POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
Toché al hercules…a mi no me gustaba este tio. Por cierto el porcules esta armando buen equipo pese a estar hace bien poco sin dinero para nada...curioso.
-
Toché al hercules…a mi no me gustaba este tio. Por cierto el porcules esta armando buen equipo pese a estar hace bien poco sin dinero para nada...curioso.
4 millones de la LFP por bajar a Segunda, la ayuda que se aprobó el año pasado, más 8 millones que ingresan por Quico Femenía, mas los chanchullos que tengan con Castedo-Ortiz-Brugal… sale la ecuación.
-
8 por Kiko Femenia???? La cantidad que acabe pagando el Barça no creo que sea ni la mitad de eso.
-
ayer yendo en el coche, estaba oyendo la ser o radio marca, no recuerdo,… y dijeron que el Villarreal no renovaba a Senna y que habia preguntado por X. Torres al Málaga, que era la primera opción...
Senna anunció ayer q renovaba cn el Villarreal un año mas.Ademas dudo muchisimo q estuvieran detras de Xavi Torres
-
Están fichando jugadores que cobran un pastón,Como no suban en un año,si que van a tener problemas.
-
ayer yendo en el coche, estaba oyendo la ser o radio marca, no recuerdo,… y dijeron que el Villarreal no renovaba a Senna y que habia preguntado por X. Torres al Málaga, que era la primera opción...
Senna anunció ayer q renovaba cn el Villarreal un año mas.Ademas dudo muchisimo q estuvieran detras de Xavi Torres
cosa de periolistos, pero bueno…ayer o hoy renovó Senna, está claro que si aquel dia sé que lo renovaban no hubiese posteado lo de Xavi, porque resultaría imposible.
-
JIM acaba de decir en canal nou , que manolo salvador está trabajando en un jugador que va a ilusionar a la afición, digamos el fichajes estrella.
De quién creéis que se trata?
-
Jejejejee, esto es lo que mola del mercado de fichajes, las sorpresas.
-
JIM acaba de decir en canal nou , que manolo salvador está trabajando en un jugador que va a ilusionar a la afición, digamos el fichajes estrella.
De quién creéis que se trata?
X.Torres
-
Yo creo que es un delantero, pero no se me ocurre cual.
-
Shota arveladze…
Ahora enserio...espero que no se nos joda la operacion estilo jefferson montero, matilla...
-
Con las buenas relaciones con el Arsenalm no podría ser Carlos Vela????
-
Es algún jugador querido por la afición-Geijo,Guerra,Xavi Torres,o un delantero con cierto prestigio o calidad.
-
TREZEGUET
-
Pues yo creo que es J.Soriano. ¿No es raro que el pichichi de 2a aún no haya fichado por ningún equipo? En el Barça B no creo que se vaya ha quedar.
De todas formas, no sé si este fichaje seria tan ilusionante como comenta JIM.
-
Me inclinaria más por Alex Geijo…
-
@patraix granota:
Me inclinaria más por Alex Geijo…
Alex Geijo no creo que nos ilusione mucho...
ya veremos, habrá que esperar ¿para qué hacer especulaciones? si luego igual se fallan en las negociaciones y no traen a ningun estrella.
-
Hoy publican que Pandiani puede ir al Betis.
-
Ni alex geijo que dudo q se vaya del granada ni jonathan soriano ilusionan. Xavi torres si.
-
Se rumorea por el ciutat que el fichaje estrella puede ser…Salomón Rondón.
Tras el desembarco de galácticos por Málaga...
Ojala sea cierto.