Campaña de abonos 2011-12
-
El Deportivo de La Coruña aumenta en 6.000 abonados los que tenía el año pasado en 1ª. Fuente Marca.
Igualico, igualico que el defunto del abuelico.
-
El Deportivo de La Coruña aumenta en 6.000 abonados los que tenía el año pasado en 1ª. Fuente Marca.
Igualico, igualico que el defunto del abuelico.
No se puede comparar con el caso del Levante.
Primero, el Levante no tiene tanta masa social como para aumentar 6.000 abonados. Granotas por el mundo hay 7.000 u 8.000, y al estadio van el 95%. Deportivistas por el mundo habrá 50.000 y solo iban a Riazor 10.000. Ahora se abonan 6.000 más, muy bien, 16.000 de 50.000. El % sigue siendo más alto para el Levante.
Segundo, en Coruña se están sacando el pase porque, a parte de que es baratísimo, creen que al final de la temporada van a celebrar el ascenso. Cuando un equipo lleva años en Primera sin pena ni gloria, sin celebrar nada y cansados de jugar contra Osasunas y Racings, el cambio de aires de Segunda incluso le viene bien a la afición, y más con el incentivo de que creen que casi seguro van a celebrar un fiestón llamado ascenso.
Ahora bien, como el equipo no vaya bien, a Riazor no irán más de 7.000 personas. Ahí tenemos el caso reciente del Celta de Vigo: 16.000 abonados en el primer año en Segunda y a Balaídos iban 8.000 como mucho porque el equipo de media tabla no pasaba.
-
Todavia no he renovado mi abono porque estoy muy molesto con esta medida del Consejo:son unos torpes.
-
Ser abonado del Levante es más caro que ser abonado del Atletico de Madrid.
La subida ha sido bestial. Con la subida y el día del club un 25 por ciento.
Lo ideal hubiera sido bajar los abonos a la mitad y tener 20000 abonados en el campo. Presionaríamos más a los rivales, árbitros y nos tendrían en mejor consideración en Valencia las instituciones.
Creo que el Levante ha perdido 2 abonados más.
-
Este año no creo que se llegue a los 7000-8000 abonados. Espero equivocarme.
-
Aunque quiten el día del club, no renuevo los 2 pases, me parece carísima la subida en sí.
-
Cómo se decía por ahí, vaya cagada pagar 200000 euros por Pallardo, que vendría gratis y que es simplemente un trabajador y no ir por Xavi Torres que ha sido nuestro Xavi-Iniesta-Busquets. Ha sido el alma, el motor, el todo del centro el campo y, al final, un poco de ayuda de Iborra. El sólo ha sido en muchos partidos el centro del campo
-
Pues así es. Estamos muy molestos a pesar de sacarnos los abonos (los fieles no podríamos no sacarnoslos). El problema es que la fidelidad en el fútbol tiene una serie de límites que esta directiva no ha sabido ni siquiera intuir, y… aunque ya los habéis dicho casi todos, quiero resumirlos:
1- Hay una crisis económica REAL, que no es ficticia, y uno deja lo menos necesario. El fútbol se puede ver en tv. y no es necesario sacarse el pase para seguir al Levante.
2- Para premiar la fidelidad de tus seguidores tienes que agradecerles dicha fidelidad ¿cómo? mediante facilidades, vía descuentos. Pues no, se nos sube un 20% el precio del abono.
3- Enganchar al fútbol hoy solo engancha el Barça, el Madrid y pare vd. de contar. Si uno de esos dos partidos tengo que pagar por verlo (Día de Club), pues no me saco el pase y en paz. Voy ese día solo y me conformo, piensan algunos.
4- Como dice Hoosier: estamos en tiempo de campaña y del Levante no se dice ni mú, ni para bien ni para mal. Todo se hizo en Junio. ¿Ahora?
5- No hay nada ilusionante en el horizonte: fichajes de Munua, Farinós, Barkero, Pallardó (200.000 euros, Dios mio), Navas, Pedro López, Jim... No hay ambiente, no se crea. ¿Creen que los abonos se venden sin motivación?
6- No son capaces de rectificar, a pesar de que estarán viendo su error, su inmenso error. Pensaban que a fin de mes, la gente cobraría y dedicaría el dinero en renovar el abono ¿y la hipoteca, los agujeros, las deudas, la letra del coche...?
7- Tienen miedo de hacer el ridículo si cambian las condiciones de renovación. ¿Les parece poco ridículo que después de un mes de campaña no se haya renovado ni el 30% de los abonos de la pasada campaña? ¿Hay algo más ridículo que eso? ¿Hasta cuando van a seguir haciendo el ridículo?
8- Algunas personas están esperando a ver que hace esta directiva. Saben que cuando empiece la temporada empezarán a reventar los precios: regalar entradas, dar a cambio de productos, rebajar abonos... ¿Por qué no hacerlo ahora y beneficiar a los fieles, a los que nos lo merecemos?
En fin. De verdad, me duele tener que decir estas cosas, pero es que si no las digo me siento mal. ¿Tan difícil es rectificar? Yo lo hago muchas veces y me siento estupendamente. No me cuesta nada aceptar mis errores y me siento bien sabiendo que rectificando hago lo mejor.
RECTIFICAR ES DE SABIOS. NO HACERLO ES DE...
-
¿Alguna novedad?
-
Me parece un error muy grande el dia del club .
El precio de los abonos me parece muy asequible .
Los dos abonos que tengo , me han costado exactamente lo mismo que el año pasado .
Saludos.
-
Yo sigo sin renovar, principalmente porque ando muy chungo de dinero y en parte porque quiero que el club rectifique lo del dia del club. Los precios siguen pareciendome correctos. A priori mi intención es renovarlo (por supuesto), pero esperaré hasta ultima hora para ver si puedo permitirmelo o no, y viendo como está el panorama dudo mucho que me quiten mi asiento.
-
Los dos abonos que tengo , me han costado exactamente lo mismo que el año pasado .
A ti, puede que sí. A otros -cuántos eran, ¿seis, siete mil?- les cuesta bastante más que el año pasado.
-
A ti, puede que sí. A otros -cuántos eran, ¿seis, siete mil?- les cuesta bastante más que el año pasado.
Dudo mucho que fueran seis o siete mil , pero vamos a dejarlo ahi .
Bastante mas que el año pasado ?
Cuanto mas , 20 , 30 euros ?
Tengo entendido que si llevas un nuevo socio te hacen descuento . Igual te sale mas barato que el año pasado .Ah ! y no me hables de fidelidad .
Soy socio del Levante desde 1964 . Si , desde los tiempos de Vallejo . Y en 1ª , 2ª , 2ªb y 3ª division .Saludos
-
Dudo mucho que fueran seis o siete mil , pero vamos a dejarlo ahi .
Bastante mas que el año pasado ?
Cuanto mas , 20 , 30 euros ?
Tengo entendido que si llevas un nuevo socio te hacen descuento . Igual te sale mas barato que el año pasado .Ah ! y no me hables de fidelidad .
Soy socio del Levante desde 1964 . Si , desde los tiempos de Vallejo . Y en 1ª , 2ª , 2ªb y 3ª division .Saludos
¿Dudas? Pues suma los abonados que se sacaron el pase a comienzos de la temporada 2009/10, y añade los pocos que se sacaron el de media temporada. No puede andar lejos de los 6000. Y ha subido bastante más. Hablamos de 50€ + día del club (30€?).
Por otra parte, no te hablo de fidelidad. No soy de los que piden el libro de familia granota, pero si eres socio desde entonces, y salvo que te hayas cambiado de localidad, el precio del abono te ha subido sí o sí:
Precio de un abono en Grada Central para un abonado -"leal"- no accionista ni peñista en 2010/11: 300€
Precio de un abono en Grada Central para un abonado no accionista ni peñista en 2011/12: 350€ + día del club.Oh, vaya. Vamos a tener que sacar 50€ más del bolsillo con respecto a la pasada temporada. Y otros 30€ si queremos ver al Madrid y al Barça. ¿En qué quedamos?
-
Quedamos en que sí han subido los precios de los abonos y le han añadido el Día del Club.
Lo que pasa es que lo que dice Elmismo es un reflejo de lo que se habrá dicho la Junta Directiva: "Subimos un poco los precios y apenas se nota, pero así recaudamos un poco más que falta nos hace. Si le añadimos un Día del Club, como solo es uno, la gente no lo notará demasiado tampoco, y podemos recaudar un buen pellizco ese día".
Lo que no esperaba esta Junta Directiva es que fueramos "ratas = rácanos= poco fieles = no sacarse el pase" y le ha explotado en la cara esta decisión.
Anoche estuve con un abonado del Levante, de esos llamados de tronío", y me decía: "Este año los cinco que hice el año pasado, que no son mucho del Levante, me han dicho los cinco que no renuevan el pase". Le pregunté el motivo, y me contestó: "Por el Día del Club y por la subida".
Lo digo por última vez para ver si esta gente de nuestra Junta Directiva se quita la careta de t o n to que se les ha quedado y rectifican: Si queréis hacer masa social tenéis que rectificar, es decir, bajar los abonos y quitar el Día del Club, puesto que a los fieles siempre nos vais a tener, hagáis lo que hagáis, pero a los que están en proceso de serlo, o simplemente les gusta ir al fútbol los domingos (más del 50% de la temporada pasada) con la decisión de este año los habéis tirado a la calle, por lo que nos vamos a quedar los 5000 fieles de verdad.
¿Es eso lo que pretendiais? ¿Rebajar la masa social en un 50%? Pues si es eso: premio, lo habéis conseguido. Pero si realmente era lo contrario, solo os quedan dos caminos:
1- Presentar la dimisión y marcharos bien lejos. No creo que os atreváis a salir al palco y ver el aspecto de las gradas, gracias a vuestra torpe decisión.
2- Rectificar. Todavía estáis a tiempo. Quitad el Día del Club (1ª sabia decisión) y bajad el precio de los abonos para los que vayan a partir de ahora. A los que ya lo han pagado se les puede devolver el dinero, sino en metálico, que también se puede hacer ¿por qué no?, o en especie por el valor del descuento.
Seguro que si tomáis decisiones de este tipo, la masa social responderá de nuevo. Pero si tardáis mucho, cada día que pase va en contra vuestra y de nuestro club.
-
Anoche estuve con un abonado del Levante, de esos llamados de tronío", y me decía: "Este año los cinco que hice el año pasado, que no son mucho del Levante, me han dicho los cinco que no renuevan el pase". Le pregunté el motivo, y me contestó: "Por el Día del Club y por la subida".
De las 4 personas que nos juntábamos el año pasado en la grada uno es seguro que no renueva y dos se lo están pensando, motivo: subida y día del club, así de fácil. Así que ya me veo todo el año yendo solo a ver el fútbol.
Esta medida es una auténtica hemorragia de abonados, algo difícil de conseguir y más dada nuestra situación de "segundo" equipo de la ciudad, "tercero" de la comunidad y totalmente inexistente para los medios.
somos como el negocio familiar que no se puede permitir el pago de una campaña de publicidad y su único recurso es el "boca boca", pues bien, el "boca boca" en contra del Levante, desgraciadamente, se ha puesto en marcha, pero aún no es tarde…
-
De las 4 personas que nos juntábamos el año pasado en la grada uno es seguro que no renueva y dos se lo están pensando, motivo: subida y día del club, así de fácil. Así que ya me veo todo el año yendo solo a ver el fútbol.
Esta medida es una auténtica hemorragia de abonados, algo difícil de conseguir y más dada nuestra situación de "segundo" equipo de la ciudad, "tercero" de la comunidad y totalmente inexistente para los medios.
somos como el negocio familiar que no se puede permitir el pago de una campaña de publicidad y su único recurso es el "boca boca", pues bien, el "boca boca" en contra del Levante, desgraciadamente, se ha puesto en marcha, pero aún no es tarde…Yo estoy igual. De los 5 que llevé el año pasado, se lo están pensando todos. Supongo que están esperando a que salga el calendario o a ver si realmente habrá un ambiente digno según el número de abonados.
Dudo que renueven, pues creo que ya hubieran ido. En verano a muchos no les interesa esperarse porque se marchan a sus pueblos, apartamentos, etc.
-
nosotros íbamos 6, 2 ya son seguros que no van otro se lo piensa, mi novia y yo estamos molestos y no hemos ido, y cada día que pasa tengo menos ganas pero al final nos lo sacaremos, el único mi hermano que ya fue. De 6, 3 estaremos, el resto no vendrá.
Grande la directiva!! GRANDE!!!
-
hoy he renovado mis 5 pases del años anterior. He pagado algo mas que el año anterior pero no me importa si la directiva sabe administrar el dinero. Y creo que hasta ahora está demostrando que sabe. Al final tendrá razón el TITO cuando decía que eramos unos ratas. Yo tambien hubiera preferido unos precios mas bajos para captar mas abonados, pero creo que es la directiva la que debe tomar las decisiones.Creo que hemos olvidado muy pronto donde estabamos hace 3 escasos años.Los temas económicos los deben decidir los profesionales de la economía, que por el momento lo estan haciendo muy bien. Los temas deportivos los profesionales del futbol, que tampoco nos podemos quejar. Y a los aficionados solo nos queda mas que apoyar a muerte a nuestros jugadores en cada partido, igual da si somos 5000 que 10000. No vale la cantidad sino la calidad y lo hemos demostrado sobradamente recibiendo el premio a la mejor afición. Así que una vez que ya os habeis desfogado con las medidas que pensais que son equivocadas , sacaros el pase. Sino ¿que hareis los sabados o domingos que juega el Levante?
-
hoy he renovado mis 5 pases del años anterior. He pagado algo mas que el año anterior pero no me importa si la directiva sabe administrar el dinero. Y creo que hasta ahora está demostrando que sabe. Al final tendrá razón el TITO cuando decía que eramos unos ratas. Yo tambien hubiera preferido unos precios mas bajos para captar mas abonados, pero creo que es la directiva la que debe tomar las decisiones.Creo que hemos olvidado muy pronto donde estabamos hace 3 escasos años.Los temas económicos los deben decidir los profesionales de la economía, que por el momento lo estan haciendo muy bien. Los temas deportivos los profesionales del futbol, que tampoco nos podemos quejar. Y a los aficionados solo nos queda mas que apoyar a muerte a nuestros jugadores en cada partido, igual da si somos 5000 que 10000. No vale la cantidad sino la calidad y lo hemos demostrado sobradamente recibiendo el premio a la mejor afición. Así que una vez que ya os habeis desfogado con las medidas que pensais que son equivocadas , sacaros el pase. Sino ¿que hareis los sabados o domingos que juega el Levante?
Si no he leído mal los que no van a renovar son los abonados "nuevos", los que son del Levante sólo a "medias" gente que nos vino muy bien el año pasado para superar los 10000 abonados, gente que este año no renovará por ser el pase más caro. los que somos del Levante creo que está claro que el año que viene volvemos y el siguiente y el siguiente.. el TITO nos llamó ratas a nosotros, a los aficionados del Levante, que con el número que somos (no superamos lo 8.000, por más que nos duela) no creo que le den mucho dinero al club para que lo pueda administrar, que dicho sea de paso, yo también creo que lo administran bien, pero si quisieran, podrían conseguir más…
-
somos el equipo con pases mas baratos de toda la primera división,aqui la cuestión es quejarnos siempre, si el club quiere llenar el estadio un determinado partido y regala entradas o las pone mas baratas para que el campo se llene tambien nos quejamos . Creo que se habrán asesorado en la subida del pase y ademas no hay que ponerse nervioso queda todo Julio y Agosto y hasta los primeros partidos para llegar alos 12000
-
No somos el equipo de primera división que tiene los pases más baratos. Hay muchos equipos con pases más baratos, uno de ellos es el Atletico de Madrid.
Y este año no habrá más de 7000 u 8000 abonados. Si no, al tiempo.
-
Bueno pues nada, no digo nada más, creo que me he expresado bastante bien, tanto yo como los que tienen el mismo punto de vista que el mío, hemos expresado y argumentado con bastante claridad nuestra queja y aunque puede ser que no estamos en lo correcto (de darnos o quitarnos razón ya se encargará el tiempo), el único argumento en contra que he leído es que "nos quejamos por todo" (hay quien se atreve incluso a parafrasear al mismísimo tito) en fin ahora más que nunca espero estar equivocado en mi opinión y que sea todo un éxito la campaña de abonos.
-
somos el equipo con pases mas baratos de toda la primera división,aqui la cuestión es quejarnos siempre, si el club quiere llenar el estadio un determinado partido y regala entradas o las pone mas baratas para que el campo se llene tambien nos quejamos . Creo que se habrán asesorado en la subida del pase y ademas no hay que ponerse nervioso queda todo Julio y Agosto y hasta los primeros partidos para llegar alos 12000
Blayet yo tb soy de los que pienso en verde y veo el vaso medio lleno. Que son 50€ para un abonado de Grada Cental para ver 9 partidos de la mejor liga de futbol…
A todos los que os quejais seguro que en cervecitas os dejais más un día tonto en el bar (4€ que es lo que sale de dividir los 50€ de más con los 9 partidos de futbol que puedes ver)
-
Ya me cansa el temita de los pases me cago si somos 7000 o 8000, esa es la realidad de lo que somos,no intentemos sacar afición donde no la hay, somos los que somos y punto¡¡¡
Los mismos que en segunda esos 5000 son los que nuncan fallarán.
-
Bueno pues nada, no digo nada más, creo que me he expresado bastante bien, tanto yo como los que tienen el mismo punto de vista que el mío, hemos expresado y argumentado con bastante claridad nuestra queja y aunque puede ser que no estamos en lo correcto (de darnos o quitarnos razón ya se encargará el tiempo), el único argumento en contra que he leído es que "nos quejamos por todo" (hay quien se atreve incluso a parafrasear al mismísimo tito) en fin ahora más que nunca espero estar equivocado en mi opinión y que sea todo un éxito la campaña de abonos.
Aquí es que si te atreves a poner en duda alguna decisión de la directiva, profanas Orriols. Para el año que viene tendrían que poner los pases más baratos a 500€, a ver estos que presumen de levantinismo y de no ser ratas si se lo sacan o no. Yo apuesto por el no, claramente. ¡Qué ratas, oye!
Me acabo de enterar que en la directiva hay profesionales de la economía. Si es así, los 500€ que se gasta un abonado de Gol Orriols seguro que los administran de maravilla. Lo que sí sé es que en este foro sí que hay un profesional de la economía que está diciendo por activa y por pasiva que estas medidas no son rentables. El Levante no va a ganar ni un duro incrementando los precios y añadiendo un día del club. Es más, yo me atrevería a decir que va a perder dinero porque a este ritmo unos 4.000 abonados van a ir por los aires. ¡Qué grandes profesionales de la economía hay en el consejo!
Y no, no me gasto ni un duro en cervecitas del bar. Uno tiene una vida más interesante que la de ciertos famosillos de la tele. Se cree el ladrón que todos son de su condición…
-
A todos los que os quejais seguro que en cervecitas os dejais más un día tonto en el bar (4€ que es lo que sale de dividir los 50€ de más con los 9 partidos de futbol que puedes ver)
Como si se lo quieren gastar en putas. No tiene nada que ver en qué gaste cada uno su dinero con una campaña de abonos mal planteada para un club con una realidad social como la del Levante. Creo que no cuesta tanto entenderlo.
-
Yo lo veo claro , dado que el precio no lo pueden cambiar, trasladan el dia del club al primer partido de copa del rey, por un modico precio.
-
Señores, una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que el curso que viene me voy de Erasmus y no me renuevo el pase. Este año he ido con mi hermano y un amigo, pero mi amigo tampoco renueva el pase, pero mi hermano si. Pero en cambio, tengo 2 amigos que si que se lo van a sacar, pueden sustituirnos a mi amigo y a mi el dia que renueve mi hermano? O tienen que esperarse a nuevas altas?
-
Señores, una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que el curso que viene me voy de Erasmus y no me renuevo el pase. Este año he ido con mi hermano y un amigo, pero mi amigo tampoco renueva el pase, pero mi hermano si. Pero en cambio, tengo 2 amigos que si que se lo van a sacar, pueden sustituirnos a mi amigo y a mi el dia que renueve mi hermano? O tienen que esperarse a nuevas altas?Se tienen que esperar a nuevas altas ya que los abonos son personales e intransferibles. No creo que haya problema si van el primer día en el que ya no se guardan las plazas de los antiguos abonados.