el celta va subir o no.
-
@Orgull Granota:
en este caso nosotros podemos con un poco de ventaja como con barkero en el tema "primera division", si fichamos a toche debe ser antes de que se sepa si el celta va subir o no.
No solo eso, es que si viene JIM va a jugar seguro y lo sabe
-
@Orgull Granota:
No solo eso, es que si viene JIM va a jugar seguro y lo sabe
sip, eso si. si viene finalmente JIM esta claro que toche viene.
a mi no me parece mala opcion. ademas es un poco luis garcia-xavi torres… toche con JIM no baja de 15 goles por temporada cuando coinciden juntos.
-
Pues a mi no me convence nada.
Pasamos de tener a Caicedo y Stuani (de 22 y 25 respectivamente, y ambos han demostrado nivel bueno para 1ª) a
Toche que tiene 28, y creo que no tiene mucho margen de mejora ya.Espero que traigan a un 9 joven con hambre.
Veo que hay muchos pilares de el éxito de la permanencia que están dudosos (un buen portero, un acompañante de Iborra de garantías, y un 9). No se, creo que el club debería apostar por Munua y X.Torres a muerte.