Campaña de abonos 2011-12
-
10.000 socios x 200 € = 2.000.000 €
10.000 socios x 300 € = 3.000.000 €Esas son las verdaderas cuentas, por si todavía no os habeis dado cuenta.
No estoy de acuerdo con esas cuentas por:
64% según el Club son JUBILADOS, JUVENILES, INFANTILES Y DESEMPLEADOS, por tanto esa media de 200 o 300 Euros no son verdaderas.
Creo que seremos de los POCOS Clubs de 1ª que mantiene unos precios teniendo en cuenta situaciones personales (Jubilados, Infantiles, Juveniles, Desmpleados). Los demás suelen variar UNICAMENTE PRECIOS según UBICACIÓN EN EL ESTADIO, los precios son UNITARIOS POR PERSONA, o sea que el Levante u.d. es el mas HUMANITARIO al considerar circunstancias personales de sus abonados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo que he querido decir no es eso, he querido decir a la gente que cree que si se bajan los precios seremos 5.000 más, que ni hartos de vino, que seremos los mismos si la media de precios es 100, 150, 200, 250 o 300, seremos exactamente igual los mismos. Nada de 5000 más si la media es 200 en vez de 300.
-
¿De verdad pensais que vamos a ser menos abonados que el año pasado?
A mi tambien me ha molestado lo del día del club, sobre todo no saber cuanto costará dicho partido, pero de ahí a no renovar el abono… no se, seré el único que piensa que podemos a volver a mantenernos un año más y anda ilusionado con la nueva temporada.Tambien habría estado bien un descuento del tipo pase familiar, por ejemplo si te abonas con tu hijo, o tu mujer un 10 por ciento en el pase de adulto. Supondría poco descuento, pero creas masa social.
Fantástica la idea de un abono familiar. Además de fomentar la afición en familia se tiene en cuenta que el precio de todos los pases sale, en muchas ocasiones, del mismo bolsillo.
A mi los precios en principio me parecen razonables. Me chirría más pagar 80 pavos por el pase de mi hija de 5 años; esos deberían salir bien baratos.Creo que a los abonados adultos que lo exijan se les debería dar un pase de bebé (hasta 3-5 años) gratis, o que pagara apenas un precio simbólico. A partir de 5 o 6 años se les podría considerar ya infantil.
-
Creo que eso no es exactamente cierto en el Levante, aunque de eso sabes tu mucho más que yo, pero creo que cuando llega uno al tope máximo de, en este caso, socios sean los precios que sean no suben porque estás ya en el máximo, los que dicen que en Vallejo había mucha más gente que ahora y donde están, no tienen ni idea de lo que dicen, en Vallejo cabían con unas gradas supletorias que ponían 8.000 espectadores, eso lo sé feacientemente, he crecido allí, lo que hemos perdido es el paso de 8.000 de Vallejo en 1963 a 12.100 de este año en 2010, ese es el que ha sido el paso atrás sólo 4.000 más en casi 60 años o 50 y pico, por eso creo que estamos en el máximo actual luego a menor precio NO aumentará la masa social.
Lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es en lo del día del Club, aunque creo que viene de la venta masiva de pases de aficionados ¿granotas? los días del Barcelona y Zaragoza, entiendo que lo estudiaron con la asisitencia, pases y entradas vendidas, por lo menos para mí fué muy raro esos dos días, con lo que con el día del Club evitas que eso pase por lo menos en un partido.
-
No tendriamos dias del club y cosas impopulares si la gente no hiciera esas triquiñuelas de ganar dinero dejando el pase a terceros. Y lo mismo con los dias en los que se regalan entradas por comprar en la tienda y promociones asi. Luego pagamos justos por pecadores.
-
Sí la habrá pero el dinero será para el Levante no para los aficionados ¿granotas?
-
@hoosier:
Si haces día del club, con descuento a los abonados, volverá a pasar lo mismo. Habrá reventa.
Si ya se que va a volver a pasar, pero si los abonados no ponen de su parte para erradicar esto… Y el club tambien, que podria denunciar a los que revenden entradas que son siempre los mismos.
-
Pero los ingresos son para el Levante no para los chupacámaras lacrimógenos.
-
Pues podeis decirme que no siento los colores, que cierre la puerta y demas jilipolleces, pero yo no dejo de pensar en que este año vamos a tener peores jugadores que el año pasado, peor entrenador, seguramente menos gente en las gradas, y sin embargo el pase me cuesta más caro y encima veré menos partidos.
Y eso que NOS VENDIERON LA MOTO de que el año pasado la afición fuimos los artifices de la remontada del equipo en la segunda vuelta.
Lo dicho, decidme lo que querais, pero a mi me indigna el poco cariño que desde el club se nos tiene a los que las ultimas temporadas estuvimos ahí a las duras y a las maduras, cuando casi nadie daba un duro por el Levante.
-
Y los que estamos más de 50 años, qué?, sin decir nada de los pases y sacandolo religiosamente o haber aportado familiares anteriores los pases de 15 años o preguntale a Hoosier lo que aportó su famila, no vengas dando lecciones de levantinismo aquí y luego desbarrando por unos precios más baratos que ningún Club de 1ª.
-
Según publica Superdeporte, ya hay más de 1000 abonados y el 12% son nuevos. Y Alberto Gil, el director de comunicación, ha dicho que los socios tendrán un 50% de descuentos para sacar su entrada en el Día del Club.
-
Según publica Superdeporte, ya hay más de 1000 abonados y el 12% son nuevos. Y Alberto Gil, el director de comunicación, ha dicho que los socios tendrán un 50% de descuentos para sacar su entrada en el Día del Club.
la vista me ha jugado una mala pasada… en vez de 3 ceros habia visto 4 a primera vista y me he asustado xD los 1.000 me parecen más razonables, aunque para la primera semana son muy pocos.
Con respecto al día del Club solo lo pueden arreglan retirándolo.
-
Queden 2 mesos i mig per a que comence la lliga, jo no tinc cap presa pre a traure el passe, és més segurament molta gent espere fins a ultima hora per vore si convenç a nous abonats i de pas que li facen una rebaixeta en el passe. Encara em semblen molts eixos 1000 abonats a dia 13 de Juny.
-
La temporada passada en els primers 11 dies hi havien 3000 abonaments venuts. Esta temporada en 1 setmana 1000 abonaments. Ja vorem….........
-
Quin dia començaren a vendre els abonaments la temporada passada?
-
cap el 21 de juny més o menys.
-
@TOMMASI:
ya lo sabes?porque yo no lo se.
Demomento Barquero es un jugador que querian varios primeras,suena Pedro Lopez,que sinduda mejoraria los laterales y estamos a ¡¡¡¡¡13 DE JUNIO!!!!,fijate tu si queda verano y mas sabiendo que nuestros fichajes son de finales de Agosto,pero oye si tu ya sabes que vamos a tener peor plantilla y peor entrenador…..Hay que ser muy optimistas si pensamos en que tendremos igual o mejor plantilla que el año pasado.
Primero, LuisGar hizo MARAVILLAS, y es muy muy complicado que JIM se pueda acercar a los logros de Luis.
Segundo, conseguir a Stuani, Caicedo, Del Horno, Xavi Torres a coste cero y que todos rindan no suele ser demasiado frecuente.
Tercero, gente veterana como Rubén, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Barkero… tendrán un añazo más, pasando los 30 con creces y por muy profesionales que sean, en algún momento tendrán un bajón.Soy amigo de Pedro desde pequeño y me encanta para el lateral, y Barkero no me desagrada, pero de ahí a pensar que tendremos mejores o iguales mimbres que el año pasado me parece de coña. Y mas con la incógnita del nuevo entrenador, porque tu sabías que LuisGar le sacaba el 120% a cada uno, pero ¿y JIM?
Lo dicho, solo para muy optimistas.
Y los que estamos más de 50 años, qué?, sin decir nada de los pases y sacandolo religiosamente o haber aportado familiares anteriores los pases de 15 años o preguntale a Hoosier lo que aportó su famila, no vengas dando lecciones de levantinismo aquí y luego desbarrando por unos precios más baratos que ningún Club de 1ª.
No saques las cosas de quicio, yo no doy lecciones de Levantinismo a nadie, pero tampoco las des tu, ¿vale? Igual me da que lleves 50 años que 1 yendo al campo, si yo creo que el precio es un abuso y finalmente decido no pagarlo es una decisión tan respetable como la tuya, o como la del que se lo saca en el Palco VIP.
-
cap el 21 de juny més o menys.
Doncs ja duem 1.000 abonats d'avantatge per aquestes dates,
Torne a repetir, estem a 13 de juny. Molta gent està intentant convencer a nous abonats, altres esperant a cobrar la paga extra, etc, etc. I que encara queden 2 mesos i mig per a que comence la lliga i un mes per a que concloga el període de renovacions.
Els valencians som molt de deixar-ho tot per a ultima hora.
-
- 8.000 (la guardia pretoriana granota al completo te saluda).
Y con respecto a si llevamos pocos pases creo que hay mucha gente esperando a cobrar la paga extra para ir a sacarlo. De ahí que el pasado año, al abrir más tarde el plazo de venta (el 21 de junio habéis apuntado) se hicieran más abonos en 11 días que los 1.000 que llevamos esta semana. My opinion.
-
Yo me saqué el pase el dia 9 por tema del curro , si nó hubiese ido el mismo dia 7. Ahora ya a esperar a que comience la temporada.
-
Podeis decir lo que querais pero con el dia del club no pasamos de 10.000, es decir, nos lo sacaremos los que somos del Levante y prou. El año pasado se lo sacaron 11.000 y pico, pues ya es algo de crecimiento, pero este año, con ese dia del club los que se lo sacan porque van a ir a ver al Madrid y al Barça seguro, y se van a gastar 80 euros en un partido, pues prefieron gastarse 200 en ir todo el año al Levante y al final se pican y se hacen del Levante, equipo con el que ya simpatizan ya que si son del Madrid y del Barça no les gustará el Valencia. Como ya ha dicho un compañero, no podeis decir que el pase del Levante es más barato que el del Valencia y el Villarreal y ya está, coño, ellos han quedado 3º y 4º, no se puede comparar. Repito, se ha llegado a lo máximo este año, estamos en un momento clave para el futuro del club, hay que hacer crecer la masa social COMO SEA, y esta no es la manera, nos guste a los que llevemos 20 años o no, la gente le cuesta mucho ir al campo y abonarse, nosotros nos lo sacaremos aunque nos cueste 1.000 euros y cuando lleguemos a la puerta nos den un martizazo en un dedo, pero hay que intentar que la gente se acerque al estadio y se den cuenta que en el Valencia C.F. no se acaba el mundo, que hay otros mundos y que molan mucho más
NO AL DIA DEL CLUB!!!
-
Podeis decir lo que querais pero con el dia del club no pasamos de 10.000, es decir, nos lo sacaremos los que somos del Levante y prou. El año pasado se lo sacaron 11.000 y pico, pues ya es algo de crecimiento, pero este año, con ese dia del club los que se lo sacan porque van a ir a ver al Madrid y al Barça seguro, y se van a gastar 80 euros en un partido, pues prefieron gastarse 200 en ir todo el año al Levante y al final se pican y se hacen del Levante, equipo con el que ya simpatizan ya que si son del Madrid y del Barça no les gustará el Valencia. Como ya ha dicho un compañero, no podeis decir que el pase del Levante es más barato que el del Valencia y el Villarreal y ya está, coño, ellos han quedado 3º y 4º, no se puede comparar. Repito, se ha llegado a lo máximo este año, estamos en un momento clave para el futuro del club, hay que hacer crecer la masa social COMO SEA, y esta no es la manera, nos guste a los que llevemos 20 años o no, la gente le cuesta mucho ir al campo y abonarse, nosotros nos lo sacaremos aunque nos cueste 1.000 euros y cuando lleguemos a la puerta nos den un martizazo en un dedo, pero hay que intentar que la gente se acerque al estadio y se den cuenta que en el Valencia C.F. no se acaba el mundo, que hay otros mundos y que molan mucho más
NO AL DIA DEL CLUB!!!
+1909 martillazos!
-
@TOMMASI:
ya lo sabes?porque yo no lo se.
Demomento Barquero es un jugador que querian varios primeras,suena Pedro Lopez,que sinduda mejoraria los laterales y estamos a ¡¡¡¡¡13 DE JUNIO!!!!,fijate tu si queda verano y mas sabiendo que nuestros fichajes son de finales de Agosto,pero oye si tu ya sabes que vamos a tener peor plantilla y peor entrenador…..Hay que ser muy optimistas si pensamos en que tendremos igual o mejor plantilla que el año pasado.
Primero, LuisGar hizo MARAVILLAS, y es muy muy complicado que JIM se pueda acercar a los logros de Luis.
Segundo, conseguir a Stuani, Caicedo, Del Horno, Xavi Torres a coste cero y que todos rindan no suele ser demasiado frecuente.
Tercero, gente veterana como Rubén, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Barkero… tendrán un añazo más, pasando los 30 con creces y por muy profesionales que sean, en algún momento tendrán un bajón.Soy amigo de Pedro desde pequeño y me encanta para el lateral, y Barkero no me desagrada, pero de ahí a pensar que tendremos mejores o iguales mimbres que el año pasado me parece de coña. Y mas con la incógnita del nuevo entrenador, porque tu sabías que LuisGar le sacaba el 120% a cada uno, pero ¿y JIM?
Lo dicho, solo para muy optimistas.
No saques las cosas de quicio, yo no doy lecciones de Levantinismo a nadie, pero tampoco las des tu, ¿vale? Igual me da que lleves 50 años que 1 yendo al campo, si yo creo que el precio es un abuso y finalmente decido no pagarlo es una decisión tan respetable como la tuya, o como la del que se lo saca en el Palco VIP.
Paso de replicar tus ridículos argumentos. Vidente
-
En mi casa somos 4 pases y por ahora solo hemos sacado dos, estamos esperando a nuevas incorporaciones para tener el descuento , y conozco a 5 colegas que se lo van a sacar este año confirmados y otros tantos que se lo estan pensando, he de decir que nostros la aficion debemos hacer de comerciales y vender nuestro levante, yo cOnsigo 5 abonados mas y vostros???
Vamos!!!!
-
3 amigos nuevos tb se lo sacaran
-
Eso de "más baratos que ningún club de Primera", primero nadie lo sabe porque no se han puesto a la venta abonos de algunos equipos y segundo, el año pasado no eran todos los abonos del Levante más baratos que ningún club de Primera. Lo que dice Quico Catalán no tiene por qué ir a misa y más cuando mirando las webs y foros de otros clubs te puedes informar. Yo me informé y vi que en campos como El Madrigal, Riazor o El Sardinero (y posiblemente alguno más que se me escapa) había sectores más baratos que en el Ciutat de València.
-
@Llevantí_7:
Eso de "más baratos que ningún club de Primera", primero nadie lo sabe porque no se han puesto a la venta abonos de algunos equipos y segundo, el año pasado no eran todos los abonos del Levante más baratos que ningún club de Primera. Lo que dice Quico Catalán no tiene por qué ir a misa y más cuando mirando las webs y foros de otros clubs te puedes informar. Yo me informé y vi que en campos como El Madrigal, Riazor o El Sardinero (y posiblemente alguno más que se me escapa) había sectores más baratos que en el Ciutat de València.
Puede ser, pero ojo, deberíamos saber de qué sectores estamos hablando. Vamos, que me decís que en la xotera el pase del sector donde deben de colgarse los murciélagos para dormir es más barato y me lo creo, pero de ahí a compararlo con cualquier zona del Ciutat de València donde el fútbol se ve de lujo… pues vamos, que no hay color y que el pase en la xotera no me lo sacaba ni de coña (vamos, ni en el gallinero ni en ninguna otra zona de Pestalla )
-
Yo he ido esta tarde y se habían vendido poco más de 1200 me ha dicho el chico.
-
vaya ritmo de renovación!!! a este paso llegamos a los 4000 a final de agosto.
Ahora en serio, creo que el ritmo es muy preocupante, va muy mal la cosa. No hay ilusión, ni fichajes a la vista, no hay nada y para rematarlo, los han subido
-
Que digan que se quita dia del club y vamos todos a sacarlos jejeje yo tengo que sacar 9 y apuraremos…
-
Yo hasta que no acaben los exámenes me da que no me paso por las oficinas. Dad tiempo.