Full Monty Granota en Interviu
-
Toma ya. Ettien en pelotas, esta semana es el despiporre.
Polémico desnudo
Nueve jugadores del Levante se dejan fotografiar, tapados sólo con bufandas del club, para una revista nacionalC. V./ VALENCIAEstá visto que en el Levante es difícil que se pueda disfrutar plenamente de una semana histórica como ésta. Si la continuidad o no de Preciado ha sido objeto de quebraderos de cabeza, hay otro motivo que no ha sentado pero que nada bien en el seno de la entidad. Nueve jugadores de la actual plantilla posaron esta semana desnudos, al más puro estilo Full Monty , para la revista Interviú, que tiene previsto publicar las fotos, según reconocen los propios protagonistas, este próximo lunes.
Los futbolistas que posaron para esta tan peculiar sesión fotográfica fueron Limones, Rentería, Félix, Descarga, Ettien, Manolo, Congo, Lekunberri y Olías. Para eso se alquiló una habitación el pasado martes, en el hotel de la ciudad de Valencia donde el club celebró el pasado martes la cena oficial por el ascenso, al que asistieron, además del personal levantinista, diversas personalidades.
Hasta ahí todo quedaría en una mera anécdota y simpática celebración, tal y como reconocía un jugador implicado, de no ser porque no sólo se hizo sin conocimiento del Levante sino que el club les advirtió, cuando supo de la noticia, que no estaba de acuerdo. Los jugadores se saltaron por completo la recomendación oficial y siguieron a lo suyo, aunque cabe la posibilidad de que algunos de éstos ni tan siquiera supieran que el consejo de administración no veía con buenos ojos esta particular celebración.
“No cobramos nada”
Para el montaje, los futbolistas se desnudaron y se taparon exclusivamente con unas bufandas y otros artículos levantinistas. Desde luego, hubo bromas y risas durante la sesión fotográfica. “No hay que darle más importancia y, además, no es la primera vez que unos jugadores hacen algo por el estilo”, comentaba uno de los que se han convertido en improvisados modelos.Hace precisamente escasas fechas, el capitán del Valencia, David Albelda, aparecía también en esta misma revista en un montaje fotográfico. Pero, al parecer, como el Levante ha insistido en sentirse molesto, Interviú podría retocar informáticamente las fotos y sustituir las bufandas y los artículos del club por otras cosas para que la entidad no se viera perjudicada en su imagen. Lo que sí asegura un jugador es que ha sido gratis: “No hemos cobrado nada, ni un solo euro por estas fotos.”
-
Joder que grado de puritanismo tienen nuestros dirigentes, no?
Ni imaginarme quiero que pasaria si tuviesemos al deiviz bekham aki. A pedrito le daba algo.
Y digo yo, esto no es mas publicidad para nuestro club?
Por cierto, casi tdos los "implicados" son reservas.
-
pues a mi me parece bien ,cada uno con su cuerpo hace lo q le sale del nabo,y si les apetecia salir en pelotas en interviu pues adelante
-
A MI ME PARECE BIEN
encima de una manera o otra hacen propaganda del club
y cada uno ace lo que quiere con su cuerpo
-
en q revista y cuando van a salir???
-
en interviu el lunes
-
Ostres q guai! a mi me pareix de PM. Però crec q sobra una cosa LES BUFANDES!!!!!
-
A ver si las chicas del femenino toman buena nota e imitan a los del masculino jajajajajajajajaja
-
ME PARECE BIEN, NOS INTERESA QUE SE HABLE EN ESPAÑA DEL LEVANTE
-
ME PARECE BIEN, NOS INTERESA QUE SE HABLE EN ESPAÑA DEL LEVANTE
-
¡¡¡ Directivos anticuados !!!
-
UN DIEZ PARA LOS JUGADORES.Y A VER SI LOS GRANOTAS TOMAIS NOTA Y DELEITAIS A VUESTRAS MUJERES CON UN PASE SIMILAR..JAJAJA
-
@pau:
en q revista y cuando van a salir???
yo pregunto lo mismo solo por confirma la noticia eh jajaja
-
pues a mi loq nome parece bien s q cuando XOTELDA hizo lo mismo dsd a ki se le critico. O todos o ninguno xo nome parece bien esa doble moral d algunos.
-
ahi ahi
que disfruten nuestras feminas de los jugadores!
no sale el pardal de albelda en pelotas?
nosotros tambien!
força llevant!
-
Veo a las mujeres bastante interesadas, y no es para menos solo en pensar lo que tiene el negro a algunas les motiva.
Pues no va a ser nada comparado con el Top-less para la semana posterior de Preciado Villarroel y Blasco.
¡¡¡¡De escandalo!!!!